Foro VESPANIA
Puse el Malossi con rodillos del 15 para correr más. Ya he hecho más de 200 km. y corre lo mismo y he perdido aceleración. Unos me decís que ponga la pantalla, pero con variador debería corrermás y con la pantalla, aún más.
El caso es que me iba mejor antes.
Ruego a aquellos que decís que va tan bien el Malossi, que no me digais lo de la pantalla que mañana la encargo a MAchadoOnLine, sino que me expliqueis porque corre igual y acelera menos. Si pongo rodillos de 14, acelera, pero corre lo que mi ExVespa200 entonces.
Si hay que tocar centralita, aquí en Cuenca mi 300 es la única, asi que haceros idea de la idea de los mecánicos, que yo sepa.
He visto en el foro algo así como una centralita, la PM nosequé que tinían aen MAchado, que hablabais de correr como la Primavera de no se quién, que era sin instalación. Podría ser una solución??
El caso, que decirme algo que no sea pantallístico ni de que le faltan unos kilometros, que si no vendo Variador a mitad de precio, que pongo la pantalla y arreando.
mira noi,en una vespa con 2000 km,no vas a notar nada,ya que todos lo hemos puesto con mas de 5000km,con 200okm ni esta ajustado el motor,que vas a poner a parir el variador malossi,y lo vas a vender,es decision tuya,pero veo que el ansia os puede...no teneis espera,ya que con esos pocos quilometros que llevas ni el variador original esta ajustado,pues imaginate el malossi......y te digo que las gts de tarragona,dejan atras a las 300,con el malossi.....te lo puedo decir mas alto,pero no mas claro,si esperavas un turbo,no es esa tu opcion,pero desde que lo tengo montado y con el correspondiente mantenimiento,a la t-max500,en salida le damos canya....
estoy un pelin
jarto
de seguir hablando de este tema que empieza a ser mas antiguo que los clavos de la cruz de cristo,ya tan solo en las subidas estas ganando mas de 10 km/h respecto al variador original,pero claro con el variador original,uno no recuerda a cuanto subia ese puerto de montaña ,verdad?no habeis tenido tiempo,con 2000km solo.....y esperavais subirlo a 150km/h,pa eso ya esta la gp 800
sin afan de polemica,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Bien de acuerdo, soy un ansias y pido disculpas por la brasa que estoy dando. Humildemente pido que me aconsejeis si se necesita hacer algo más, porque creo que sólo está puesto el variador, no se ha hecho nada de fitros abiertos o centralitas.
Eso es complicado?? es cosa de un buen mecanico o vale el de toda la vida??
Gracias anticipadas.
No esperes subir la velocidad máxima de manera exponencial ,yo que tu vendia el variador y solucionado,por que no creo que alcanzes las expectativas que tienes puestas en el variador ...vendelo y quedate tranquilo
Claro esta que para mi todavia no tienes ni el rodaje terminado con esos 2000 Km raspados...pero en fin ...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
todo suma,un poquito de aqui otro de alli,y mejora prestaciones,1cv o 2cv?por 400 o 500 euros?
un filtro de aire malossi son creo 10euros(en Machado),y eso a la larga se nota y puedes hacerlo tu mismo 🙂
que se te ha entrecruzado el variador y pensavas que de una moto de calle se convertiria en un maquinon,si no cumple tus expectativas haz caso a bernardo,vendelo
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Que mania teneis con tunear las vespas...El que tunea una vespa es por que se ha equivocado en la elección.. Ese no es el concepto de la vespa.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
No estoy deacuerdo con tu apreciacion ,todo es susceptible de mejora y es posible que con esto se mejore ,yo mismo esta mañana he salido a dar unas curvas con la Vespa acompañado de una Suzuki V-storm a un ritmo que no desmerece al compañero y la moto no sufre ,ten en cuenta que estas modernas pueden moverse de otra manera que una px .....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
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Yo solo lo que quiero es que en autovia y rectas largas tenga 145-150, por lo emas en carrteras de montaña que ahi aquí disfuto que no veas.
entonces filtro, y hay que hacer algo de centralita??
que me decís de esa centrlita PM noseque de machado??
Que no quiero un maquinon, compre aposta la Vspa para no ir a toda ostia, porque soy de correr lo que corran.Aparte de la belleza de la Vespa, y que son algo especial, junto la Lambreta.
[quote=
Juan
] Ese no es el concepto de la Vespa.
que no sea el tuyo,es respetable.....hay alguna biblia de la vespa donde esten los 7 u mas mandamientos vesperos? :feliz1: va a ser que no,pero que nadie me diga que puedo hacer o no con
mis vespas
,mis vespas,no va ninguna de serie....en la ultima le he montado un proma brebattote o como narices se escriba,y se me cae la baba solo con oirla al ralentí....pam,pam,pam
music for my eyes 😮
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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No quiero cambiar escape, pero lo de la centralita esa de los EEUU si que me mola
Vas a gastar una pasta gansa p'a 10 put*** kilómetros de más...
Ya dije en otro post, que esto de
tunear
la GTS es adictivo..., luego querrás mejores ruedas, mejores suspensiones, mejores frenos y mil y una cosas másssssssssssssssssssss
La velocidad de crucero de la GTS está en torno a los 120 Km/h, si lo que quieres es llanear a 145/150 Km/h planteate pillar una 400 como ha hecho el forero Peter y conserva la GTS como ha hecho él para otros menesteres, que si te metes en esas preparaciones además de que la broma te va a salir por un pico luego el mantenimiento también es mucho más caro... Gastas más ruedas, más frenos, más gasolina y el motor va a durar menosssssssssssssssss
En fin..., no se..., aquí como ves vas a encontrar defensores y detractores de este tipo de tuneos, pero por lo menos que sepas lo que hay
Salu2.-
[quote=
amauta
]Vas a gastar una pasta gansa p'a 10 put*** kilómetros de más...
Ya dije en otro post, que esto de
tunear
la GTS es adictivo..., luego querrás mejores ruedas, mejores suspensiones, mejores frenos y mil y una cosas másssssssssssssssssssss
La velocidad de crucero de la GTS está en torno a los 120 Km/h, si lo que quieres es llanear a 145/150 Km/h planteate pillar una 400 como ha hecho el forero Peter y conserva la GTS como ha hecho él para otros menesteres, que si te metes en esas preparaciones además de que la broma te va a salir por un pico luego el mantenimiento también es mucho más caro... Gastas más ruedas, más frenos, más gasolina y el motor va a durar menosssssssssssssssss
En fin..., no se aquí como ves vas a encontrar defensores y detractores de este tipo de tuneos, pero por lo menos que sepas lo que hay
Salu2.-
+1
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
NKreusET3
][quote=
Juan
] Ese no es el concepto de la Vespa.
que no sea el tuyo,es respetable.....hay alguna biblia de la Vespa donde esten los 7 u mas mandamientos vesperos? :feliz1: va a ser que no,pero que nadie me diga que puedo hacer o no con
mis vespas
,mis vespas,no va ninguna de serie....en la ultima le he montado un proma brebattote o como narices se escriba,y se me cae la baba solo con oirla al ralentí....pam,pam,pam
music for my eyes 😮
un saludo
Cierto,ese es MI concepto que no tiene que ser necesariamente el tuyo,claro.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
yo personalmente no soy muy partidario de modificaciones, aunque siempre pensé que con el variador se iba a ganar mucho y parece que no es así.
Lo que si comparto totalmente es que con la gts te puedes ir de curvas e ir increiblemente rápido, yo no pediría más punta(para que?) y más aceleracion me encataría pero acabo de cambiar la rueda trasera con 4000km y menos duración es ridiculo...
Mi consejo es que disfrutes, tienes un pepino de moto.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
[quote=
Juan
][quote=
NKreusET3
][quote=
Juan
] Ese no es el concepto de la Vespa.
que no sea el tuyo,es respetable.....hay alguna biblia de la Vespa donde esten los 7 u mas mandamientos vesperos? :feliz1: va a ser que no,pero que nadie me diga que puedo hacer o no con
mis vespas
,mis vespas,no va ninguna de serie....en la ultima le he montado un proma brebattote o como narices se escriba,y se me cae la baba solo con oirla al ralentí....pam,pam,pam
music for my eyes 😮
un saludo
Cierto,ese es MI concepto que no tiene que ser necesariamente el tuyo,claro.
ni mucho menos lo deseo,cada uno disfruta a su manera,o....como puede,no?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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