Foro VESPANIA
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2931
pero mira la letra pequeña.....hasta el 11 de mayo no hay.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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ALFONSO VALENCIA
] http://www.machado-online.com/product_info.php?cPath=68&products_id=2931
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ha desaparecido la letra pequeña 🙂
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y la ultima hasta el finde supongo,la tapa con el control y señalización lista para montar.....aislada hermeticamente con manguera termoretractil para evitar sustos con la carcher o la mismisima lluvia
Un saludo
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pero,Carlitos......me esta provocando........un voltimetro digital 😡
a la vista!!me caguen to lo que se menea!!!mañana voy a buscarlo!!!!
yo que queria subir solo un cable desde la bateria 😡 ahora dos 😡 .....
se venia venir.....el puto
yaque
.....ya que estas hazlo...... 😡 😡
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😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pd pues no te cuento la que esta pensando pani 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Porque no le poneis un interruptor manual para cuando veais que se calienta darle antes?? yo lo llevo en la T3
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]Porque no le poneis un interruptor manual para cuando veais que se calienta darle antes?? yo lo llevo en la T3
esta puesto paquito,desde el principio del post 🙂 y acciona los dos al mismo tiempo 🙂 es de palanca
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oook , no lo había visto jejej
saludos
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el paquito es ke lee muyyyyyyyyyyyy rapido 😆 😆 😆 😆 😆 😆
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]el paquito es que lee muyyyyyyyyyyyy rapido 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pero con la primavera,MAS!!!!!si estos del club van como locos,estos valencians 🙂
un saludo Paquitun-tun
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pues ya lo tenia medio preparado,pero el resultado final ha sido un amasijo de cobre ofendoso para mi vista,un patatal de cables,total,cambio de planes.......
aunque sean terminales faston,los estoy soldando con estaño....no me gustan las sorpresas 😡
y ahora lo que mas duele....cortar parte de la instalacion original.....ese conector piaggio no se tira,es mas...se reutiliza 🙂
y aqui podemos ver el amasijo de cables 😕
no os asusteis,luego queda mas apañao el tema
aqui ya se puede ver el tema un pelin mas encauzado.....el interruptor,lo vamos a cambiar ya que no ha dado la calidad esperada y por seguridad en caso de accidente.....
razón tenia vespaciano 🙂
!ojo!si se desestima el accionamiento manual,toda esta parafernalia no es necesaria....es super-simple hacerlo
un saludo
Vespa Primavera 125
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espatarraremos las grapas de sujeción de ventilador al radiador.....
e iremos poninendo una a una de un total de tres...
asi,la dejamos sobrepuesta y retiramos el destornillador........y luego con los dedos situamos la grapa en su alojamiento
y fijamos el ventilador al radiador derecho tal y como esta en el radiador izquierdo
preparamos ya el conector principal que va a salir en la gts,en este caso un conetor a 4 de faston hembra,con su termoretractil.......
pre-estañaremos los 2 cables que ayer cortamos del principal que va al ventilador izquierdo,recordemos que ese conector,lo volvemos a aprovechar
soldaremos el nuevo conector a los cables de origen,que nos vienen con el ventilador existente,siempre a diferente altura y nunca en paralelo para evitar roces entre los empalmes....
y añado mi firma,por si alguien no se lo cree 😀
el antes y el despues,parace que tal asi viniera de fabrica....ni se nota 🙂
insertamos el lado hembra del conector en cuestión donde se puede apreciar que hemos aprovechado el conector macho existente de piaggio.....
conectamos los dos ventiladores y empezamos a esconder los conectores,para que ni molesten ni rocen en ningun lado......
esta seria la conexion en modo auto tal como lo hace de fabrica,con la diferencia de que en vez de actuar uno,actuan dos 🙂 🙂 🙂
peroooooo,conmigo siempre hay peeeeeros 🙂 ya estoy estudiando donde le voy a hacer el agujero en la guantera para poder sacar fresquitas las cervecitas este,verano 😕 😕
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
uy,me olvidava......para el accionamiento manual he preparado esto,he cambiado el interruptor por seguridad,vespaciano tiene razón......en caso de colision o caida se nos podia clavar mas de 1cm de palanca del interruptor en la rodilla......
queda naaaada,para que este todo conectado y poder montar otra vez la gts,que ya tengo el MONO 😡
con lo que he posteado es ya suficiente....para que refrigere en modo auto con dos ventiladores....
peeeeero.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 otro peeeero
un saludo
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Joe que dominio, lo mejor la firma y el enfria cervezas, jejejej.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Hola NK, el electro, ¿que viene con grapas y tornillos para afirmarlo al radiador?
Gracias y un Saludo.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar