Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

VA DE LLANTAS

(@alfonso-valencia)
Famed Member

a ver las que mas molan[attachment=0]8451452434330240.jpg[/attachment]

su precio 280

Uploaded with ImageShack.us

Citar
Topic starter Respondido : 12/06/2010 4:00 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

y estas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/06/2010 4:01 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

y estas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/06/2010 4:01 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

me quedo con la del medio o las de abajo,peeeeero,con el canto pulido a espejo 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2010 8:05 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]me quedo con la del medio o las de abajo,peeeeero,con el canto pulido a espejo 😉

que mariconazo estas hecho 🙂 ,canto mate,

jatemate

🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2010 8:34 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

pani

]me quedo con la del medio o las de abajo,peeeeero,con el canto pulido a espejo 😉

A buen entendedor... 😛


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2010 10:43 am
(@piporreta)
Estimable Member

Cuanto cuestan las del medio? Me imagino que para montarlas tendré que ir a un taller, no?

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2010 10:46 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

piporreta

]Cuanto cuestan las del medio? Me imagino que para montarlas tendré que ir a un taller, no?
y olvidate de esas....son negro mate 😯 .......en brillante,ya no......y el precio en machado on-line
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2155
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2010 9:36 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

[quote=

piporreta

]Cuanto cuestan las del medio? Me imagino que para montarlas tendré que ir a un taller, no?

No tienes porque cambiar las llantas. Vete a un taller y pregunta cuanto te cuesta pintarlas de negro... Yo lo hice con la 125 y quedó perfecto por 60€ las dos llantas. Y puedes elegir el color...

P.D Yo personalmente me quedo con el negro mate, en la 125 las pinté en brillo y no me gustaba tanto.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 3:26 pm
(@amauta)
Famed Member

La de atras da un poco la lata..., pero la delantera se cambia en 2 minutossssssssss 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 9:13 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VESPORRIO

][quote=

piporreta

]Cuanto cuestan las del medio? Me imagino que para montarlas tendré que ir a un taller, no?

No tienes porque cambiar las llantas. Vete a un taller y pregunta cuanto te cuesta pintarlas de negro... Yo lo hice con la 125 y quedó perfecto por 60€ las dos llantas. Y puedes elegir el color...

P.D Yo personalmente me quedo con el negro mate, en la 125 las pinté en brillo y no me gustaba tanto.

te pintaron las llantas si desmontar los neumaticos? :sorpresa1: me gustaria verle ese talón,vamos,donde se aloja el neumatico a ver lo de negro que le ha llegado......
y la calidad,claro......si te digo lo que me costó a mi la laca dos componentes para hacer esa llanta delantera al igual se necesita un desfribilador....no dire el precio,pero el culito de un bebe es mas rugoso que esa llanta.......
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 3:03 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

VESPORRIO

][quote=

piporreta

]Cuanto cuestan las del medio? Me imagino que para montarlas tendré que ir a un taller, no?

No tienes porque cambiar las llantas. Vete a un taller y pregunta cuanto te cuesta pintarlas de negro... Yo lo hice con la 125 y quedó perfecto por 60€ las dos llantas. Y puedes elegir el color...

P.D Yo personalmente me quedo con el negro mate, en la 125 las pinté en brillo y no me gustaba tanto.

te pintaron las llantas si desmontar los neumaticos? :sorpresa1: me gustaria verle ese talón,vamos,donde se aloja el neumatico a ver lo de negro que le ha llegado......
y la calidad,claro......si te digo lo que me costó a mi la laca dos componentes para hacer esa llanta delantera al igual se necesita un desfribilador....no dire el precio,pero el culito de un bebe es mas rugoso que esa llanta.......
un saludo
Me las pintaron en el taller y evidentemente desmontaron las gomas. El acabado fué perfecto, no quedó ni una gota de pintura negra. Quedó tal cual la super...
El tema es que lo haga un profesional y no un chapuzillas.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 3:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

VESPORRIO

][quote=

piporreta

]

No tienes porque cambiar las llantas. Vete a un taller y pregunta cuanto te cuesta pintarlas de negro... Yo lo hice con la 125 y quedó perfecto por 60€ las dos llantas. Y puedes elegir el color...

P.D Yo personalmente me quedo con el negro mate, en la 125 las pinté en brillo y no me gustaba tanto.

te pintaron las llantas si desmontar los neumaticos? :sorpresa1: me gustaria verle ese talón,vamos,donde se aloja el neumatico a ver lo de negro que le ha llegado......
y la calidad,claro......si te digo lo que me costó a mi la laca dos componentes para hacer esa llanta delantera al igual se necesita un desfribilador....no dire el precio,pero el culito de un bebe es mas rugoso que esa llanta.......
un saludo
Me las pintaron en el taller y evidentemente desmontaron las gomas. El acabado fué perfecto, no quedó ni una gota de pintura negra. Quedó tal cual la super...
El tema es que lo haga un profesional y no un chapuzillas.

por eso preguntava,ya que entendí que no te habian desmontado el neumatico.....y el talón te lo pulieron?tal como en la Super?por 30e,la llanta,esta mas que regalao 🙂 🙂
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 6:05 pm
Compartir:


vespania