Foro VESPANIA
T'as paranoico Peter !!!
Ya veras que cuando bajemos a TGN tu GTS es un tiro !!! Lo que pasa es que creo que esperabas esos 150 Km/h. de marcador pero todavía no has encontrado las condiciones apropiadassssssssssssssssss
Esperate a la kdd y en el viaje me dices como te va la GTS en la bajada de Ponts... 😯 😯 😯 😯 voy a tener que atarme con una cuerda detrás tuyo...
En el recoriido que haces cada dia al curro es imposible que puedas alcanzar la velocidad máxima, pero como has dicho ya acelera como un demonio...
Salu2.-
cuantos euros tienen la culpa,PETER?se clarito....cuantos...dicen en scooterwest k el polini va mucho mejor...pero es la mitad mas barato....intereses economicos?o politica de empresa?k cuesta malossi?instalado,y k sensaciones reales has tenido,y el muelle trasero de la polea tb lo cambiaste?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
pani no dice ke pongais el muelle blanco dice ke pongais muelle negro
por cierto cuando vino jose a valencia le ofreci coger una nexus 250 con variador malossi para probarla y..........
giorgio forero de aki pero ke no encuentra la clave de acceso lo lleva montado y con su peso y estatura hace 146 kmh sin muelle blanco
pero nada en tarragona probar el cohete de mi amigo jaime y disfrutar
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pani no dice ke pongais el muelle blanco dice ke pongais muelle negro
por cierto cuando vino jose a valencia le ofreci coger una nexus 250 con variador malossi para probarla y..........
giorgio forero de aqui pero ke no encuentra la clave de acceso lo lleva montado y con su peso y estatura hace 146 kmh sin muelle blanco
viste mi sms de ayer?a ver si me dices algo del malossi........
abrazo alfonso
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pani no dice ke pongais el muelle blanco dice ke pongais muelle negro
giorgio forero de aqui pero ke no encuentra la clave de acceso lo lleva montado y con su peso y estatura hace 146 kmh sin muelle blanco
alfonso,no te enfades con JOSEm.,por no provar eso en valencia,tu casa,pero si no me ekivoco,mi moto es mi moto,la de nadie mas,joseM. compró su gts a ciegas,por k no kiso provar la mia,NO QUISO,TMPOCO HA PROVADO EL NK,NO,NO,NO LO HA PROVADO,se por k,y a mi me pasa lo mismo....
seremos catalanes,SI,pero nosotros dos somos asi...raros?pues al igual si..pero diferentes,buena gente SI,y muy buen rollo......tenemos,el mejor de mi vida......todo fue un accidente?si,por supuesto pero fuimos a señalizarlo,y desde k pusimos el primer cono supimos k entre nosotros no habria ningún accidente y asi ha sido,mas de 10 años sin accidentes y espero k sean muchos mas,y aki te digo alfonso ke lo ke diga joséM. va a misa por mi parte,tu ya intuyes lo k hay....
gente komo tu alfonso vale la pena tropezar con ella en esta triste y desagradecida vida
a el lo conoces a mi no,pero pensamos igual
si lo conoces a el poco te falta conocerme a mi,pero yo soy mas impulsivo y mas exigente......
gracias por todo alfonso,las hombreras?no hay manera?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
NK, si pones el malossi y el escape NK nos tendrás que dar media hora de ventaja a los demás...
Además piensa que el marcador de la Vespa se acaba en 160, le vas a romper la agujaaaaaaaaaaaaa!!!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
nk nk,nano que me estas dando miedo,seguro que pa la terecera quedad tienes algo bajo de la manga,no?
[quote=
pani
]nk nk,nano que me estas dando miedo,seguro que pa la terecera quedad tienes algo bajo de la manga,no?
he ido al desguace y me he pillao un turbo de un r-5 copa k sopla 1,3kg.......juas,juas
soy mas sencillo,miraré de ir con el NK 2.0 si no iré con el nk1.0,no es resignación,solo falta de tiempo,y komo ya te dije pani lo próximo es 2faros de largo alcance a poder ser en l a fummé,pero es komo todo,se ha de estudiar..........
a una honda varadero 1100....ya se los hemos puesto,es curioso k te vengan a buscar pa saber tu opinión y k les hagas soportitos pa sus pijaditas,cuando saben k a mi no me van esos bichos,pero si vienen...es por algo....
a ver si pa la 3era puedo estrenar 2.0,pero tengo lio en el curro....lo k habeis visto,,es lo k hay hecho...
abrazo pani
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Peter-Pan
]NK, si pones el malossi y el escape NK nos tendrás que dar media hora de ventaja a los demás...
Además piensa que el marcador de la Vespa se acaba en 160, le vas a romper la agujaaaaaaaaaaaaa!!!!
y tu,PETER,has roto la aguja?espero k si....
abrazo PETER
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125