Foro VESPANIA

un ruidillo de la 2...

Avisos
Vaciar todo

un ruidillo de la 250

(@boldo)
Eminent Member

pues he notado que la moto, aparte de escucharse el tipico sonido ¨popopo¨ del motor, cuando acelera hace un ruidillo, parecido al sonido de una carraca o algo asi... lo comente con el del concesionario y me dijo despues de darle una vuelta que lo veia todo normal... que no habia nada raro

el caso es que no me fio mucho del taller ya qye he escuchado opiniones bastante negativas del servicio postventa en mi ciudad, asi que a ver si alguien puede decirme si a el tambien le suena o no

es un ruido ligero al darle gas, pero perfectamente audible cuando vas montado encima (por supuesto con el casco puesto) y casi siempre desaparece cuando ya le has dado un poco de cerilla a la moto y le has hecho unos kilometros

como dato decir que siempre caliento la moto unos cinco minutos antes de salir, con lo que totalmente fria nunca esta

un salu2 y gracias

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

Topic starter Respondido : 16/01/2007 6:15 pm
(@amauta)
Famed Member

?????????? No me suena nada de eso que comentas...

Has mirado por casulidad la chapa cromada de Vespa que hay en la parte trasera del motor... que no estuviera un poco suelta o cimbrease un poco ????

Es que no se me ocurre de que puede ser..., la mia suena mu redonda y sólo se oye el pop, pop, pop del escape...

Ya dirás...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 12:10 am
(@boldo)
Eminent Member

pues en esta suena algo al acelerar ademas del popopo...no se, le he llamado ruido de carraca, pero vamos...biwn podria ser tb algo asi como una ligera vibracion

segun los del tller todo normal...

salu2

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/01/2007 12:19 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Mira a ver que esté todo bien ajustado. A mi me vibraba debido a que el plástico de un intermitente delantero estaba suelto. No veas la

ruidera que hacía

!!!

También podría ser que tuvieses algo en la guantera delantera ( tipo el candado de disco ) que hiciese ruido.

Ya nos dirás!!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 6:37 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Hola a todos:

Soy el feliz propietario de una nueva gts 250 ie abs. La acabo de estrenar y, de momento, no tengo ningín problema ni ruido extraño con ella. Al contarrio: va fenomenal. Ruido bonito y gran suavidad y acaleración. Debes de llevar algo suelto-
Que lo encuentres pronto.

Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2007 7:59 pm
(@boldo)
Eminent Member

pues gracias...pero no es de nada que porte en la moto ya que no llevo nada metalico ni de plastico, solo guantes y la documentacion...

mirare a ver si hay algo suelto pero sin tocar (que soy un manazas jeje), si continua cuando llegue a los 1000 les pondre las pilas a los del taller y que la revisen bien

salu2!

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2007 6:01 pm
Compartir:

vespania