Foro VESPANIA
Hola! Esta tarde me han contado un chiste de la Vespa y me han entrado ganas de ver alguno mas. Ahi van unos cuantos para reir un ratito:
Va un menda en su ferrari por la autopista to vasilon el tio, xuleando de carro y a esto que viene una vespa de estas antiguas y toca en el cristal del tio, le dice:
-illo, dame tabaco.
Y el menda del ferrari dice, de donde ha salio el loco este y coge y mete 5ª y se pone a 250 km/h. A los 5 minutos otra vez el mismo tio ya con la vespa que no podía más, llendose pa los laos, el tio de la vespa con uno goterones de sudor, le vuelve a decir al del ferrari:
-illo te dicho que si me das tabaco.
Y el tio del ferrari ya to encabronao pone el ferrari a la velocidad máxima ya con el turbo a 360 km/h.
A los dos minutos aparece otra vez el de las vespa, la moto ya to achicharrá, echando humo to los tornillos saliendose, sin neumáticos y le dice el del ferrari:
- ¡Chiquilloooo que te vas a matarrr!
Le contesta el de la vespa:
-Noo, si yo fumo mu poco.
Un tío va todo vendado y esta contando a sus amigos que se ha pegado una galleta con la moto.
Repetidas veces uno de los amigos le interrumpe de la siguiente forma:
- Iba yo con la moto...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues iba yo con la moto y no vi el camión...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues como decía, se atravesó el camión...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues gire de pronto...
- Vespa, Vespa...
- No, Te he dicho que era una Honda, mierda.
- Vespa, Vespa, Vespa lo que sirven las motos.
Uno que va en una de esas Vespas antiguas con parabrisas... De pronto Paf! golpea a un gorrión que queda tendido en el suelo... Rápidamente para la vespa, se baja y va hacía el gorrión al que encuentra sobre el asfalto aún con vida. Cuidadosamente lo coge y lo lleva a casa donde lo cura y lo pone en una jaula. En una esquina pone un pequeño cuenco con agua y algo de pan.
Al rato el gorrión vuelve en si y piensa: Rejas, agua, pan... Pues he debido de matar al de la Vespa por que estoy en la cárcel.
Esto es un espermatozoide cojo que siempre que había algo de actividad por las afueras, cuando llegaba la hora de echar a correr como era cojo siempre se quedaba el último y no salía, por lo que decide comprarse una vespa.
El tio todo contento con la moto cuando de repente se oye la alarma de aviso...
- ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Todos preparados!! ¡¡Listos!! ¡¡A CORRER!!
Salen todos los espermatozoides corriendo pero el cojo arranca la vespa y ¡Brrrrrooooooooommmmmm! los adelanta a todos diciendo:
-¿Qué? ¿Y ahora qué? ¿Ya no os reís?
Y se oye de repente...
- !!!FALSA ALARMA!!! !!!ATRÁS TODOS!!! !!!ES UNA PAJA!!!
Esto es un camión que se empotra en una huerta de un caserio vasco...sale el dueño del caserio a socorrer al inclito y sucede el siguiente relato:
- Se encuentra usted bien???
- Si, no pasa nada, pero debo llamar a emergencias para que manden a una grua para sacar el camión...
- Andaaaaaaaa calle, calle, se lo saco yo con la Vespa...
- Jajajajajajajaja con la Vespa???? menos cachondeo
- Qué si, que si, ahora vuelvo...
- De acuerdo, pero nos vamos a reir los dos...con la Vespa, no te jode...
En esto que vuelve el Vasco, le engancha la Vespa con una cadena al morro del camión, empieza a tirar del mismo y le saca hasta la carretera..
Hecho esto, se baja el Vasco de la moto y se lia a golpes con ella con todo lo que pilla a mano...entonces el chofer le grita asustado:
- pero buen hombre, que hace??? si me ha sacado gracias a la Vespaaaaaaaa
- Gracias a la Vespa???? Si se me ha gripao y he tenido que sacarle a pedales...grrrrrrrr
Esta jesucristo en una vespa parao en un semaforo y en esto qe le para el Judas al lao en una Davidson ay to wapa y le dice:
Judas:-Qe xexu!!¿Ande vas?!!
Jesus:-A un pub aki al lao,el
Calvario
Judas:-No vayas por ay k ay et clavan... >,<
Pues eso, espero alegraros un poco el dia y que alguno os haya hecho gracia, jajaj.
Buenas Noches
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
belen poca poc
]
Esto es un espermatozoide cojo que siempre que había algo de actividad por las afueras, cuando llegaba la hora de echar a correr como era cojo siempre se quedaba el último y no salía, por lo que decide comprarse una Vespa.
El tio todo contento con la moto cuando de repente se oye la alarma de aviso...
- ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Todos preparados!! ¡¡Listos!! ¡¡A CORRER!!
Salen todos los espermatozoides corriendo pero el cojo arranca la Vespa y ¡Brrrrrooooooooommmmmm! los adelanta a todos diciendo:
-¿Qué? ¿Y ahora qué? ¿Ya no os reís?
Y se oye de repente...
- !!!FALSA ALARMA!!! !!!ATRÁS TODOS!!! !!!ES UNA PAJA!!!
yo me quedo con este,el de
trabajos manuales
😆 😆 😆 😆 😆
va un tio con una sprint detras de un camión......
de repente el camión frena,y ya sabemos de las virtudes frenisticas de una sprint,y el de la vespa se come el camión......se encastra debajo de la trasera del camión
se baja el conductor corriendo y preocupado....
-estas bien?,pregunta
-como voy a estar bien,que no me ves?ay,ay,ay
-voy a llamar a una ambulancia
-lo que tendrias que hacer es ponerle un
trapo rojo
detras del camión,malaje!!!!
-andaaaaa,si no has visto el camión,vas a ver tu un
trapito rojo
....... 🙂 🙂
un saludo a las de alcora........a las dos......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Muy buenos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 . Alegra empezar el día con una sonrisa 🙂
Salu2 poca poc's
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Allá por los años sesenta, andaba Don Ricardo dándose una vuelta con su Vespa recién estrenada. Ni qué decir tiene que era el señorito del pueblo, siempre presumiendo de dinero...
Como lo que a él le gustaba era
fardar
delante de todo el mundo, se acercó a la plaza del pueblo y aparcó la moto bien enfrente de la terraza del único bar que había, para que todos pudieran contemplar su montura, la primera por aquellos lares.
Al cabo de una hora y tres vermuts, cuando pensó que ya había
fardado
lo suficiente, se dirigió hacia la Vespa y se dispuso a arrancarla... a pedal, claro.
Pero mira tú por dónde que la dichosa moto se negaba a ponerse en marcha, justo delante de todos los feligreses. Y Don Ricardo dale que te pego, venga soltar patadas... y nada.
En esas estaba, cuando Ceferino, uno de los aldeanos que estaba en el bar, se acerca y le pregunta:
- Don Ricardo, ¿tiene usted que ir muy lejos...?
El hombre, fuera de sí y agotado por el esfuerzo, le recrimina:
- Y a ti, ¿qué coño te importa dónde voy?
Y Ceferino le responde:
- Es que como veo que le está dando tanta cuerda...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Está un motorista esperando a que se ponga el semáforo en verde, cuando de repente, se para a su lado otro motorista con una Vespa, que al pararse se cae de lado.
Como buen motero, el primero se baja a ayudar al segundo, y mientras intentan levantar la moto le dice:
- ¡Vaya caída más tonta! ¿Qué es tu primer día en moto?
A lo que el otro le contesta:
-¡Qué va! Si ando en moto desde hace 15 años.
- Entonces, ¿pero cómo es posible que te hayas caído así?
- No se, pero me pasa siempre desde que quité el sidecar.
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂