Foro VESPANIA
La mía 105-110
Vespa GTS
Lola
Cuando hablais de velocidad maxima, ¿Os referis a la velocidad que alcanzais con la moto quemandola? ¿O es con la moto dandolo todo pero sin que se le salgan los tornillos?
hombre... yo entiendo que la velocidad maxima es la velocidad maxima... 😕 😕 😕
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
hoy fui por la M40 y llanea a 110- 105 ¿esta en media no?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Llanear a 100/105 está de coña 🙂 🙂
En la vuelta a España en vespa, una de las etapas (Lleida-Zaragoza) la hice con mi hemano al que el concesionario de Lleida Motos Parcerisas le dejó una 125 S y por la carretera general a 90/100 iba de maravilla..., en rodaje y con un peaso tio de más de 90 Kg. 🙂
No la quiso apretar porque como digo estaba en rodaje, pero la 125 S prometía mucho más 🙂
Salu2.-
La mia coge unos 115 de marcador pero ten en cuenta que tienes que llanear un poquito al pasar de 95
Vespa Gts 125
Yo, con la típica señal de tráfico luminosa que te indica la velocidad a la que vas... 😯
he comprobado con decepción repetidas veces que o su radar está mal calibrado o el velocímetro de mi Vespa marca unos 7 km/h más de los reales... 😡
🙁
Salud!
Pues en llano sin ayudas, unos 110 de marcador.
Cuesta abajo por la autopista, más de 120
Saludos
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)
Pues yo con la moto un poco más rodada 1300Km me he ido a hacer Kms y las conclusiones son casi identicas. Los 90-100 los alcanza con bastante facilidad, aunque si vas a 80 e intentas adelantar debes tenes mucho margen. De 100 en adelante pasa con mucha calma y sólo despues de un buen rato llegé a ver pasar la aguja un pelín de 110, en un tramo totalmente llano y llendo un poco agachado. Eso si en bajada evidentemente es muy fácil superar esas cifas y ver 120Km/h.
Ya puestos comento tambien el consumo que tuve en la
vuelta
que me di ayer, llené el depósito y hice una ruta con muy pocas subidas y casi siempre entre 80 y 100. A ese ritmo me hice 184Km, pero llegué a la gasolinera con los dedos cruzados porque calculé que la próxima estaba más cerca. Total que volví a llenar y me entraron 9.60€(no me fijéel precio exacto pero aquí todas andan a día de hoy sobre 0.87. Es decir me entraron sobre 8 litros. Total me salen un consumo de 4.2L/100Km. Hasta ahora la cifra más baja que he conseguido andando por ciudad a sido un 5.3 y de rodaje.
En fin, que encantado con la vespilla, pero me doy cuenta que sacar el carnet y pasar a algo un poco más potente va a ser cuestión de tiempo. Para ciudad voy encantado pero para hacer rutillas no llega, me dió bastante miedo ir por una carretera de doble carril con subida del 10% a 70.
Saludos
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Asi es, nos permiten las motos de 125 cc y 15 CV para hacer el trafico mas fluido en las grandes ciudades que se montan unos atascos de coches del copon. Asi lo entendi yo al menos, motos para los que pillaban el coche para ir al tajo a ver si asi se puede ir por el centro de las ciudades y aparcar. Se podian haber estirado un poco y dejarnos llevar de 250cc y 30 CV para salir a dar una vuelta pero igual acababamos en alguna cuneta por novatos.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
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Ediem
]Asi es, nos permiten las motos de 125 cc y 15 CV para hacer el trafico mas fluido en las grandes ciudades que se montan unos atascos de coches del copon. Asi lo entendi yo al menos, motos para los que pillaban el coche para ir al tajo a ver si asi se puede ir por el centro de las ciudades y aparcar. Se podian haber estirado un poco y dejarnos llevar de 250cc y 30 CV para salir a dar una vuelta pero igual acababamos en alguna cuneta por novatos.
Yo sinceramente creo que podrían hacer algo en plan de que demostrando tres años conduciendo una 125cc puedieses llevar una cosa mas grande. No creo que nadie que salga de una autoescuela sepa condicir mejor que alguien que lleva tres años rodando aunque sea una 125cc¿no?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
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LuisGTS
][quote=
Ediem
]Asi es, nos permiten las motos de 125 cc y 15 CV para hacer el trafico mas fluido en las grandes ciudades que se montan unos atascos de coches del copon. Asi lo entendi yo al menos, motos para los que pillaban el coche para ir al tajo a ver si asi se puede ir por el centro de las ciudades y aparcar. Se podian haber estirado un poco y dejarnos llevar de 250cc y 30 CV para salir a dar una vuelta pero igual acababamos en alguna cuneta por novatos.
Yo sinceramente creo que podrían hacer algo en plan de que demostrando tres años conduciendo una 125cc puedieses llevar una cosa mas grande. No creo que nadie que salga de una autoescuela sepa condicir mejor que alguien que lleva tres años rodando aunque sea una 125cc¿no?
250cc,y 30 cv?ande esta?yo quiero una!!!! 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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Es un poner, maximo 250 cc y 25 CV es mas realista. La idea de Luis esta bien, eso de 3 años de moto 125=moto 250 pero si queremos una moto mas grande nos tocara pasar por los examenes o esperar que el mp3 lo convaliden en España, que sera mucho esperar 🙂 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
115 de marcador te da lo mismo que lo mismo te da ya que es cuando le entra el limitador de velocidad(rpm) para proteger al motor.Todas corren igual a no ser que haya alguna avería por medio.
No es muy bueno andar a esta velocidad ya que va a tope de rpm circunstancia que no se da hasta llegar a esa velocidad.
La pantalla parabrisas ayuda y el baul trasero si lo quitamos para andar en carretera se nota como que bastante.
gt 125 L
Yo he visto 105 de marcador sin forzar mucho en llano, eso desde hace unos meses que antes no pasaba de 90, 30 kg menos en el conductor tienen la culpa. Ni magneti-marelli ni nada menos peso y esto va como un tiro
Saludos
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.