Foro VESPANIA
A ver, para los expertos 😮 ...cuando tenga que empezar a fuchicar en el variador y en el embrague...vale la pena pasarse a Malossi (embrague y variador) o no se notará nada con respecto a los de serie?. Pasa lo mismo con el filtro de aire y con el de aceite Malossi con respecto a los de serie?. Valen la pena o no? (se nota que me gusta Malossi, eh?...aquella transmisión larga que llevaba en la PX...ummmmm!!!). Gracias por adelantado por las respuestas 😕 😆 😆
P.D. Alfonso, si te envío por SEUR la centralita le dáis vidilla y me la enviáis contra reembolso o tiene que ir la Vespa completa (es como aquel que pintaba casas a domicilio 😆 😆 😆 ) ? 😛
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
yo llevo el variador malossi y el filtro de aire......y no me arrepiento de ello es mas si has leido por aqui sobre la kdd andorrana de este finde pasado,sube mejor las cuestas,con pasajero no se nota tanto la caida del motor y acelera mas rapido......eso si la velocidad punta es la misma....
no recuerdo el precio del variador,pero el filtro ronda los 7e sino recuerdo mal,sobre el filtro de aceite no puedo opinar,ya que no lo tengo puesto
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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Yo en ese aspecto suy muy conservador. Prefiero la moto de serie tal y como la diseñaron los ingenieros pertinentes y gastarme la menos pasta posible en ella por que se que en un par de años igualme la cambio.
También esta el tema garantía.., hay concesionarios que se agarran a cualquier motivo para no repararte la moto.
Me da la impresión, (sólo impresión por que no lo he podido comprobar personalmente), que estadísticamente se acorta la vida del motor a parte de que pueda consumir mas, cosa que para mi es secundaria.
Pero también es cierto que ver una 125 a150 kms/h o una 250 trepando con 2 personas como si nada tiene su morbo.
Algo ganaras, pero tampoco es una locura. Cuando necesites mas chicha y el cuerpo te pida mas moto,ves pensando en ahorrar para cambiarla.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
]Yo en ese aspecto suy muy conservador. Prefiero la moto de serie tal y como la diseñaron los ingenieros pertinentes y gastarme la menos pasta posible en ella por que se que en un par de años igualme la cambio.
También esta el tema garantía.., hay concesionarios que se agarran a cualquier motivo para no repararte la moto.
Me da la impresión, (sólo impresión por que no lo he podido comprobar personalmente), que estadísticamente se acorta la vida del motor a parte de que pueda consumir mas, cosa que para mi es secundaria.
Pero también es cierto que ver una 125 a150 kms/h o una 250 trepando con 2 personas como si nada tiene su morbo.
Algo ganaras, pero tampoco es una locura. Cuando necesites mas chicha y el cuerpo te pida mas moto,ves pensando en ahorrar para cambiarla.
saludos
Cuantisma razón tienes Alfred,si a los pocos meses de tener la moto nueva notas que se te ha quedado corta es signo evidente de que se erró en la compra,evidentemente lo más barato es
trucarla
,pero lo más aconsejable es no comprometer la fiabilidad del motor en aras de ganar 20 Km/h,máxime si está en garantia,lo malo es que si la 300 se te queda corta pocas opciones quedan ya.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Creo que me he explicado erroneamente. No quiero
trucarla
, ya he tenido una experiencia de unos miles de euros con la PX. Estoy pensando en que puede que exista un nivel de calidad en el proceso de diseño y/o fabricación de esos elementos (en este caso Malossi) mayor que los de serie. Si es así siempre valdrá la pena, si, además, te viene de regalo un, aunque sea mínimo, incremento de prestaciones, mejor aún, no?.
Evidentemente la 300 no se me ha quedado corta. A estas alturas podía haber comprado casi cualquier otra moto con más prestaciones pero no, elegí quedarme en Vespa 8) lo que no quiere decir que no busques mejorar ciertos elementos (si es rentable).
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Yo cuando me empezo a patinar el embrague se lo cambie y aproveche para ponerle el variador Malossi y reacciona mejor ,aparte no pienso que por ponerle esto nada mas si no trato mal la moto le este acortando la vida pero bueno sera cuestion de opiniones ,
A mi parecer el variador chapo ..lo demas filtros y eso me lo estoy pensando
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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Yo solo te puedo hablar de los embragues de 200 Malossi, los originales aguantan mucho más 😀
Cesar enviame centralita y llaves 😆 😆 😆 😆
yo como voy de serie no opino de eso que le llamais malossi 😯 😯 😯
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]
yo como voy de serie no opino de eso que le llamais malossi 😯 😯 😯
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pero si la tuya es malossi-vespa,no vespa-malossi.......
aupa malossi!!!! 😕 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Cesar enviame centralita y llaves 😆 😆 😆 😆
yo como voy de serie no opino de eso que le llamais malossi 😯 😯 😯
😛 😛 😛 😛 😛 😛 Muy bueno Alfonso 😛 😛 😛
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Yo tampoco opino..., que voy de serie...
Pero vamos, que alguna vez hemos comparado con la GTS de Peter, que está
malosseada
y la diferencia no existe..., incluso seguía corriendo más la mia 😯 😯
Salu2.-
[quote=
amauta
]Yo tampoco opino..., que voy de serie...
Pero vamos, que alguna vez hemos comparado con la GTS de Peter, que está
malosseada
y la diferencia no existe..., incluso seguía corriendo más la mia 😯 😯
Salu2.-
Y en aceleración también.. 🙂 🙂
Cosas rara.... el variador de peter estará bien ajustado? con los rodillos correctos y eso? o no se, igual tiene el filtro del aire tupido, pero es raro raro...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600