Foro VESPANIA
http://www.ultrasealkent.co.uk
http://cgi.ebay.co.uk/ULTRASEAL-Punctur ... dZViewItem
alguien usa algo asi en sus neumaticos? es un producto que proteje los neumaticos desde dentro en el caso de un pinchazo
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Yo usaba productos similares en la mountain bike y solia pinchar aun con ellos. No se si sera lo mismo pero lo que yo usaba era un liquido que se introduce en la camara de aire y cuando la rueda da vueltas se mantiene en la zona de rozamiento con el suelo creando una proteccion extra al neumatico. Si una espina o clavo pinchaba la rueda perdia menos aire pero estaba pinchada.
Deje de usarlo porque hacia la bici menos controlable ademas de añadir peso y eso en una bici con la que haces muchos kilometros por senderos es molesto.
Ademas descubri unas cintas de keblar que se ponian entre la camara y el neumatico, al hinchar las ruedas el keblar hace de escudo y aunque algo perfore el neumatico la camara no se pincha. Pesa menos, dura para siempre y tan solo te acuerdas de el cuando desmontas la rueda y lo ves.
No se si te servira el tochopost, pero en la bici todos esos productos milagrosos no funcionaban tan bien como decia la publicidad. Tal vez los neumaticos de las motos sean diferentes, no se si tienen camara de aire o el propio neumatico hace de camara. De motos estoy pez.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
la verdad yo se poco de la tema en motos. hay mucha gente en el foro gts britanico que lo usan. pero no se si han tenido un pinchazo con el producto pueto o lo han puesto despues el pinchazo!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Segun la publicidad de los links que has puesto el producto se usa en cuanto lo compras. Es igual al que yo usaba en la bici, lo compras, lo metes por la valvula de aire y se queda ahi para proteger la rueda de pinchazos.
[quote=
Anuncio de Ebay
]Ultraseal in NOT like a tyre sealant, used in emergancies to get you home. It is a water based concentrated viscous gel, which takes minutes to apply through the tyre valve, and one application stays liquid and lasts the entire lifetime of the tyre.
Lo que se usa cuando has pinchado son otros productos. Siempre llevo un bote de esos en la mochila cuando salgo en bici por si acaso y algo se de ellos. Es un spray con liquido dentro que se convierte en espuma
solida
cuando lo metes en la rueda, asi que te queda una rueda
maciza
con la que volver a casa aunque es muy incomodo.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.