Foro VESPANIA

TUCANO para GTV o G...
 
Avisos
Vaciar todo

TUCANO para GTV o GTS

Página 2 / 2
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo no entrare si es mejor o peor, porque la tucano, no la he llevado, lo que si puedo decir , es que la de vespa va con imanes, por lo que no deja ningun tipo de marca, y segun creo la tucano lleva unas chinchas, que supongo que si terminaran dejando.

En cuantos a la instalación no llega a 5 minutos se pegan los imanes alrededor del escudo y listo

Pa gustos los colores 🙂 🙂 🙂

Saludos para todos

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 2:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

]Yo no entrare si es mejor o peor, porque la tucano, no la he llevado, lo que si puedo decir , es que la de vespa va con imanes, por lo que no deja ningun tipo de marca, y segun creo la tucano lleva unas chinchas, que supongo que si terminaran dejando.

En cuantos a la instalación no llega a 5 minutos se pegan los imanes alrededor del escudo y listo

Pa gustos los colores 🙂 🙂 🙂

Saludos para todos

pa que despues digan que las modernas son de plastico.....si se les pega los imanes 😛 😛
un saludo Luis

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 3:48 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo tengo la tucano, y le he puesto un pequeño candado de bicicleta, enganchado al anclaje de la parte de abajo de la vespa (que compré en decathlon), para evitar que me la roben

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 9:35 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

LuisGTS

]Yo no entrare si es mejor o peor, porque la tucano, no la he llevado, lo que si puedo decir , es que la de vespa va con imanes, por lo que no deja ningun tipo de marca, y segun creo la tucano lleva unas chinchas, que supongo que si terminaran dejando.

En cuantos a la instalación no llega a 5 minutos se pegan los imanes alrededor del escudo y listo

Pa gustos los colores 🙂 🙂 🙂

Saludos para todos

pa que despues digan que las modernas son de plastico.....si se les pega los imanes 😛 😛
un saludo Luis

si señor 🙂 🙂 🙂 🙂 bien dicho

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 10:26 pm
(@campos)
Trusted Member

Hablando de mantas, no es más práctico el sobrepantalón

Tucano Urbano Takeway

?. No lo he visto físicamente, pero en la publicidad tiene buena pinta; alguien lo tiene y nos puede dar opinión? ❓
.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 11:24 pm
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

Sois tós unos mariquitas :blues:

El frío se quita con un carajillo y un Ducados antes de subirte a la Vespa, no con tucanes ni tucanos de esos...

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 1:49 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

lna11re

]Sois tós unos mariquitas :blues:

El frío se quita con un carajillo y un Ducados antes de subirte a la Vespa, no con tucanes ni tucanos de esos...

¿ y quien te ha dicho que aparte del tucano, no me tomo dos cremaets...o tres? 😆 😆 😆 😆 😆

pd ahora del ducados paso que es perjudicial para la salud segun autoridades sanitarias 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2011 9:06 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

lna11re

]Sois tós unos mariquitas :blues:

El frío se quita con un carajillo y un Ducados antes de subirte a la Vespa, no con tucanes ni tucanos de esos...
Por fin algo de coerencia en este foro. 😆 😆 😆 😆

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 12:55 pm
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

campos

]Hablando de mantas, no es más práctico el sobrepantalón

Tucano Urbano Takeway

?. No lo he visto físicamente, pero en la publicidad tiene buena pinta; alguien lo tiene y nos puede dar opinión? ❓
.
Saludos.

yo he estado usando durante dos años el tucano takeaway y va muy bien, lo que ocurre que no te protege los pies, pero es más cómodo de usar, aunque más incómodo de colocar, ya que la tucano está colocada y es llegar y montarte

como la tucano no te cubre la parte de abajo y de atrás de la pantorrilla ( yo que llevo traje y voy al monte del pardo), me pongo el tucano al revés, y con la tucano, nada de frío, como si llevara pantalones de moto.

si hace mucho frio y llevo pasajero , se pone el takeaway y vamos los dos tan calentittos

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 6:50 pm
Van Mels
(@van-mels)
Active Member

Yo llevo 2 inviernos con este mismo tucano y estoy encantado, hace posible que pueda aprovechar mi vespa todo el año (soy de Ávila y el invierno aquí es largo....). Además cuando hace buen día la recoges y no te asas. Ojo que puede dejar marca en la chapa.....yo cosí una tela de fieltro (bueno mi madre) en la parte de la manta que está en contacto con la moto ya que noté al quitarla después del primer invierno unas pequeñas marquitas....
saludos!

[highlight=#FFFFAA:21blbegm][/highlight:21blbegm]
GTS 125

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2011 11:17 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania