Foro VESPANIA

Vandalismo con mi p...

Avisos
Vaciar todo

Vandalismo con mi pobre vespa

(@Anónimo)
New Member Invitado

os cuento gente;resulta q ayer noxe decidi dejar la Vespa debajo de mi casa,en unos soportles q hay enfrente del portal.la moto no se ve muxo,salvo q vayas a los 3 portales q hay.

vuelvo a las 3 de la mañana y me acerco pa verla y darle las buenas noches.(contadas veces ha dormido en la calle).a nos 10 metro de la mia hay una velofax y la veo en el suelo,ya me temi lo peor y asi fue........la pobre rojilla taba tirada en el suelo.

el resultado es q la maneta derecha ta partida,y la parte trasera de la moto tiene 1000 arañazos y rozaduras.

se notn bastante las rozaduras,noxe,supongo q la llevare al taller pa la maneta y luego quisiera pintarla.
podria pedir q solo me pintaran esa zona de la moto??se notaria el color con el resto de la moto??

esq sino la pinto a 2 colores q tengo en mente.

Saludos y perdon por el tocho

pd:q hija de..... puede llegar a ser la gente

Topic starter Respondido : 21/10/2006 5:06 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Nada tio, ke le vamos a hacer... es una putada!! 😕 Animo!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2006 9:58 pm
(@lontano)
Eminent Member

Otro damnificado: ¿hay anti-vespas sueltos?.
Animo.

Piano, piano....se va lontano.: Vespa Iris 200

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2006 3:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que tiempos no se respeta ni a las vespas.
No se ande vamos a ir a parar.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2006 11:33 am
(@alberto-to)
Noble Member

hola,

pues qeu putada, si es que hay mucho cabrito suelto.

yo toco madera, hace mucho que no sufro la accion de los anti vespas.

un consejo respecto de los arañazos, prueba a pasarle una lijita al agua bastante fina, es posible que te sorprendan los resultados (lija de 1000 por ejemplo) tambien es posible que vendan la pintura original de tu moto en pequeños esprais de reparacion, y para el caso de que no tengan el color de tu referencia te lo pueden hacer en algunas tiendas y te venden un botecito de espray.

no he mirado d edonde eras, pero si estas en madrid, ponle un mensa a geniecillo azul, que estuvimos hablando el otro dia y me comentó que a el le hacian en una tienda las pinturas en spray, y no era caro.

de todas maneras, prueba primero lo de la lijita.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2006 7:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ya he probado lo de la lijita.algo si ha mejorado,pero todavia se nota.si q es cierto q no mucho,pero yo sé q stan ahi las ralladas,y eso me cabrea bastante.(jejeje)

tuve u golpe y la parte delanera frontal la tengo un poco metida para adentro,asi q tendre q llevarla al carrocero.

noxe si tendre q pintar la moto entera,o podra arreglarme el golpe y no se notara.y depaso repasar las ralladas.

la pintariais del mismo color o os atreveriais con otro color???estoy en duda si hacerlo en 2 colors,blanco y rojo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/11/2006 1:30 pm
(@alberto-to)
Noble Member

yo de tener que pintarla, la individualizaria. dandole un color que la hiciese unica...

pero claro como tengas algun archienemigo, pues se lo pones mas facil,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2006 10:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

si,creo q debere pintarla.me gustaria pintarla en 2 colores,blanco y rojo(asi aprovecho su color original) el problema es q no soy muy bueno con el paint ni el photshop asi q no consigo imaginarmelo.

se os ocurre algun otro color para mi vespa lx 50???

GRACIAS!! 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/11/2006 10:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

enga chic@s echarme una ayudita con el color de la vespi.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/11/2006 9:44 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

[quote=

pukass

]vuelvo a las 3 de la mañana y me acerco pa verla y darle las buenas noches.(contadas veces ha dormido en la calle).a nos 10 metro de la mia hay una velofax y la veo en el suelo,ya me temi lo peor y asi fue........la pobre rojilla taba tirada en el suelo.

Qué hjordeputa.

Hoy a las siete de la mañana he levantado dos Vespas que estaban tiradas en el suelo. Una 200 granate metalizado en Jorge Juan, 7. Y una PK blanca en Claudio Coello según doblaba la esquina. Se ve que había pasado una panda de chuzos haciendo la gracia de ir dando patadas a las motos, no es la primera vez.

Lo del color es algo tan personal... si te gusta roja y blanca yo me animaría a añadirle negro. Se me ocurre lo siguiente:

Imprime unas fotos en blanco y negro de una como la tuya, pero blanca, ocupando un folio A4. Haz fotocopias y haz diferentes bocetos con rotuladores. Es un poco gincho y rudimentario esto, en la era del fotochop y la infromática, pero para ir trazando unas líneas e ir haciéndose una idea de lo que uno quiere es muy válido.

Saludos

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2006 12:25 am
Compartir:

vespania