Foro VESPANIA
Instalé hace unos meses la pantalla corta original la cual creo que hace su trabajo perfectamente, pero.............cuando a 120/130 Km/h empiezo anotar una turbulencias espantosas que me dejan sordo (llegan hasta los oídos). Si levanto un poco la cabeza desaparecen y si la agacho también. Mido 1.80m y mi pregunata es la siguiente: ¿puede que simplemente mi casco no ajuste bien en la zona de las orejas o coincide mi altura con las turbulencias que genera esta pantalla? Más que nada lo digo por comparar con otros usuarios.
Saludos!!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo hace tiempo que la tengo instalada, mido 1,75 y, hombre un poco de más ruido sí que genera, pero no es molestoso ya que a mí, en principio me va directamente al casco.
Qué casco tienes? Hay algunos que son más ruidosos que otros, quizás pudiera ser por eso ya que si la pantalla está bien instalada, no tiene porqué hacerte eso.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
La pantalla está perfectamente instalada (alguien que sabe muy bien lo que hace--concesión Vespa) pero ando mosqueado con el casco (AGV R1)
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
La instalación es muy sencilla y no tiene complicación alguna y si encima te la ha instalado el conce....., por eso te preguntaba el modelo de casco.
No sé cómo es el tuyo, pero a partir de la velocidad que dices es cuando en un casco empieza a notarse más o menos ruido, en función del tipo que sea y si encima se le añade el poco aumento que genera la pantalla, pues la cosa empeora.
Prueba, si puedes, con algún otro casco a ver si te sucede lo mismo, así podrás ir eliminando opciones.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Si quitas la pantalla las turbulencias seran aun mayores,el aire al chocar contra el pecho es muy molesto pues la posicion de conduccion en una vespa es muy erguida,amen de que dificilmente veras a la moto pasar de 130 sin la pantalla.
Yo no le hecharia la culpa a la pantalla,a mi me va muy bien,tal vez por tu altura,el aire que despide la pantalla vaya dirigida directamente a tu casco,prueba el casco de algun amigo,en mi caso mi casco integral esta para cambiar,no por viejo sino por que esta desajustado y hace muchisimo ruido,en un viaje largo acabas con un dolor de cabeza enorme.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
Escocés
]Instalé hace unos meses la pantalla corta original la cual creo que hace su trabajo perfectamente, pero.............cuando a 120/130 Km/h empiezo anotar una turbulencias espantosas que me dejan sordo (llegan hasta los oídos). Si levanto un poco la cabeza desaparecen y si la agacho también. Mido 1.80m y mi pregunata es la siguiente: ¿puede que simplemente mi casco no ajuste bien en la zona de las orejas o coincide mi altura con las turbulencias que genera esta pantalla? Más que nada lo digo por comparar con otros usuarios.
Saludos!!!
Hola escoces!
si, es cierto lo que comentas. A mi también me pasa y eso que mido 1,70 escasos.
El casco tiene mucho que ver. Has de conseguir un casco que te proteja del ruido las orejas y si es un jet, (yo siempre uso jet para poder fumar el puro), que tenga la visera lo mas larga posible, es decir hasta la barbilla..
Si es un buen integral se te reducira mucho mas el ruido, pero la turbolencia sigue. Incluso hay veces que cojo dolor de tarro.
Esto me obliga, sobre todo cuando voy en autopista, a ir erguido.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)