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TUTORIAL+BRICO 2º V...
 
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TUTORIAL+BRICO 2º VENTILADOR,a quien le ha llegado hoy?

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(@nkreuset3)
Illustrious Member

http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2931
pero mira la letra pequeña.....hasta el 11 de mayo no hay.....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 04/05/2011 1:38 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2931

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Respondido : 04/05/2011 8:36 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

] http://www.machado-online.com/product_info.php?cPath=68&products_id=2931

onclick=

window.open(this.href);return false;

ha desaparecido la letra pequeña 🙂

Vespa Primavera 125
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Topic starter Respondido : 04/05/2011 8:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

y la ultima hasta el finde supongo,la tapa con el control y señalización lista para montar.....aislada hermeticamente con manguera termoretractil para evitar sustos con la carcher o la mismisima lluvia

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Un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
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Topic starter Respondido : 04/05/2011 10:02 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pero,Carlitos......me esta provocando........un voltimetro digital 😡
a la vista!!me caguen to lo que se menea!!!mañana voy a buscarlo!!!!
yo que queria subir solo un cable desde la bateria 😡 ahora dos 😡 .....

se venia venir.....el puto

yaque

.....ya que estas hazlo...... 😡 😡

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Topic starter Respondido : 06/05/2011 1:02 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pd pues no te cuento la que esta pensando pani 😀 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 06/05/2011 1:22 am
(@paquito)
Famed Member

Porque no le poneis un interruptor manual para cuando veais que se calienta darle antes?? yo lo llevo en la T3

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 06/05/2011 2:09 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Porque no le poneis un interruptor manual para cuando veais que se calienta darle antes?? yo lo llevo en la T3

esta puesto paquito,desde el principio del post 🙂 y acciona los dos al mismo tiempo 🙂 es de palanca

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Topic starter Respondido : 06/05/2011 3:52 pm
(@paquito)
Famed Member

oook , no lo había visto jejej
saludos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 06/05/2011 4:30 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

el paquito es ke lee muyyyyyyyyyyyy rapido 😆 😆 😆 😆 😆 😆

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Respondido : 06/05/2011 8:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]el paquito es que lee muyyyyyyyyyyyy rapido 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pero con la primavera,MAS!!!!!si estos del club van como locos,estos valencians 🙂
un saludo Paquitun-tun

Vespa Primavera 125
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Topic starter Respondido : 07/05/2011 4:04 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues ya lo tenia medio preparado,pero el resultado final ha sido un amasijo de cobre ofendoso para mi vista,un patatal de cables,total,cambio de planes.......

[url= /][/url]

aunque sean terminales faston,los estoy soldando con estaño....no me gustan las sorpresas 😡

[url= /][/url]

y ahora lo que mas duele....cortar parte de la instalacion original.....ese conector piaggio no se tira,es mas...se reutiliza 🙂

[url= /][/url]

y aqui podemos ver el amasijo de cables 😕
no os asusteis,luego queda mas apañao el tema

[url= /][/url]

aqui ya se puede ver el tema un pelin mas encauzado.....el interruptor,lo vamos a cambiar ya que no ha dado la calidad esperada y por seguridad en caso de accidente.....
razón tenia vespaciano 🙂
!ojo!si se desestima el accionamiento manual,toda esta parafernalia no es necesaria....es super-simple hacerlo

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un saludo

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Topic starter Respondido : 09/05/2011 3:05 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

espatarraremos las grapas de sujeción de ventilador al radiador.....

[url= /][/url]

e iremos poninendo una a una de un total de tres...

[url= /][/url]

asi,la dejamos sobrepuesta y retiramos el destornillador........y luego con los dedos situamos la grapa en su alojamiento

[url= /][/url]

[url= /][/url]

y fijamos el ventilador al radiador derecho tal y como esta en el radiador izquierdo

[url= /][/url]

preparamos ya el conector principal que va a salir en la gts,en este caso un conetor a 4 de faston hembra,con su termoretractil.......

[url= /][/url]

pre-estañaremos los 2 cables que ayer cortamos del principal que va al ventilador izquierdo,recordemos que ese conector,lo volvemos a aprovechar

[url= /][/url]

soldaremos el nuevo conector a los cables de origen,que nos vienen con el ventilador existente,siempre a diferente altura y nunca en paralelo para evitar roces entre los empalmes....
y añado mi firma,por si alguien no se lo cree 😀

[url= /][/url]

el antes y el despues,parace que tal asi viniera de fabrica....ni se nota 🙂

[url= /][/url]

insertamos el lado hembra del conector en cuestión donde se puede apreciar que hemos aprovechado el conector macho existente de piaggio.....

[url= /][/url]

conectamos los dos ventiladores y empezamos a esconder los conectores,para que ni molesten ni rocen en ningun lado......

[url= /][/url]

esta seria la conexion en modo auto tal como lo hace de fabrica,con la diferencia de que en vez de actuar uno,actuan dos 🙂 🙂 🙂

peroooooo,conmigo siempre hay peeeeeros 🙂 ya estoy estudiando donde le voy a hacer el agujero en la guantera para poder sacar fresquitas las cervecitas este,verano 😕 😕

[url= /][/url]

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

uy,me olvidava......para el accionamiento manual he preparado esto,he cambiado el interruptor por seguridad,vespaciano tiene razón......en caso de colision o caida se nos podia clavar mas de 1cm de palanca del interruptor en la rodilla......
queda naaaada,para que este todo conectado y poder montar otra vez la gts,que ya tengo el MONO 😡
con lo que he posteado es ya suficiente....para que refrigere en modo auto con dos ventiladores....
peeeeero.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 otro peeeero

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un saludo

Vespa Primavera 125
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Topic starter Respondido : 10/05/2011 9:25 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Joe que dominio, lo mejor la firma y el enfria cervezas, jejejej.
Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

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Respondido : 10/05/2011 11:33 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Hola NK, el electro, ¿que viene con grapas y tornillos para afirmarlo al radiador?
Gracias y un Saludo.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

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Respondido : 11/05/2011 3:12 pm
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