Foro VESPANIA

varias dudas sobre ...

Avisos
Vaciar todo

varias dudas sobre gts 250

Página 1 / 2
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

Ya soy un orgulloso propietario de una gts 250 y me surgen varias dudas despues de los primeros km con ella:

alguien me podria decir cuales son los intervalos de las revisiones?

me imagino que sera falta de engrase de la sirga pero le pasa a alguien que la aguja del cuenta baile hasta los 40-50km/h?

en lo que se supone la segunda llave, el soporte es mas grande y hay una parte movil, alguna idea?

sin mas preguntas de momento solo comentar que las primeras impresiones son muy buenas, aceleracion cojonuda y una frenada muy respetable... es una maquina quitapuntos....

un saludo

Topic starter Respondido : 01/04/2009 10:20 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

lo del cuentakilometros no es muy normal....la verdad,la llave marron guardala bien guardada,este finde a benikarts? un saludoooooo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:33 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ib8057bs

]Ya soy un orgulloso propietario de una gts 250 y me surgen varias dudas despues de los primeros km con ella:

alguien me podria decir cuales son los intervalos de las revisiones?

me imagino que sera falta de engrase de la sirga pero le pasa a alguien que la aguja del cuenta baile hasta los 40-50km/h?

en lo que se supone la segunda llave, el soporte es mas grande y hay una parte movil, alguna idea?

sin mas preguntas de momento solo comentar que las primeras impresiones son muy buenas, aceleracion cojonuda y una frenada muy respetable... es una maquina quitapuntos....

un saludo

frenada respetable?yo creo que mas que respetable....
lo del velocimetro...pues ni idea.....
hablas de la llave marron.....a que soporte te refieres?
maquina quita puntos.....pues si,lo es 😛
me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?
solo un consejo ante cualquier duda,tu ya sabes donde acudir.......
espero que hayas pagado un precio justo por ella,que por cierto,lo que hayas pagado por ella no me interesa,como a mas de uno de por aqui le gustaria saber......

esto es como.....OYE,TU,CUANTO COBRAS?mi respuesta siempre es:MAS QUE TU,PERO MENOS QUE OTROS!
siempre es asi,disfrutala que es lo importante......si te baila el velocimetro,reclama al antiguo propietario...esto no sale de un dia para el otro........
abrazo vespero y bienvenido al lado oscuro.......la tuya tb es negra verdad?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:33 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:36 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Bernardo

]Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos

a los 10.000 correa? no se cambiaba a los 20.000 en las 250? joer me has puesto en la duda... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

]Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos

pues no es muy normal.....no lo es.......de la aguja hablo.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:39 pm
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

]me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?

te cuelas NK! estuve hablando con el pero al final no llegamos a un acuerdo... una pena porque estaba muy bien pero al final no salio... por 4 chavos como quien dice...

me he quedado otra que habia aqui en Valencia, bastante bien de precio para como esta el mercado... negrita como la gran mayoria...

respecto al cuenta; es algo bastante usual en las primaveras, por lo menos en las que he tenido yo, siempre lo he solucionado engrasando el molinillo del final... mañana le hechare un vistazo... y sino llamare a alfonso a ver que me dice...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 10:53 pm
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

Lo del velocimetro me paso a mi en la 125 y según me dijeron fue porque no estaba bien

enganchado" el cable, pero vamos, no se porque de quien me lo dijo no me fio, eso si, lo arreglo... ¿venis a Castellón este finde???

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:48 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Como ya te han dicho bienvenido al lado oscuro... y esperemos que por mucho tiempo. Disfruta y ya sabes... como en casa

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:50 pm
(@fnaelkemlhl)
Estimable Member

[quote=

Vespian

]Lo del velocimetro me paso a mi en la 125 y según me dijeron fue porque no estaba bien

enganchado" el cable, pero vamos, no se porque de quien me lo dijo no me fio, eso si, lo arreglo... ¿venis a Castellón este finde???

mañana lo mirare a ver y ya os digo...

si hace buen tiempo el sabado subiremos a benikart a entrenar...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/04/2009 12:06 am
(@alfred)
Prominent Member

Enhorabuena por tu adquicision.

A ver, al aceite y filtro es cada 10.000 kms!! (esto no quita que a los 5000 pases por el taller a que te VERIFIQUEN niveles)

La correa hay que cambiarla cuando llegue a las medidas mínimas necesarias para su buen funcionamiento. (En el manual de uso de taller que te puedes bajar de modernverspa lo veras.)

Yo llevo 16.500 kms y la correa esta todavía en muy buenas condiciones. Posiblemente y si sigue así no la cambie hasta los 25.000.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 8:45 am
(@amauta)
Famed Member

Enhorabuena por la compra tron... !!!

Si bienes de una PK y una primavera como leo en tu firma, vas a flipar con el cambio 🙂 🙂 yo antes de comprarla preguntaba si la GTS haría medias de 100/110 en carretera..., me la dejó mi hermano un fin de semana... 😯 😯 😯 😯 😯 (viernes, sábado y domingo...) y el lunes ya la tenía en mi poder 🙂 🙂

Lo de la aguja del velocímetro si que he leido algo en antiguos post..., algunas unidades lo hacen como tu dices, hasta 40/50 Km., creo recordar que la del forero peter-pan cimbreaba también un pelín...

Las revisiones..., te comento mi

método

, je, jeeeeeeeeeeee

1.000 Km. conce
5.000

le cambio yo aceite y filtro
10.000

conce
15.000

le cambio yo aceite y filtro
20.000

conce

le cambié correas y rodillos a los 12.000 pero me enseñaron los viejos (bueno, me los dieron en una bolsa...) y estaban casi nuevos..., la casa aconseja cambiarlos a los 18.000 pero seguro que aguantan más, aunque esto depende del trato que se le de..., como todo...

La frenada..., la mia es con ABS y todavía hoy no deja de sorprenderme 🙂 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 8:53 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla con salud!!!

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 9:14 am
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

A mí tb me pasa lo del velocímetro..........

Pero deja de vibrar en cuanto la aguja se pone horizontal (pasas de 50-60).....así que basta con ir a toda leche continuamente y verás como ya no vibra 😛

No, en serio, me da mala impresión. En el velocímetro de un coche alemán eso no pasa...pero en estas motos que tanto nos gustan, lo cierto es que la calidad de acabado no parece ser su fuerte (cromados que se oxidan, varillas de retrovisor que se aflojan con las vibraciones, bornes de la batería que se sueltan por no venir bien apretados de fábrica, tapas del portaobjetos del escudo que son de plástico y no abren/cierran correctamente.....) 😡 .

Pero me sigue encantando la puñetera

pepa

😳 . Y no creo que haya antídoto para esta enfermedad.

Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 11:10 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ib8057bs

][quote=

NKreusET3

]me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?

te cuelas NK! estuve hablando con el pero al final no llegamos a un acuerdo... una pena porque estaba muy bien pero al final no salio... por 4 chavos como quien dice...

me he quedado otra que habia aqui en Valencia, bastante bien de precio para como esta el mercado... negrita como la gran mayoria...

respecto al cuenta; es algo bastante usual en las primaveras, por lo menos en las que he tenido yo, siempre lo he solucionado engrasando el molinillo del final... mañana le hechare un vistazo... y sino llamare a alfonso a ver que me dice...
Enhorabuena por la compra,espero que te dé tantas satisfacciones como a mí la mia.En cuanto a la venta las cosas son así,te interesaste por dos motos mias y nada llegó a buen puerto,que le vamos a hacer.En efecto por cuatro chavos no la vendí,o lo que es lo mismo,por cuatro chavos no la compraste.Si te sirve de referencia,hace muy pocas semanas en este subforo la gente comentaba que nadie se deshacia de su querida GTS por menos de 3000 euros,yo eso lo veia un tanto descabellado.Lástima no haberte acercado por Xátiva a verla y a tomarte unas cervezas,seguro que habriamos llegado a algún acuerdo,el mail es muy frio para determinados menesteres.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 6:49 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania