Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Variador para LXV

(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Tengo un amiguete también Vespistas (tiene 4, jejejejeje) entre ellas tiene moderna una LXV 125 de carburación, la utiliza para desplazarse a trabajar casi a diario poco esfuerzo una recta de 12 km prácticamente llana de Cascante a Tudela (Navarra). Me a comentado que quería cambiar el variador (exclusivamente el variador) y que colocaría uno J. Costa, yo sin más le he dicho mejor Malossi (únicamente por lo que comentais vosotros).
Me podeis decir que variador le recomendais y que difencias encontraría en el comportamiento de la moto?
Gracias-

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Citar
Topic starter Respondido : 10/10/2010 8:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues yo te digo que J.Costa.., ala !!! 🙂 🙂

Aquí veras que te hablaran del Malossi porque es el que tiene la gente, el J.Costa creo que no lo ha probado nadie a parte de mi hermano paquillo...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 8:40 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2010 9:46 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

manuel preguntale a emilio o pani sobre j costa y cigueñales jodidos por poner j costa

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 10:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.

tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,vespa,no en yamaha
un saludo manuel

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 10:23 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

manuel rodriguez

]Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.

tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,Vespa,no en yamaha
un saludo manuel

Quizás era éste el artículo que dices https://www.pmtuning.co.uk/polini%20variator%20test%20gts250.pdf

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2010 12:52 am
(@amauta)
Famed Member

Yo lo voy a poner en breve, te contaré de primera mano...

Lo único que se del J.Costa es lo que he leido en los foros, no conozco ningún caso de los que comenta Alfonso, es verdad que la mayoría de la gente que lo monta es en el modelo T-Max 500 de Yamaha

Mi hermano paquillo si que lo puso en la Vespa 1000 Km. y habla muy bien de él, no se gana en velocidad punta, pero en aceleración es una pasada.

En salida, en los primeros 60/80 Km/h la GTS se meaba a un Gilera Nexus en salida de calle !!! Ni que decir tiene, que a partir de esa velocidad el Nexus pasaba como una bala y se ponía a más de 160... 🙂 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2010 9:03 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

bsual

][quote=

NKreusET3

][quote=

manuel rodriguez

]Bien Amador, explicame algo más, un amiguete mío llevaba J. Costa en una T-Max y la verdad que los comentarios que hace sobre este variador son buenos, pero me gustaría sabe diferencias, etc. He leido hace poco (no me acuerdo en que revistas) un artículo sobre variadores (montados en Yamaha) pero claro me gustaría sabe el resultado en Vespa.
Gracias.

tienes un articulo en scootering,donde el que sale mejor parado es el malossi......en potencia,durabilidad,prestaciones y mantenimiento,no tengo el enlace.....pero busca,que ahi esta.....en la red,y la prueba era en gts,Vespa,no en yamaha
un saludo manuel

Quizás era éste el artículo que dices https://www.pmtuning.co.uk/polini%20variator%20test%20gts250.pdf

Saludos
correcto!!!es ese......
gracias,un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2010 8:40 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Gracias a todos, no es para mi yo lo tengo claro cuando corresponda revisión y quiera camabiar el variador, acuerdo cita en Machado y monto el que me diga Emilio y punto pelota, no me complico la vida.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2010 9:41 pm
Compartir:


vespania