Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

variador

(@jaydy)
Eminent Member

Hola vesperos..

Acabo de hacer la revision de mi vespa 250, actualmente tiene 7000 km, y en el taller me han ofrecido - comentado la idea de cambiar el variador original por un J Costa. Alguien me puede decir si hago bien en cambiarlo, o es mejor el original?. Que puedo esperar con el cambio? Es mejor ponerlo solo o en conjunto con algun otro componente?. La verdad esque estoy muy verde en estos temas
La verdad esque me ha dicho

que van bien

, pero tampoco quiero gastarme una pasta y hacerme ilusiones para que luego la moto vaya igual o peor.
Muchas gracias

Citar
Topic starter Respondido : 27/06/2010 10:24 am
(@alfred)
Prominent Member

Yo la dejaría tal y como está..., pero vamos es mi opinión. Es de las 250 que mas tira deserie.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 10:27 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bueno Jaydy yo de modernas estoy

pez

pero... con siete mil kilómetros -que la Vespa tiene que estar nueva- hay que cambiarlo...?.
Cambiando de tema... me dijo Roberto DP que salisteis un día por aquí a dar un paseo en Vespa yo estoy dispuesto para la próxima a lo que sea en Vespa, donde sea en Vespa... Estoy a un clic de ratón.
Ah!, es solo una opinión... el variador si funciona no lo toques.

🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 10:40 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

el de serie 😡 😆 😆 😆

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 7:25 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

]el de serie 😡 😆 😆 😆

que pronto tiramos la toalla,no?resumiedo,al igual el que te lo ha puesto,no ha puesto muchos,ya que si te ha puesto los rodillos de 14gr.....que se pensava que era pa un niñato?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 9:05 pm
(@jaydy)
Eminent Member

[quote=

VALDERRABANO

]Bueno Jaydy yo de modernas estoy

pez

pero... con siete mil kilómetros -que la Vespa tiene que estar nueva- hay que cambiarlo...?.
Cambiando de tema... me dijo Roberto DP que salisteis un día por aquí a dar un paseo en Vespa yo estoy dispuesto para la próxima a lo que sea en Vespa, donde sea en Vespa... Estoy a un clic de ratón.
Ah!, es solo una opinión... el variador si funciona no lo toques.

🙂 🙂 🙂

Cuando quieras VALDERRABANO. El dia que os apetezca mi vespa y yo estamos

a punto

. Una vueltita por ese cerrato Palentino ó por donde apetezca. Si algun forero se anima ya sabe...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2010 11:09 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Cesar Vigo

]el de serie 😡 😆 😆 😆

que pronto tiramos la toalla,no?resumiedo,al igual el que te lo ha puesto,no ha puesto muchos,ya que si te ha puesto los rodillos de 14gr.....que se pensava que era pa un niñato?
de tirar la toalla nada...hoy por la tarde volvemos a la carga, a probar los de 15 gramos. A ver que resultado dan :)...Ahora para no tener complicaciones todo de serie (ya me llegó con la PX y sus

tuneados de motor

😆 )

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 8:34 am
(@vesporrio)
Estimable Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

NKreusET3

][quote=

Cesar Vigo

]el de serie 😡 😆 😆 😆

que pronto tiramos la toalla,no?resumiedo,al igual el que te lo ha puesto,no ha puesto muchos,ya que si te ha puesto los rodillos de 14gr.....que se pensava que era pa un niñato?
de tirar la toalla nada...hoy por la tarde volvemos a la carga, a probar los de 15 gramos. A ver que resultado dan :)...Ahora para no tener complicaciones todo de serie (ya me llegó con la PX y sus

tuneados de motor

😆 )

Si te acaba funcionando bien ya nos contarás.
La verdad que yo por ahora ni me lo planteo, pero cuando tenga más kilometros y me aburra de como va....
Probaste la moto con el filtro y el variador de serie?

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 10:19 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

VESPORRIO

]Probaste la moto con el filtro y el variador de serie?
no, puse el filtro de aire y el variador al mismo tiempo...

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 11:37 am
(@amauta)
Famed Member

Yo voy a poner el J.Costa (ya que voy a desmontar todo 🙂 :-)), ya os contaré que tal va y si se nota algo....

Tampoco se lo puse en su dia porque la GTS tenía 3.000 Km. y todavía estaba en garantía..., ahora que la tengo medio desmontada para arreglar el

piñaco

..., es la excusa perfecta 🙂

salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 4:56 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Cambiados los rodillos de 14 gramos por los de 15 gramos y la mejoría es evidente. Ya no sale tan alta de vueltas, pareciéndose más a la respuesta con el variador de serie pero, me da la impresión, que un poco más rápida (por lo menos en aceleración) delicioso

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2010 6:34 pm
Compartir:


vespania