Foro VESPANIA
pues vaya mierda de post y de encuesta,que nadie me responde.....es solo vuestra opinion.....despues haré lo que crea conveniente.......
creeis conveniente,yo si,un testigo luminoso que indique que el ventilador de origen esta actuando por exceso de temperatura en el circuito de refrigeracion?y como lo señalizariais vosotros?
ala,graias 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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yo voto por la opcion
vete al cuerno
😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo no te he contestado porque es un tema que a mi no me interesa ¿o crees que en Córdoba me va a hacer falta un chisme de esos? :lol:. Por otra parte soy deuteronope, algo así como daltónico, pero confundiendo algunos tonos de verde, rojo y marrón. 😡 para mi, la señalización es rojo arriba y verde abajo. El de enmedio verde también.
Bueno ahora en serio, mientras me dure la garantía (que cuando me cambiaron la bomba de inyección lo primero que me miraron fue el libro de revisiones y no me fío ni un pelo) sólo le voy a poner el 2º ventilador en modo manual. Creo que si lo acciono antes de que entre el 1º, éste ya no va a entrar, salvo en casos muy extremos y con eso puede ser suficiente.
Me gustaría poner los dos en paralelo (cada uno con su relé, como tu dices) pero eso será después.
Muchas gracias por el trabajo que te estas dando para los que no sabemos.
Si quieres comprobar el funcionamiento del ventilador vente este Verano a Córdoba. Cerveza no va faltar.
Saludos
P'a 3 veces que me ha saltado el ventilador en cinco años.... 🙂 🙂 🙂 demasiada liada...
Mejor paro el amoto y lo dejo enfriar si la cosa va a peor...
Como Carlitos..., voto por la opción:
Vete al cuerno
😆 😆 😆
[quote=
Angel1970
]Yo no te he contestado porque es un tema que a mi no me interesa ¿o crees que en Córdoba me va a hacer falta un chisme de esos? :lol:. Por otra parte soy deuteronope, algo así como daltónico, pero confundiendo algunos tonos de verde, rojo y marrón. 😡 para mi, la señalización es rojo arriba y verde abajo. El de enmedio verde también.
Bueno ahora en serio, mientras me dure la garantía (que cuando me cambiaron la bomba de inyección lo primero que me miraron fue el libro de revisiones y no me fío ni un pelo) sólo le voy a poner el 2º ventilador en modo manual. Creo que si lo acciono antes de que entre el 1º, éste ya no va a entrar, salvo en casos muy extremos y con eso puede ser suficiente.
Me gustaría poner los dos en paralelo (cada uno con su relé, como tu dices) pero eso será después.
Muchas gracias por el trabajo que te estas dando para los que no sabemos.
Si quieres comprobar el funcionamiento del ventilador vente este Verano a Córdoba. Cerveza no va faltar.
Saludos
eyyy,con mucho gusto me las tomaria,veo buen ambiente y buena compañia......y si encima el tema de conversación es la vespa,esto pinta a un dia para no olvidar 😮
Amauta,vente a la vespa azahar,y veras un concierto de ventiladores ,en
si bemol
,saltando,no carlitos? 🙂
que a mi no me va a pasar lo de valencia......que tiene solución,y encima de no contestar mi particular enquesta me enviais al cuerno....... 😆 😆 😆 😆
sois unos
sinverguensas
🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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pues como archivos pdf no se como subirlos,aqui esta el esquema definitivo en modo manual,donde aparecen todos los valores
y aqui donde pinchar el led famoso de la encuesta de vete al cuerno 😆 😆
al igual no se ve como desearia pero,no se subir pdf,escaneo y me salen pdf´s 😡 😡
uy,que ven mis ojos? 😯 😯 he localizado en el esquema y en la vespa los 4 intermitentes,un acceso directo 🙂
uff,si me viene al pelo!!!un warning!!!!el de sip,me parece muy inutil,ya que sometes al interruptor a mas estres del que ya tiene,ese desgaste se paga y puede ser inminente....
otro brico?POS SI,OTRO BRICO 😕 jajajaja
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
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esta semana cierro y normalizo la conexión,tres semanas lleva la vespa destripada,pero por buenas razones me ha sido imposible cerrar la guantera 😡 ,repito,imposible.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Yo cuando tuve que cambiar el bordón cromado, tenía que desmontar la guantera..., y al final lo que hice fue sólo descolgarla porque cuando vi el follón de cableado, conexiones y demás no me atreví... 🙂
Casi, casi ya veía venir que no sería capaz de volver a montarla y quedara igual
Tiene su historia lo de desmontar la guantera 😯
pues,no entra el segundo ventilador.......cuando vas a poner la guantera,no encaja,todo tiene un porque,y el porque es que la guantera no tiene hecho el encaje para un segundo ventilador......tal como tiene en el otro lado
pero yo ya le he visto el collar al perro...........
mas en breve,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Yo voy a montarlo mañana y tendré que hacerle un rebaje a la guantera, igual que ha hecho
meca
, pero si hay otra forma de montarlo sin utilizar
técnicas invasivas
decirlo, por favor.
Saludos
Ufffffffffffff...., parece que se complica la cosa 😯 😯 😯
Espabila que te veo con un abanico en la Vespazahar 😆 😆 😆 😆
Hey, eso del
Warning
es interesante!!!!!!!
Por lo del alojamiento, no hay problema, siempre queda la última opción:
radial por aquí, radial por allí,....
. Eso sí, el resultado no se garantiza
Seguro que encuentras una buena opción, como bien han dicho
no invasiva
.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
Angel1970
]Yo voy a montarlo mañana y tendré que hacerle un rebaje a la guantera, igual que ha hecho
meca
, pero si hay otra forma de montarlo sin utilizar
técnicas invasivas
decirlo, por favor.
Saludos
yo le estoy metiendo caña al ventilador,la guantera no se toca.....ni se me pasa por la cabeza....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
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ya esta 🙂 sin tocar la guantera
Vespa Primavera 125
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Vespa fl 125
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Al final no ha hecho falta cirugía... 😕