Foro VESPANIA
Pues le toca cambio de ruedas a la GTV 250, y estoy un poco liado con el tema. De serie traía Pirelli GTS 23 y 24, que para mi son un truño, lo peor que he probado de Pirelli para moto, y eso que siempre le he tenido mucha fe a la marca. La trasera con 7000 Km. esta ya bastante lisa, y con las ultimas lluvias, no me fio, y de paso cambio las dos, y me las quito de enmedio. Bueno la pregunta viene porque de casa la rueda trasera es reforzada, pero en la ficha técnica no pone nada del tema. ¿Como las lleváis vosotros?.
¿Alguien ha probado las Schwalbe Raceman? ¿Los que llevais Heidenau llevais reforzada, o normal?. ¿Que tal van?.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
yo estoy hiiiiiiiipercontento con las heidenau, creme de la creme, y se cogen que da gusto 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
imac1656
]la pregunta viene porque de casa la rueda trasera es reforzada, pero en la ficha técnica no pone nada del tema.
???????????? es la primera noticia que tengo...
Yo voy a probar la GTS 23 y 24 para el próximo cambio
Hola
Los Schwalbe no los he probado, los Heidenau sí (los K66 LT) y estoy muy contento con ellos.
Son all weather con bastante dibujo para lluvia y en un principio pensé que se gastarían muy rápido pero no es así, a los traseros les saco unos 10.000 o 12.000 Km en una GTS 125. En una 250 o 300, con más velocidad supongo que durarán un poco menos.
El resto de los foreros creo que llevan los K61 que son más deportivos, ideales para asfalto seco.
Todos los modelos de Heidenau son reforzados, llevan la sigla RF. Lo que tienes que fijarte es que los que compres tengan un índce de velocidad y de carga igual o superior al que figura en la ficha técnica de la Vespa o no pasan la ITV.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bueno, releyendo el post, voy a hacer una aclaracion. Cuando digo que los GTS son un truno, me refiero siempre desde mi punto de vista, y el uso que yo le doy a la Vespa, que es mi medio de transporte habitual,pero tambien me gusta apretar cuando llegan curvas. Ahí es donde si aprietas empiezan a fallar. A favor, tienen la duracion, y en agua no van mal.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
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Yo uso PIRELLI delante y las GTS detrás y dan bastante confianza en seco (sobre todo nuevos) pero en mojado voy un poquito cag....
Hasta que no pruebe las Heidenau de las que es Delegado Comercial para España, Portugal y estados ribereños el amigo Bsual, veremos!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Yo uso PIRELLI delante y las GTS detrás y dan bastante confianza en seco (sobre todo nuevos) pero en mojado voy un poquito cag....
Hasta que no pruebe las Heidenau de las que es Delegado Comercial para España, Portugal y estados ribereños el amigo Bsual, veremos!
Un saludo
😆 😆 😆 😆 😆 Juro que no!!! Con lo bien que me vendría un curro...
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
De todas las que he probado hasta ahora para mí las mejores han sido las Metzeler feel freee, pero son difíciles de encontrar por aquí y duran poquito (3.000 km creo que me duraron).
Por detrás de estas estarían para mí las Michelin Pilot Sport ( no las Pilot City que dice NK que son malísimas) empatadas con las Pirelli GTS, las Michelin se agarran un poco más pero duran menos...
Y como malas, malísimas las Pirelli SL 26, Amauta las vió con 3.000 km y decía que las tenía que haber cambiado 500 km antes por lo menos y de agarre simplemente normal.
Esta tarde me están montando detrás la Michelin City Grip, teóricamente están diseñadas para lluvia y como viene la primavera... ya os contaré
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Pues al final, creo que me decido por las Schwalbe Raceman. Si no pasa nada raro, me las traera Machado, y ya os contare.... Ahora que duración, me figuro que un suspiro.... Pero me quiero dar el capricho.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
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Lambretta LD 125
Me podeis aclarar si existe una versión reforzada de la Pirelli GTS 24 ?
Es que esta semana quiero pedirla y ahora me he quedado con la duda...
[quote=
amauta
]Me podeis aclarar si existe una versión reforzada de la Pirelli GTS 24 ?
Es que esta semana quiero pedirla y ahora me he quedado con la duda...
Según la web de Pirelli para algunas medidas sí. Por ejemplo el trasero de una GTS:
130/70 - 12 62P REINF TL
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
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Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Si seguro, porque yo la llevo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
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amauta
]Me podeis aclarar si existe una versión reforzada de la Pirelli GTS 24 ?
Es que esta semana quiero pedirla y ahora me he quedado con la duda...
Amauta, ya que vas a cambiar prueba la Michelin City Grip, yo la puse ayer y las sensaciones son buenas, como en Andorra llovía me he dedicado a frenar en todos los pasos de peatones y como si nada, además tu GTS ahora es 100% urbana no?
Salut
PeterPan
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El que no em mata em fa més fort
pues segun el sr mamu y ha rodado ya 5000 km con las heidenau segun el son un truño 😆 😆 😆 😆 😆
dice que en la nieve se le van 😆 😆 😆 😆
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