Foro VESPANIA
Hola,
Después de haber estado más de tres días buscando una de las llaves de recambio de la GTS..., me ha venido a la cabeza que la Vespa a parte de la llave maestra de color marrón sólo tiene otra de color azul ¿no?
Es que no se porqué (bueno..., si, que todas las motos que tengo y he tenido a parte de la maestra dan 2 :-)) se me había metido en la cocorota que a parte de la marrón tenía que haber 2 de color azul..., y una no la encontraba 😕 😕 😕 😕 hasta esta tarde que me he acordado o me parece que SOLO TIENE QUE HABER UNA DE COLOR AZUL.
Por favor confirmármelo que parezco gilipollas y tengo a mi mujer también loca buscando la otra llave !!! 😳
😳
Salu2.-
hola amauta,no recuerdo bien,pero creo que va la marron que esla que tienes que guardarte y als 2 azules si no me equivoco,pero no se cierto...
ARFONSO MAESTRO!!!!!
Pani y Amauta:
Al menos. en mi caso, me dieron una llave azul y otra marrón. A mi me suena que sólo son dos.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Solo 2 llaves, una marron y otra azul.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Ok..., eso he pensado al no encontrar la
tercera llave
estos díasssssssssssssss...
Gracias.-
Solo dos colega , la azul para todos los días y la marron por si pierdes la otra.
en el manual te lo explica bien.
Saludos.
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
La verdad, es que se podían haber estirado un poco más y a parte de la marrón (que es p's meter en la caja fuerte :-)) dar un par de color azul, porque no mola mucho cada vez que vas de viaje tener que pillar
todas
la llaves de la avispa... 👿 👿 👿
Salu2.-
YE OS ENGAÑAN SON DOS AZULES Y DOS MARRONES NORMALMENTE LAS OTRAS DOS SE ENCUENTREN EN ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Pues si que son un poco miserias, la marron, que es como si no la tubieras, o por lo menos, no la puedes utilizar, y la azul.
vespa GTS 125 negra