Foro VESPANIA
Hola a todos,
Leyendo varios post de este subforo me ha asaltado una pequeña duda... Nuevos modelos, ¿a qué os referis?. ¿Motos construidas desde un año concreto?, ¿determinados modelos?, ¿modelos sin marchas y motores 4T?...
Gracias y un saludo.
PX 125 (2.002)
Pues a todos los modelos que vende Vespa actualmente, menos la PX 🙂 :-), que por cierto se ha dejado de fabricar y solo quedan en stock...
Joer pues me escapo por poco...la mía es la px125. Espero, por lo que he leido, que no me consideréis un purista y que me hagáis un rinconcito también en este subforo.jejeje.
Por cierto, no se lo digáis a nadie pero estuve a punto de pillarme la gts 125...
PX 125 (2.002)
Por propia experiencia,aqui no se discrimina a nadie.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ya imagino TARINGTS... Lo decía de broma despues de haber leido el post de
los vecinos del sotano
y porque en un principio creía que la px correspondía a este subforo de modelos nuevos. Una simple coña...
PX 125 (2.002)
[quote=
Compainer
]Joer pues me escapo por poco...la mía es la px125. Espero, por lo que he leido, que no me consideréis un purista y que me hagáis un rinconcito también en este subforo.jejeje.
Por cierto, no se lo digáis a nadie pero estuve a punto de pillarme la gts 125...
En cualquiera de los dos casos, gran compra. Bienvenido al foro. Compainer.
Junior
Ese post lo colgue en un momento de debilidad,si bien es cierto que existe algun purista radical,la tonica general es de buen rollo y compañerismo vespero.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
yo tambien me deje llevar, tuve un bajon y bueno, que mas decir..
es cierto aqui o al general, bienvenido.
vespa 125 gts azul midnight
bueno... pues ya nada más que decir del tema... tuve la duda si las px entraban aquí o no pero ya veo que somos bienvenidos en cualquier subforo...
muchas gracias a todos y buen año entrante..
me voy a dormir que ya es tarde....
PX 125 (2.002)
mientras sea VESPA que mas da ...........
Uploaded with ImageShack.us