Foro VESPANIA
Hola a todos!
Tengo una GTS 250ie ABS, mi moto anterior era una Yamaha Tmax, he tenido anteriormente vespa y las hechaba de menos así que
he vuelto
y la verdad, estoy encantado. El único
problema
por llamarlo de alguna manera, es que despues de llevar una 500 y ademas con un variador Jcosta, la vespa de me queda un poco corta en salida. Así que he pensado ponerle un variador, cual me recomendais? He oido hablar muy bien del Malossi, en cuanto a vespas. Yo siempre he llevado Jcosta y es una pasada. Lo que pasa es que lo desconozco en vespa. Alguien lleva uno u otro?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Javier.-
Vespa GTS 250ie ABS
Colinas. Valencia
Pues el forero paquillo llevaba montado el J.Costa en la GTS 250c.c. y sólo habla maravillas de él...
En salida es un tiro, incluso mucho más rápida que la Gilera Nexus 500c.c. de un colega..., eso sí..., a partir de 90/100 Km/h. el Nexus le pasaba como un avión !!!
Yo se lo pillé a él y lo voy a montar en breve, ya te contaré 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Ok! espero ansioso tu experiencia, ya me contarás.
Muchas gracias y un saludo.
Javier.-
Vespa GTS 250ie ABS
Colinas. Valencia
mira el comparativo
j costa 133 km h
malossi 145 kmh
la medicion hecha con motor de vespa gts 250 y nexus 250
los j costa se destrozan que no veas
Uploaded with ImageShack.us
amauta te va a pasar raul como un tiro si se lo pones 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]amauta te va a pasar raul como un tiro si se lo pones 😆 😆 😆
Eso será si hay una recta lo suficientemente larga... 🙂 🙂 🙂 🙂
porque como haya alguna curvillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
😆 😆 😆
La velocidad máxima con el J.Costa no aumenta nada..., es más..., la primera vez que Paquillo montó el J.costa, la GTS no pasaba de 110 Km/h. !!! Eso sí, en salida era hasta difícil mantener la rueda delantera en el suelo 😯 😯 😯 ... ERA UN PUTO DRAGSTER !!! Hasta casi peligroso
Luego llamaron a J.costa y le explicaron lo que pasaba, les preguntó que que tubo de escape tenían puesto y como era el de serie, mandaron de J.Costa otros bulones con los que se predía algo de aceleración (hasta se agradecía... :-)) y volvía a cortar encendido a 141/142 Km/h.
Manteniendo la misma velocidad punta, de 0 a 100 con el J.Costa se pone como un avión
De todas maneras, como Peter lleva puesto el Malossi, ya haremos una pequeña comparativa, je, jeeeeeeeee
Salu2.-
ALFONSO VALENCIA escribió:
amauta te va a pasar raul como un tiro si se lo pones
Eso será si hay una recta lo suficientemente larga...
porque como haya alguna curvillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eyyyyy,k me estas llamando
patata
? k no soy kevin schwantz,pero facil tampoco te lo voy a poner!!! 🙂 🙂
ahora co las bt-30 que ya estan chungas,en los semaforos...saliendo,casi sale cruzaaaa,de serie con el malossi coje 141,antes 143,y con el tubarro..... 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues ya no entiendo nada 😡 😡 😡 la mía con el malossi corta inyección a 134 km/h,
eso sí va como un tiro...
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Usea
que a ti también con el Variador te ha perdido algo de velocidad punta con el tubo original...
Está visto que para sacarle un buen rendimiento al variador hay que meter un buen tubo 😯 😯
En breve podremos hacer una buena comparativa de variadores, tubos y neumáticossssssssssss (por cierto, los michelín aquí en Andorra, son más caros que en Machadoooooooooooooo !!!)
Salu2.-
[quote=
amauta
]
Usea
que a ti también con el Variador te ha perdido algo de velocidad punta con el tubo original...
Está visto que para sacarle un buen rendimiento al variador hay que meter un buen tubo 😯 😯
En breve podremos hacer una buena comparativa de variadores, tubos y neumáticossssssssssss (por cierto, los michelín aquí en Andorra, son más caros que en Machadoooooooooooooo !!!)
Salu2.-
si,es que......ainsssss
yo ya los tengo!!! 🙂 🙂
y el precio????ya lo has dicho tuuuuuuu 😯 si es que en machado,mejor que andorra!!! 😆 😆 😆 😆 lastima que no tenga
camel
y
jim beam
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
eso si,no me acordaba ya,quien tiene un
tubito
pa mi?? 😛 😛 😛 🙂
abrazo tron
y antes que las monte,que bien me las vigilan 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Viniendo de una Tmax... seguro que cualquier otro scooter te va a saber a poco. Yo sinceramente la dejaba como está. A nivel práctico, ¿que ganas...? ¿medio segundo en 30 metros? tampoco es tanta la ganancia desde mi punto de vista para hacer esa inversión, pero sobre gustos...
¿y cómo que has soltado la Tmax? si es un cohete!
Salu2
Por eso mismo, porque era un cohete, además, llevaba variador, centralita y escape, así que imaginate......
Soy comercial y me debo a mi carnet de conducir, la Tmax corre mucho y a mi me gusta correr. Estando como están las cosas con los puntos y lo radares, no la podía disfrutar.
Me ha costado mucho tomar la decisión pero hacía tiempo que quería una Vespa GTS y he aprovechado este verano.
Tengo que decir que a pesar de correr menos estoy contentísimo con ella.
Explicado esto, vuelvo al tema variador.- por lo que estoy leyendo recomendais todos el Malossi, verdad?
El problema que tengo es que mi moto solo me coje 130/135Km y si como habeis comentado, pierde velocidad me voy a quedar en nada. Es cierto que pierde con el escape de casa, que tendria que hacer ponerle un tubarro?
Gracias.-
Javier.-
Vespa GTS 250ie ABS
Colinas. Valencia
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]mira el comparativo
j costa 133 km h
malossi 145 kmh
la medicion hecha con motor de Vespa gts 250 y nexus 250
los j costa se destrozan que no veas
Hola Alfonso!
Estas velocidades que comentas, son con el escape de casa?
Gracias
Javier.-
Vespa GTS 250ie ABS
Colinas. Valencia
ya estamos,tu GTS lleva pantalla?
anda alfonso,vendele una fumme.....
sin pantalla,tu vespa no es nadie...... 😯 😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125