Foro VESPANIA

varias dudas sobre ...
 
Avisos
Vaciar todo

varias dudas sobre gts 250

Página 2 / 2
(@alfonso-valencia)
Famed Member

3000 por una con abs no?

en mi opinion pagar mas de 2.200 de una sin abs aqui por lo menos en valencia es una locura las hay aqui de abs red vintage en 2600 e edicion limitada y sin abs en 1.800 a 2.200

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 6:58 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pue yo he rechazado dos ofertas de 2500,pagar 3000 por una de las nuestras es mucho pedir,tengo seguro hasta Octubre y el veranito de cara,asi que si no se vende ,a disfrutarla.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:04 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

TARIN

]Pue yo he rechazado dos ofertas de 2500,tengo seguro hasta Octubre y el veranito de cara,asi que si no se vende ,a disfrutarla.

pues tarin te digo la verdad creia que la habias vendido, pero ya te digo como esta el patio en precios de modernas aqui en valencia

pues si la vendes en 2.500 por lo menos le sacas tajada........pero no eran 2.900 😯

como esta la crisis joer 😡

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:07 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

En un principio pedia 2900,sin mucho criterio,al poco se intereso un chaval y acordamos dejarla en 2700,despues el banco no le concedio el prestamo y todo quedo en nada,pero conserve el precio de 2700 que tal vez se quede en 2600,pero lo que no es de ley,es el rebajarle a alguien el precio de una moto sin verla,estoy seguro que el primero que venga a verla hará negocio conmigo.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:12 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues tarin no se si fuiste tu o giorgio que me comento que la habia costado 1.800e de segunda mano pero ya te digo no recuerdo bien, hace poco un amigo compro un red vintage con abs en 2600 con abs en valencia y la gente que he visto por hay dicen que entre 1.800 hasta 2.200 e las hay,pero tambien habria que verlas

p.d yo no la venderia claro

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Evidentemente a mi no me costó 1800

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:31 pm
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]la gente que he visto por hay dicen que entre 1.800 hasta 2.200 e las hay,pero tambien habria que verlas

la mia me ha costado entre esas cifras... seguro hasta septiembre, sin extras...

el lunes o el martes te la acerco y la ves...

por cierto, te tenias que haber venido hoy...

un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 7:36 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

ib8057bs

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]la gente que he visto por hay dicen que entre 1.800 hasta 2.200 e las hay,pero tambien habria que verlas

la mia me ha costado entre esas cifras... seguro hasta septiembre, sin extras...

el lunes o el martes te la acerco y la ves...

por cierto, te tenias que haber venido hoy...

un saludo

ya lo se javi y tenia intencion de estar a las 8 y media en puebla para ir rodando hasta benicasim pero no he podido mi suegra se ha ido de puenting y lo que pasa de niñero...........

p.d como ha ido el viajecito el box chupando rueda no??????????

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 7:45 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Por cierto:
No me queda claro lo d elas revisiones.
En teoría para no perder la garantía, la segunda revisión se haría a los 6000 Km o un año, supongo desde la última revisión. Por lo menos eso es lo que me escribieron en el libro de garantías.
Me gustaría aclararlo ya que tengo 4500Km, 1 año exacto desde la revisión de los 1000Km y de vez en cuando aparecen unos tironcitos en arrancada. Me gustaría aguantar un poco más para hacer más Km y por último ver si los tironcitos van a más.

Ayuda por favor!!!!!!

Por otro lado la GTS es una maravilla, pero un consejo: NO la metais por pistas de tierra!!!!!!!!!!!!! Hoy en mi ruta he acabado en la

carretera

que va de Peguerinos al Alto de los Leones..........qué miedo!

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 9:36 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Por cierto:
No me queda claro lo d elas revisiones.
En teoría para no perder la garantía, la segunda revisión se haría a los 6000 Km o un año, supongo desde la última revisión. Por lo menos eso es lo que me escribieron en el libro de garantías.
Me gustaría aclararlo ya que tengo 4500Km, 1 año exacto desde la revisión de los 1000Km y de vez en cuando aparecen unos tironcitos en arrancada. Me gustaría aguantar un poco más para hacer más Km y por último ver si los tironcitos van a más.

Ayuda por favor!!!!!!

Por otro lado la GTS es una maravilla, pero un consejo: NO la metais por pistas de tierra!!!!!!!!!!!!! Hoy en mi ruta he acabado en la

carretera

que va de Peguerinos al Alto de los Leones..........qué miedo!

saludos

hombre,si no quieres que se te pudran los bajos de tu gts,no la metas por caminos.....
si no quieres perder la garantia,y ya esta el año cumplido....pues eso que puedes perder la garantia.....

respecto a vender mi pepa......el que la quiera....que la pague,que yo la quiero mucho 😳
y sino,que se compren una chao-chochin......... 😯

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 9:51 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania