Foro VESPANIA

Variador Malossi, p...

Avisos
Vaciar todo

Variador Malossi, primeras impresiones

Página 4 / 7
(@nkreuset3)
Illustrious Member

vosotros no lohabeis visto,mañana,lo veran y espero opiniones al respecto,tal komo tu me haces los dientes largos con el variador,yo te los hago con mi NK,juas juas abrazo vespero
malossi+NK=arma de destrucción masiva?jajajaja
ya lo veremos..................................................

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:22 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]vosotros no lohabeis visto,mañana,lo veran y espero opiniones al respecto,tal komo tu me haces los dientes largos con el variador,yo te los hago con mi NK,juas juas abrazo vespero
malossi+NK=arma de destrucción masiva?jajajaja
ya lo veremos..................................................

yo sin quitarte merito nk,por que hay que tener un par de huevos para ponerse a hacer un escape,mi padre en su dia hacia escapes para las 2 tiempos,hizo varios y el resulatado era bastante bueno,yo vivo de esto del mundo de la moto,y te digo la verdad he tocado muchas motos,en los 2 tiempos soy partidario de poner un escape da nejores prestaciones,pero en un 4 tiempo,a no ser que venga con coletor, y le metas,variador,escape,arbol de levas...no soy partidario de poner solo escape...

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:25 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Puedo ir tranquilo por lo de la garantía o por que no tendré averías? la moto tiene 14.500 km.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2008 11:27 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

puedes ir tranquilo,estas motos a algunas les apsa eso,nada alamante tio,no te preocupes...

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo sin quitarte merito nk,por que hay que tener un par de huevos para ponerse a hacer un escape,mi padre en su dia hacia escapes para las 2 tiempos,hizo varios y el resulatado era bastante bueno,yo vivo de esto del mundo de la moto,y te digo la verdad he tocado muchas motos,en los 2 tiempos soy partidario de poner un escape da nejores prestaciones,pero en un 4 tiempo,a no ser que venga con coletor, y le metas,variador,escape,arbol de levas...no soy partidario de poner solo escape...

siempre hay el primer paso... y este es el primero,aprte de k cuando la compré,me dije a esta le hago uno.....de eso ará casi 3 años,ahora ha sido el momento y lo he hecho,k podia ir mejor?eso seguro,y con un arbol de levas mas.....agresivo?+un malossi.....no se,una bomba?pani,nos vemos mañana
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:37 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ok tio,mañana envivo y endirecto,te oire venir,jajaajja un saludo tio!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

komo dicen en le programa ese del cuatro:

vete a dormir,vete a dormir

(el hormiguero)jajajaja na nit!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:42 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Peter-Pan

]Puedo ir tranquilo por lo de la garantía o por que no tendré averías? la moto tiene 14.500 km.
comprate una 300 ya y dejate de inventos!!!!!jajajaja alfonso,hazle precio k este cae seguro,jajajaja

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:53 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Peter-Pan

]Puedo ir tranquilo por lo de la garantía o por que no tendré averías? la moto tiene 14.500 km.
comprate una 300 ya y dejate de inventos!!!!!jajajaja alfonso,hazle precio k este cae seguro,jajajaja

si alfonso te hace precio,el lunes a las 8 de la mañana estas en la puerta de machado a por ella!!!! 😆

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:55 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Prefiero la 250, me gusta más el cuadro de instrumentos y el asiento de la 250, además parece que el rendimiento de la 300 es parecido al de la 250 con
el malossi...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2008 12:01 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ahí,ahí,ahí te keria ver peter,mojandote,te veo muy satisfecho con tu malossi.......

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2008 12:16 am
(@amauta)
Famed Member

Peter, hacemos la comparativa en el port del Cantó ???????????

Juas, juasssssssssssssssssss

Anoche cuando te vi, ya me ha llamado la atención que el ruido es diferente..., suena como más fina...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2008 7:19 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]

El que yo tengo es un EVO2
pongamos los dos juntos y comparemos....el caskillo del malossi no es auto engrasable......los vemos
[url= http://imageshack.us ][/url]

diferncia de prestaciones?diferncia de precio?k diferencias hay?algun experto?
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 2:54 pm
(@amauta)
Famed Member

Esto es como en MOTOGP tronko,

Ya lo dice Rossi..., lo que cuenta son las manos, lo demás son tonteríassssssssssssssss 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 3:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

amauta,controla al PETERk kon esto del malossi.........
es k peter es asi,todo o nada.......
conciencialo de k vaya con cuidado,a ver si un dia vajando de andorra te lo vas a encontrar asi.....
[url= http://imageshack.us ][/url]
juasss,juasss
la potencia sin control no sirve de nada.....
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 7:33 pm
Página 4 / 7
Compartir:

vespania