Foro VESPANIA

Variador Malossi, p...

Avisos
Vaciar todo

Variador Malossi, primeras impresiones

Página 3 / 7
(@nkreuset3)
Illustrious Member

va pani,mojate,mas o menos k vale?dime algo de los aros 4t de antes,es curiosidad
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:41 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

][quote=

NKreusET3

]por lo k dices el rascador es el último,en una ducati 125 clasica me llamo la atención k el ultimo aro tenia unos

8s

transversales,similar al simbolo del infinito,y el k entendia,yo ni puta idea de 4t me dijo k erea el de engrase,es asi?o por lo k dices el de engrase es el 2o,y el k limpia el cilindro es el 3o?aclarame esto pani,kme gustaria saberlo,yo en 4t pez estoy,abrazo vespero

el rascador es el ultimo,osea el tercero,el de mas abajo,siempre a de quedar algo de aceite,en la camisa,y cuando baja el piston este se encarga barrerlo hacia abajo,osea al carter...
ok Pani,gracias no me engaño mi buen amigo,gracias
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:43 pm
(@amauta)
Famed Member

Creo que eran doscientos y poco más IVA... (mi hermano conserva la factura..., se la pediré)

Es carillo el jodio..., el malossi era más barato, en Lleida me pedían 152 más IVA

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:44 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

e malossi,no recuerdo bien pero creo que sobre 170 o asi,pero no te aseguro nada,lo de los aros,tehe respondido antes,el 1 compresion,2 segundo aceite,3 rascador.... un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:44 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

PONGAME UNA DE VARIADORES NKREUS!!!!!! juas juass juasss

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pero a ver ,los tiene frecos o son dantes dayer??????jajajajaaajjjajaja, saludos Pani

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2008 11:54 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

A ver si la semana que viene coincido con Amauta y hacemos la comparación con la suya antes de poner el j.costa.
Aunque el Padowan Amauta seguro que me saca los colores, como en esta zona no tenemos rectas...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2008 10:59 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Peter-Pan

]A ver si la semana que viene coincido con Amauta y hacemos la comparación con la suya antes de poner el j.costa.
Aunque el Padowan Amauta seguro que me saca los colores, como en esta zona no tenemos rectas...

calla calla peter,no digas lo del oxido nitroso tio!!!! jajajajajaja

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:06 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

aun te hace el ruidillo ese metalico?a mi me repica algo,pero no se ,es metalico si pero,el NK me lo tapa,jajaja
vols o no?un nk 2.0,abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:08 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]aun te hace el ruidillo ese metalico?a mi me repica algo,pero no se ,es metalico si pero,el NK me lo tapa,jajaja
vols o no?un nk 2.0,abrazo vespero

yo se de donde viene ese ruido,jajajajaj,me imagino que ocmo todas,el embrague!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:11 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Oxido nitroso no es eso de los dentistas ... 😈 😈 😈
NK como me quede sin voy a Reus sólo para darte de hos...ias 😀 😀 😀 Piensa que la combinación NK - malossi puede ser explosiva
Y lo del ruido metálico ha desaparecido de momento igual era algo que se estaba encajando o que se ha ido puliendo, no sé

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2008 11:12 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Si es del embrague, es malo o muy malo??? 😕 😕 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2008 11:15 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

nada no pasa nada,simplemente el ruido,pero la tienes en garantia? ,pero vamos habla con alfonso,que es un crack...

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:16 pm
(@peter-pan)
Honorable Member

Supongo que al poner el malossi he perdido la garantía, pero crees que hay peligro de quedarme tirado?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2008 11:18 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

que va hombre,nada tio,puedes ir tranquilo,no tienes por que perder la garantia,cuantos kms tiene la moto?

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2008 11:19 pm
Página 3 / 7
Compartir:

vespania