Foro VESPANIA
Es una tonteria..... en este mi mensaje 600 quería dar gracias a todos, integrantes de Vespania, por que sin vosotros no hubiera llegado hasta esa cifra.... Y todavía parece que fue ayer cuando me compre la moto y después mi primera salida en ruta, y luego mi primer cañas y vespas....
En fin pues eso que muchas gracias a todos
Edito: Ya soy Avanzado
como un campeón!!!!y por delante :aplauso:
birra
Un gusto compartir mensajes del foro y rutas contigo. Y que sean muchos más!
Un abrazo tron.
lo bueno es que es además de cantidad, es calidad!
Saludos.
PD si lees este post y eres de los que no sueles escribir (por desconocimiento, corte, pereza, .......) yo os animaría a escribir más. Eso hace que el foro siga creciendo y aprendamos todos de todos y de todo. Es una opinión muy personal.
feliz 600 mensajes
disfruta de la compañía de la vespa y de los vesperos
saludos,
Enhorabuena Luis, a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos personalmente!!!
Enhorabuena avanzado, saludos
Pues ahora me toca a mi agradecer a todos los que conocí por este foro y lo bien que me habéis acogido en todo momento.
Parece mentira pasar de no haberme subido a una moto en mi vida a estar a dos semanas de irme de vacaciones con la Vespa en menos de dos años.
Luis! Que he llegado a los 600!!!
Y la GTS ya casi casi llega a los 18.000 Km.
Un abrazo a todos!
Gracias a ti.
[quote=
bsual
]Pues ahora me toca a mi agradecer a todos los que conocí por este foro y lo bien que me habéis acogido en todo momento.
Parece mentira pasar de no haberme subido a una moto en mi vida a estar a dos semanas de irme de vacaciones con la Vespa en menos de dos años.
Un abrazo a todos!
esos modernos madrileños!!!!!! Hemos llegado tarde pero con fuerza y para quedarnos!!!
[quote=
LuisGTS
][quote=
bsual
]Pues ahora me toca a mi agradecer a todos los que conocí por este foro y lo bien que me habéis acogido en todo momento.
Un abrazo a todos!
esos modernos madrileños!!!!!! Hemos llegado tarde pero con fuerza y para quedarnos!!!
luis,mas vale tarde que nunca,ahi,y sin discriminación,cosa que honra a los modernos,up!!!
un saludo Luis