Foro VESPANIA
Enhorabuena!!!La verdad es que aunque haya sido por eliminacion es la vespa que más me mola hoy por hoy....yo estoy por que se la compre mi mujer 😀 El problema es que con los 112 kg y los 1,87 cm no se veria la moto....pobre! 😀
A disfrutarla!Por cierto que color?
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Pues chico, estando acostumbrado a la smallframe yo la veo gigantesca. El color es Rojo Dragon, con los adhesivos de las franjas en blanco. Vamos, esta:
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
trojan
]Enhorabuena!!!La verdad es que aunque haya sido por eliminacion es la Vespa que más me mola hoy por hoy....yo estoy por que se la compre mi mujer 😀 El problema es que con los 112 kg y los 1,87 cm no se veria la moto....pobre! 😀
tu mujer mide 1,87? 😯 😯
[quote=
pukass
][quote=
trojan
]Enhorabuena!!!La verdad es que aunque haya sido por eliminacion es la Vespa que más me mola hoy por hoy....yo estoy por que se la compre mi mujer 😀 El problema es que con los 112 kg y los 1,87 cm no se veria la moto....pobre! 😀
tu mujer mide 1,87? 😯 😯
No hombre el de las medidas soy yo...Lo digo por que si comprara la vespa s para mi mujer, la pillaria yo de tanto en tanto....(mas que ella, quiero decir. Vamos que seria la excusa perfecta para comprarla y utilizarla yo...)
😆
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Cartero por cierto una pregunta por curiosidad, ¿por cuanto te sale el seguro?
Realmente esta pregunta la podeis contestar cualquiera d evosotros que tenga una Vespa de 50cc.
Gracias, un saludo.
Vespa PK75XL
[quote=
Rorro
]Cartero por cierto una pregunta por curiosidad, ¿por cuanto te sale el seguro?
280 pavos con el forero 109, en Allianz. Sale igual que haciendolo por Internet con Fenix, pero evidentemente prefiero que se lleve algo él
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew