Foro VESPANIA

Un embarazo después...

Avisos
Vaciar todo

Un embarazo después...

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Alberto Garcia

]Molan los resultados.

¿Hiciste un buen rodaje? Vengan esos consejillos.

Salu2,

Alberto

Pues para el rodaje fui bastante escrupuloso pero dándole alguna alegría puntual. Es decir, recien arrancada, 1 o 2 minutillos dejando que caliente (según las prisas que se tengan por salir, y a día de hoy lo sigo respetando), y después sin acelerones bruscos hasta coger temperatura. Una vez en temperatura de régimen, una conducción normal sin forzar, y puntualmente, algún apretoncillo suave. A partir de los 1000-1200km, conducción totalmente normal. También debo decir que no me gusta ir a fondo ni salir quemando rueda, a lo mejor por eso me dura tanto el trasero 😛
Por circunstancias, el rodaje lo hice en ciudad, pero el resultado ha sido muy bueno. Acabo de pasar la

revisión

de los 5.000km (Aladro) y Eugenio se sorprendió de que no hubiera consumido ni una gota de aceite. Todo perfecto.

La T-max... es otra historia, no he probado ninguna, pero ganas no me faltan... dicen que es un misil ¿no? pero cuesta un riñón (más del doble que la GTS) y no sé hasta que punto merece la pena tanta pasta para un resultado similar. Vamos, que a mi me da lo mismo llegar 1 minuto antes o después a los sitios, y la Vespa es más ratonera y me cabe cruzada delante del coche en el garaje :). Aunque... eso de no poder meter el casco debajo del asiento, me incordia bastante.

En fin, que muy contento y ahora me da autonomía para 220-240km y nunca le caben más de 6,5-7L repostando a lleno.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/05/2010 11:56 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania