Foro VESPANIA
yo no he dicho bulon,el bulon en este caso sera el eje k sale del carter y es macizo y seguramente cónico en algun punto de el;el bulon es lo traspasa el pistón pa acoplarse en la viela y entre el bulon y la biela siempre hay un cojinete de agujas,a lo de
caskillo
auto-engrasable me refiero a lo k ves de color bronce con unos puntitos negros k parecen la viruela y si nunca lo has tenido en la mano,no sabras k si le pasas el dedo por el caskillo tendras una sensacion de ke te resbala el dedo,a eso en mecanica se le llama caskillo auto engrasable,k no es asi kno tiene grasa ya lo se pero aki se le llama asi,y si en algo k he dicho me he ekivocao,lo siento pero yo me refiero al
caskillo
de color bronce con puntitos negros como si tuviera la viruela,abrazo vespero
Venía con los de 14 gr y es muy rabiosa, tengo los de 15 g que llevaba el original, le valen?
Por cierto primer día con el variador y he adelantado a un Porsche Carrera Turbo (íbamos en caravana y el no tenía espacio entre coches)
uff creo que si que son la misma medida,pero no me acuerdo,pero si los variadores malossi vienen con dos juegos de rodillos los de 14 y de 15 y el muelle trasero...
[quote=
NKreusET3
]yo no he dicho bulon,el bulon en este caso sera el eje k sale del carter y es macizo y seguramente cónico en algun punto de el;el bulon es lo traspasa el pistón pa acoplarse en la viela y entre el bulon y la biela siempre hay un cojinete de agujas,a lo de
caskillo
auto-engrasable me refiero a lo k ves de color bronce con unos puntitos negros k parecen la viruela y si nunca lo has tenido en la mano,no sabras k si le pasas el dedo por el caskillo tendras una sensacion de ke te resbala el dedo,a eso en mecanica se le llama caskillo auto engrasable,k no es asi kno tiene grasa ya lo se pero aki se le llama asi,y si en algo k he dicho me he ekivocao,lo siento pero yo me refiero al
caskillo
se que amterial dices,bronce,compre un tocho y en el torno me hice un casquillo para encasquillar un carter y lo vi,pensaba que decias que habia aceite... y en los bulones de piston de 4t no hay jaulas de agujas...va el bulon cromado sobre la biela... 😉
Posssssssssssssss..., este variador por lo visto es la caña, es diferente a los malossi y polini... cuesta una pasta (unos 270 aureliosssssssssssss...) si quieres leer un ato te dejo la pag. 🙂
http://www.jcostacompetition.com/
La única putada es que los rodillos no los venden en cualquier tienda..., pero si les mandas un correo con cualquier duda responden enseguida y te facilitan lo que quieras..., el servicio al cliente es muy bueno.
Yo le he escrito un par de veces comentándoles que
masas
tendría que poner con un tubo u otro y me han respondido enseguida.
Al principio, cuando mi hermano lo montó en la GTS, no pasaba de 110/115 Km/h. a tope, se llamó a J.Costa nos dijeron que el variador venía preparado con unos
rodillos
para el motor Quasar con tubarro. Que al llevar el de origen había que poner otros..., en un par de días los mandaron y de coña...
Por cierto..., con los primeros rodillos no pasaba de 115, pero de 0 a 100 os aseguro que ni un Porsche pillaba a la GTs, juas, juassssssssssssssss
Másssssssssssssssssss;
http://jcosta.uinfor.com/images/zoom/va ... _evo_2.pdf
Una gráfica con las diferencias del variador original y el J.Costa...
Según la gráfica, donde más se nota es en par motor
[quote=
pani
][quote=
NKreusET3
]yo no he dicho bulon,el bulon en este caso sera el eje k sale del carter y es macizo y seguramente cónico en algun punto de el;el bulon es lo traspasa el pistón pa acoplarse en la viela y entre el bulon y la biela siempre hay un cojinete de agujas,a lo de
caskillo
caskillo
se que amterial dices,bronce,compre un tocho y en el torno me hice un casquillo para encasquillar un carter y lo vi,pensaba que decias que habia aceite... y en los bulones de piston de 4t no hay jaulas de agujas...va el bulon cromado sobre la biela... 😉
en 4t no lleva cojinete entre el piston y la biela?en 2t si,tampoco lleva el agujerito de engrase la viela?pues mira,una cosa mas k he aprendido hoy,k es,k va totalmente bañado continuamente por detras de los aros?se k uno de los aros es para engrase el resto pa compresión como en 2t?es asi?no,no aceite no,es una sensacion de k te resbala pero no engrasa ni esta engrasado,no se komo explicarlo,pero veo k tu pani sabes de k te hablo,y siento la confusión,al igual no me explicado bien,si es k tendra razon mi mujer...... A TI NO HAY KIEN TE ENTIENDA,me dice jajajaja gracias pani por la lección de 4t
otra pregunta pani el Jcosta,k te parece?se te ve en la materia,mejor Jcosta o Malossi,o de lo contrario hay pros y contras?gracias pani,abrazo vespero
Me parece a mi que ninguno hace milagros 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Lo bueno de que Peter tenga el Malossi y yo el J.Costa es que podremos compararlos...
A ver quien se anima a comprar el Polini 😈
jajaja no pasa nada tio,me queda por aprender a mi tambien... los 4t en la cabeza de biela llevan el agujero de engrase y ya esta,el bulon del piston es cromado...por eso cuando van un poco bajas de nivel de aceite las 4t,a la alrga pasa factura,por que el bulon no le llega suficiente engrase y se pone...tibio jajaj,y el arbolde levas se marca el cromo,que son pequeñas cosas,que dices no pasa nada,pero a la larga te pasa factura...los 4t en el piston llevan 3 segmentos
1 el de compresion
2 el de aceite
3 el rascador ( que en algunas motos es de una pieza,y en otras son dos segmentos muy muy finos,y en medio el muelle...
por mi el variador mejor,es el malossi,amauta,nunca vas a poder comparar los dos variadores,por que tienen varias configuraciones cada uno...te puedes hacer una idea...aunque por lo que veo en curva no te hace flata variador,si no ruedas...jajajajaja
por lo k dices el rascador es el último,en una ducati 125 clasica me llamo la atención k el ultimo aro tenia unos
8s
transversales,similar al simbolo del infinito,y el k entendia,yo ni puta idea de 4t me dijo k erea el de engrase,es asi?o por lo k dices el de engrase es el 2o,y el k limpia el cilindro es el 3o?aclarame esto pani,kme gustaria saberlo,yo en 4t pez estoy,abrazo vespero
[quote=
pani
]por mi el variador mejor,es el malossi,amauta,nunca vas a poder comparar los dos variadores,por que tienen varias configuraciones cada uno...te puedes hacer una idea...aunque por lo que veo en curva no te hace flata variador,si no ruedas...jajajajaja
en eso tienes razón,a el ruedas ,y a nosotros cojones pa seguirlo,no veas como va doctor amauta!!!!si le llega un NK 2.0 k si le llegará,se lo voy a capar pa a ver si lo pillamosssssss!!!jajajaja abrazo vespero
[quote=
NKreusET3
]por lo k dices el rascador es el último,en una ducati 125 clasica me llamo la atención k el ultimo aro tenia unos
8s
transversales,similar al simbolo del infinito,y el k entendia,yo ni puta idea de 4t me dijo k erea el de engrase,es asi?o por lo k dices el de engrase es el 2o,y el k limpia el cilindro es el 3o?aclarame esto pani,kme gustaria saberlo,yo en 4t pez estoy,abrazo vespero
el rascador es el ultimo,osea el tercero,el de mas abajo,siempre a de quedar algo de aceite,en la camisa,y cuando baja el piston este se encarga barrerlo hacia abajo,osea al carter...
bueno va,a ver si el precio nos hace declinar pa uno o el otro,el jcosta,270e y el malossi,cuanto?
el j costa vale 270? coñoooooo el malossi,vale bastante menos,pregunatle a alfonso que elde eso....