Foro VESPANIA
Ya soy un orgulloso propietario de una gts 250 y me surgen varias dudas despues de los primeros km con ella:
alguien me podria decir cuales son los intervalos de las revisiones?
me imagino que sera falta de engrase de la sirga pero le pasa a alguien que la aguja del cuenta baile hasta los 40-50km/h?
en lo que se supone la segunda llave, el soporte es mas grande y hay una parte movil, alguna idea?
sin mas preguntas de momento solo comentar que las primeras impresiones son muy buenas, aceleracion cojonuda y una frenada muy respetable... es una maquina quitapuntos....
un saludo
lo del cuentakilometros no es muy normal....la verdad,la llave marron guardala bien guardada,este finde a benikarts? un saludoooooo
[quote=
ib8057bs
]Ya soy un orgulloso propietario de una gts 250 y me surgen varias dudas despues de los primeros km con ella:
alguien me podria decir cuales son los intervalos de las revisiones?
me imagino que sera falta de engrase de la sirga pero le pasa a alguien que la aguja del cuenta baile hasta los 40-50km/h?
en lo que se supone la segunda llave, el soporte es mas grande y hay una parte movil, alguna idea?
sin mas preguntas de momento solo comentar que las primeras impresiones son muy buenas, aceleracion cojonuda y una frenada muy respetable... es una maquina quitapuntos....
un saludo
frenada respetable?yo creo que mas que respetable....
lo del velocimetro...pues ni idea.....
hablas de la llave marron.....a que soporte te refieres?
maquina quita puntos.....pues si,lo es 😛
me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?
solo un consejo ante cualquier duda,tu ya sabes donde acudir.......
espero que hayas pagado un precio justo por ella,que por cierto,lo que hayas pagado por ella no me interesa,como a mas de uno de por aqui le gustaria saber......
esto es como.....OYE,TU,CUANTO COBRAS?mi respuesta siempre es:MAS QUE TU,PERO MENOS QUE OTROS!
siempre es asi,disfrutala que es lo importante......si te baila el velocimetro,reclama al antiguo propietario...esto no sale de un dia para el otro........
abrazo vespero y bienvenido al lado oscuro.......la tuya tb es negra verdad?
Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos
[quote=
Bernardo
]Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos
a los 10.000 correa? no se cambiaba a los 20.000 en las 250? joer me has puesto en la duda... un saludo.
[quote=
Bernardo
]Bienvenido ,las revisiones que yo le hice fueron 1000 Km aceite y filtro , 5000 aceite y filtro y 10000 la del libro incluye correa y algo mas ..en cuanto a lo de la aguja a mi tambien me ocurre creo que es normal..saludos
pues no es muy normal.....no lo es.......de la aguja hablo.....
abrazo vespero
[quote=
NKreusET3
]me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?
te cuelas NK! estuve hablando con el pero al final no llegamos a un acuerdo... una pena porque estaba muy bien pero al final no salio... por 4 chavos como quien dice...
me he quedado otra que habia aqui en Valencia, bastante bien de precio para como esta el mercado... negrita como la gran mayoria...
respecto al cuenta; es algo bastante usual en las primaveras, por lo menos en las que he tenido yo, siempre lo he solucionado engrasando el molinillo del final... mañana le hechare un vistazo... y sino llamare a alfonso a ver que me dice...
Lo del velocimetro me paso a mi en la 125 y según me dijeron fue porque no estaba bien
enganchado" el cable, pero vamos, no se porque de quien me lo dijo no me fio, eso si, lo arreglo... ¿venis a Castellón este finde???
Como ya te han dicho bienvenido al lado oscuro... y esperemos que por mucho tiempo. Disfruta y ya sabes... como en casa
[quote=
Vespian
]Lo del velocimetro me paso a mi en la 125 y según me dijeron fue porque no estaba bien
enganchado" el cable, pero vamos, no se porque de quien me lo dijo no me fio, eso si, lo arreglo... ¿venis a Castellón este finde???
mañana lo mirare a ver y ya os digo...
si hace buen tiempo el sabado subiremos a benikart a entrenar...
Enhorabuena por tu adquicision.
A ver, al aceite y filtro es cada 10.000 kms!! (esto no quita que a los 5000 pases por el taller a que te VERIFIQUEN niveles)
La correa hay que cambiarla cuando llegue a las medidas mínimas necesarias para su buen funcionamiento. (En el manual de uso de taller que te puedes bajar de modernverspa lo veras.)
Yo llevo 16.500 kms y la correa esta todavía en muy buenas condiciones. Posiblemente y si sigue así no la cambie hasta los 25.000.
saludos
Enhorabuena por la compra tron... !!!
Si bienes de una PK y una primavera como leo en tu firma, vas a flipar con el cambio 🙂 🙂 yo antes de comprarla preguntaba si la GTS haría medias de 100/110 en carretera..., me la dejó mi hermano un fin de semana... 😯 😯 😯 😯 😯 (viernes, sábado y domingo...) y el lunes ya la tenía en mi poder 🙂 🙂
Lo de la aguja del velocímetro si que he leido algo en antiguos post..., algunas unidades lo hacen como tu dices, hasta 40/50 Km., creo recordar que la del forero peter-pan cimbreaba también un pelín...
Las revisiones..., te comento mi
método
, je, jeeeeeeeeeeee
1.000 Km. conce
5.000
le cambio yo aceite y filtro
10.000
conce
15.000
le cambio yo aceite y filtro
20.000
conce
le cambié correas y rodillos a los 12.000 pero me enseñaron los viejos (bueno, me los dieron en una bolsa...) y estaban casi nuevos..., la casa aconseja cambiarlos a los 18.000 pero seguro que aguantan más, aunque esto depende del trato que se le de..., como todo...
La frenada..., la mia es con ABS y todavía hoy no deja de sorprenderme 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Enhorabuena por la compra. A disfrutarla con salud!!!
A mí tb me pasa lo del velocímetro..........
Pero deja de vibrar en cuanto la aguja se pone horizontal (pasas de 50-60).....así que basta con ir a toda leche continuamente y verás como ya no vibra 😛
No, en serio, me da mala impresión. En el velocímetro de un coche alemán eso no pasa...pero en estas motos que tanto nos gustan, lo cierto es que la calidad de acabado no parece ser su fuerte (cromados que se oxidan, varillas de retrovisor que se aflojan con las vibraciones, bornes de la batería que se sueltan por no venir bien apretados de fábrica, tapas del portaobjetos del escudo que son de plástico y no abren/cierran correctamente.....) 😡 .
Pero me sigue encantando la puñetera
pepa
😳 . Y no creo que haya antídoto para esta enfermedad.
Salu2
[quote=
ib8057bs
][quote=
NKreusET3
]me parece,que el antiguo propietari de tu gts es forero de aqui,verdad?
te cuelas NK! estuve hablando con el pero al final no llegamos a un acuerdo... una pena porque estaba muy bien pero al final no salio... por 4 chavos como quien dice...
me he quedado otra que habia aqui en Valencia, bastante bien de precio para como esta el mercado... negrita como la gran mayoria...
respecto al cuenta; es algo bastante usual en las primaveras, por lo menos en las que he tenido yo, siempre lo he solucionado engrasando el molinillo del final... mañana le hechare un vistazo... y sino llamare a alfonso a ver que me dice...
Enhorabuena por la compra,espero que te dé tantas satisfacciones como a mí la mia.En cuanto a la venta las cosas son así,te interesaste por dos motos mias y nada llegó a buen puerto,que le vamos a hacer.En efecto por cuatro chavos no la vendí,o lo que es lo mismo,por cuatro chavos no la compraste.Si te sirve de referencia,hace muy pocas semanas en este subforo la gente comentaba que nadie se deshacia de su querida GTS por menos de 3000 euros,yo eso lo veia un tanto descabellado.Lástima no haberte acercado por Xátiva a verla y a tomarte unas cervezas,seguro que habriamos llegado a algún acuerdo,el mail es muy frio para determinados menesteres.