Foro VESPANIA

Variador Malossi, p...

Avisos
Vaciar todo

Variador Malossi, primeras impresiones

Página 5 / 7
(@amauta)
Famed Member

A mi me da mas miedo que un día se coma un coche de frente

Ehhhhhhhhhhhhhhh Peter !!!

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 9:08 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Pero que mala hostia tenéis los dos!!!, cada uno conduce como sabe...
Además ahora le he puesto gasolina de 95 para suavizar un poco la mala hostia que le da el variador.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2008 9:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

no te me vayas a enfadar ahora,es k la foto me ha hecho mucha gracia........
es conya,no keremos k te pase na asina,k se te kiere mucho peter
abarzo vespero

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 9:48 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Ya he repostado desde que cambié el variador y parece que no afecta mucho al cosumo, me ha gastado más o menos como siempre 4,2 litros a los 100km.
Teniendo en cuenta que lo estaba probando, es decir siempre que he podido he ido gas a fondo, me ha marcado la reserva 3 km antes de lo de siempre. Creo que está
valiendo la pena...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2008 11:11 pm
(@amauta)
Famed Member

Joer Peter..., en vez de un acelerador tendrías que tener un interruptor de ON/OFF en el puño derecho 😆 😆 😆 😆

Tengo ganas de hacer la comparativa 😈

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 8:16 am
(@peter-pan)
Honorable Member

Esto va para los expertos, me he dado cuenta de que no hay manera de que llegue a las 9.000 rpm y no se sí es normal
o que hay algún fallo por ahí. Hasta la ralla anterior a las 9.000 se pone enseguida pero de ahí no pasa con lo que la
velocidad máxima es la misma de antes de poner el variador y cambiar la correa.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 1:31 pm
(@amauta)
Famed Member

Venga Peter, no empieces con la

excusitas

que todavía no hemos hecho la comparativa 😆 😆 😆 😆 😆

Además, que ya le he puesto la pantalla de invierno, je, jeeeeeeeeeee y eso me quita

punta

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 2:06 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

No es excusa, quiero saber si hay algo mal hecho o es que va así...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 2:09 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo ya te he comentado mi experiencia con los variadores;

Los milagros no existen 😆 😆 😆 😆 😆 y muchas veces esas cositas (variadores, tubos....) es más psicológico que otra cosa, je, jeeeeeee Mi MT no creo que corra mucho más con los Akrapovic que le he puesto..., pero el ruido que hacen es alucinante, y a mi

me dan alas

😆 😆 😆 😆

A falta de probar personalmente tu Malossi, creo (por lo que explicas...) que habrás ganado par a bajas vueltas a costa de perder algún kilometrillo de punta..., seguro que con un tubo de escape algo más abierto (NK por ejemplo... 😈 😈 😈 😈 ) el motor estirará algo más y entonces también ganarás algo más de vueltas arriba y recuperarás (incluso puede que ganes...) esos kilómetros de punta 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:01 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Pues me estoy quedando con las ganas de saber si es normal que no llegue a las 9.000 rpm...
Entiendo que no debe ser malo para el motor que por mucho que quiera no la llevo a tope,
pero es posible que no esté bien montado el variador?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 11:03 pm
(@amauta)
Famed Member

Seguro que está bien montado... (no tiene mucho misterio)

Lo que pasa es que con los rodillos que llevas montados no le permite subir a la GTS tanto de vueltas..., que por otra parte con esos rodillos es lo que te hace tener más par abajo.

Luego con los variadores también pasa otra cosa..., que nada más montarlos o probarlos nos parece la panacea, pero no te puedes llegar a imaginar lo rápido que nos acostumbramos a ese incremento de prestaciones 😯 😯 😯 😯 al poco tiempo ya nos parece normal y queremos más...

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:09 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Pero como al principio hacia aquel ruido de rascada metálica pensaba que no fuera que un rodillo no
quedó bien encajado y lo ha ido comiendo y al fallar un rodillo no llegue a subir de vueltas... no sé,
los expertos sois vosotros...

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 11:21 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

peter,influye el peso de los rodillos,esas 250 vueltas,no creo k sean mas,abajo te dan un tortazo de sensaciones.....brutal
en la 3era kdd,compararemos....con ,sin,con los dos ,sin nada y a pelo,ok?
abrazo vespero(tengo unas ganas...)

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:26 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

si kereis traigo las herramientas,y el k lo kierea provar....son 3min cambiarlo..... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 8:51 pm
(@amauta)
Famed Member

Osea que en tres minutos... (lo que tardas en ir al baño...) te afano el NK y ni te enterasssssssssssssssssss...

Juas, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Más te vale que le pongas tornillos de serguridad (como las llantas de los

atuneros

) p'a la kdd 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 10:14 pm
Página 5 / 7
Compartir:

vespania