Foro VESPANIA
¿Se imaginan un viaje de más de 10.000 kilómetros atravesando el continente africano en una vespa? Pues esa es la historia de Nacho Medina, un profesor de educación física de 35 años.Todo comenzó con una apuesta con el valencianista Juan Mata. Un día se conocieron y se apostaron unas entradas para un partidodel Mundial de Sudáfrica. Medina, muy convencido, le dijo que sí, mientras Mata y su compañero de equipo Marchena, se reían.
Ahora yo estoy aquí, delante de la puerta de la concentración, con la misma vespa
, ríe el último Medina.
Me gusta mucho el fútbol y viajar. Ví la oportunidad de ver el Mundial y viajar por África en carretera y no me lo pensé. Ya puestos elegí una vespa, porque los españoles somos así de originales
.Cada día es una historiaEste profesor se queda con la expericiencia de haber cruzado todo el continente,
cada día es una historia, no sabes dónde vas a dormir o qué vas a desayunar
.Para él lo peor de todo fue el calor que pasó en Sudán:
Yo soy de Valencia y esto acostumbrado al calor, pero como en Sudán nada
. También recuerda alguna diarrea que otra y los pinchazos que se tenía que dar en sus partes nobles al tener problemas de alergia.Una vez finalizada la aventura se afeitará la barba y se aseará, y después irá a recibir su recompensa tras ganar la apuesta.Este valenciano no ha tenido ningún percance de importancia durante su viaje y espera que el viaje finalice igual.
Donde más inseguridad he visto ha sido aquí en Sudáfrica, en las ciudades grandes sobretodo, hay tanta gente que hay que ir con cuidado. Esperemos que no me pase nada después de todo el viaje
.
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
lo conozco en persona y le he vendido cantidad de material para su experiencia un gran tio y con dos cojones!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Desde luego tiene merito , lo nuestro de Fatima lo deja en nada 😀 😀 😆
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Hay que ver que con lo poco que me gusta a mi el futbol y la envidia que me da ese tio... 🙂
Lo que daría yo haber podido acompañarle 😯 😯
salu2.-
Si Señores un Valenciano con un
par de pelotas
, le he visto en las noticias tres veces en diversas cadenas este fin de semana. Menuda barba...!
Os digo... yo también he viajado 10.000.- km o más y cuando bajo del avión y los días siguientes estoy algo machacado... ¿Como se tiene que sentir el Profesor Sr. Medina cuando baja de la Vespa en la última etapa?
P R O F E S O R...
😮 😮 😮 😮 😮 😮
El
furbol
siempre me la ha traído al pairo (y cada día más...) pero lo de este hombre...A C O J O N A N T E 😯 😮 😮 😮
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
amauta
]Hay que ver que con lo poco que me gusta a mi el futbol y la envidia que me da ese tio... 🙂
salu2.-
pues mira si tiene guasa que hable con nacho y tambien con mamu por si se iba con el y el tio mamu se cago 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Pues zurruletas cuando escuchó la noticia por televisión se creía que hablaban de Mamu 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
]Hay que ver que con lo poco que me gusta a mi el futbol y la envidia que me da ese tio... 🙂
salu2.-
pues mira si tiene guasa que hable con nacho y tambien con mamu por si se iba con el y el tio mamu se cago 😆 😆 😆
Alfonso,una preguntilla..¿Este hombre era vespista de antes o se ha pillado la vespa por que así puede salir en las noticias?.Por que hacerla con una Africa Twin no es lo mismo,claro.
Saludos
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985