Foro VESPANIA
Tengo un amiguete también Vespistas (tiene 4, jejejejeje) entre ellas tiene moderna una LXV 125 de carburación, la utiliza para desplazarse a trabajar casi a diario poco esfuerzo una recta de 12 km prácticamente llana de Cascante a Tudela (Navarra). Me a comentado que quería cambiar el variador (exclusivamente el variador) y que colocaría uno J. Costa, yo sin más le he dicho mejor Malossi (únicamente por lo que comentais vosotros).
Me podeis decir que variador le recomendais y que difencias encontraría en el comportamiento de la moto?
Gracias-
Pues yo te digo que J.Costa.., ala !!! 🙂 🙂
Aquí veras que te hablaran del Malossi porque es el que tiene la gente, el J.Costa creo que no lo ha probado nadie a parte de mi hermano paquillo...
Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.
manuel preguntale a emilio o pani sobre j costa y cigueñales jodidos por poner j costa
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
manuel rodriguez
]Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.
tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,vespa,no en yamaha
un saludo manuel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
]Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.
tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,Vespa,no en yamaha
un saludo manuel
Quizás era éste el artículo que dices https://www.pmtuning.co.uk/polini%20variator%20test%20gts250.pdf
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Yo lo voy a poner en breve, te contaré de primera mano...
Lo único que se del J.Costa es lo que he leido en los foros, no conozco ningún caso de los que comenta Alfonso, es verdad que la mayoría de la gente que lo monta es en el modelo T-Max 500 de Yamaha
Mi hermano paquillo si que lo puso en la Vespa 1000 Km. y habla muy bien de él, no se gana en velocidad punta, pero en aceleración es una pasada.
En salida, en los primeros 60/80 Km/h la GTS se meaba a un Gilera Nexus en salida de calle !!! Ni que decir tiene, que a partir de esa velocidad el Nexus pasaba como una bala y se ponía a más de 160... 🙂 🙂 🙂
[quote=
bsual
][quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
Gracias.
tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,Vespa,no en yamaha
un saludo manuel
Quizás era éste el artículo que dices https://www.pmtuning.co.uk/polini%20variator%20test%20gts250.pdf
Saludos
correcto!!!es ese......
gracias,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Gracias a todos, no es para mi yo lo tengo claro cuando corresponda revisión y quiera camabiar el variador, acuerdo cita en Machado y monto el que me diga Emilio y punto pelota, no me complico la vida.