Foro VESPANIA
que calentiiiiiiiiiiiiiiiiiiito se va, se acabo el invierno,con borreguito por dentro y todo, ademas de un gancho para pasarle un piton y que no te la birlen. Gracias a pani por ayudarme 🙂 🙂
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
-precio?
-facil instalacion?
-es facil sacar las patorras en semaforos?
-cuenta, cuenta...
[quote=
manuel rodriguez
]Yo la tengo en la 300, me costó creo que 87 lereles con portes desde Italia y es un invento coj--udo.
Al margen de el cierre para que te entre el aire caliente también lleva un cable acerado para pasar la pitón. Y unos tubos hinchables para evitar que se mueva con el viento.
Por el interior es como de peluche y el mandil lleva un bolsillo muy grande y cómodo si estas de viaje (para llevar la cartera por ejemplo) en el que se aloja una funda de aisiento por si aparcas la moto y llueve.

Yo lo compé en esta tienda de ebay
http://myworld.ebay.es/jollymotoricambi/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Se instala con dos tornillos y 4 pasadores, unos 5 minutos (la primera vez 10, luego menos)
Sacar los pies en los semáforos igual que siempre, sin problemas.
Pero si estuve en Valencia el lunes con 18º, vas a criar pollos..
[quote=
vespania
]-precio?
-facil instalacion?
-cuenta, cuenta...
-90 pavos puesto en casa ( pedi otro para mamu y asi nos ahorramos portes )
-si, hace falta un destornillador y dos tornillos, que gracias a pani, hemos sustituido los que traen las miniguanteras superiores de encima de la guantera ( donde se agarra ), poco mas de 1 minuto instalarlo
- facilisimo y eso que no soy una silfide precisamente, jejejejejeje
- se va de viiiiiiiiiiiiiiiicio, y la ventaja sobre el de vespa, es que no va con imanes, sino con cinchas y cogido al chasis, lo que me da a mi muchisima mayor seguridad cuando se va por carretera y apretando la oreja.
[quote=
Bernardo
]Pero si estuve en Valencia el lunes con 18º, vas a criar pollos..
a) marikita, avisa cuando vienes y tomamos un cafe, que no es tan caro 😆 😆 😆 😆
b) si pero igual te baja de golpe a 12 con la humedad tipica de la costa, y se te hielan los pelos del culo al momento, y no te digo cuando es de noche 😆 😆 😆 😆 😆
pd mi mensaje........ 10000 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
ufff que bien te va a venir estos dias,he salido con la bici de casa a las 07:00 y se me caian las lagrimas del frio....la p...a m....e que frio hace!!!!!! 😉
Buena compra. Para usarlo muy amenudo, es una inversión para toaaaaaaaaaa la vida. Yo estoy detrás de ver algún delantal-mandil, que me entre en el baul, para poder guardarlo, cuando pase el frío mañanero, y seguir a pierna fresca con el viaje. Si usara la vespa muy amenudo, ni me lo pensaría, pero quiero algo más de
quita y pon
. Que lo disfruten tus piernas!!!
Ostias Carlos,es la primera GTV
mesa camilla
que veo,sólo le falta el brasero, 🙂 .En serio buena compra ahora que viene el frio,además en las modernas teneis el tema del aire calentito que tira justo por dentro.Cuando estuve en Roma lo llevaban el 80% de las motos(no exagero),es muy útil incluso en parado pues resguarda el asiento de la lluvia y la escarcha,ahora unas manoplas bagster y al año que viene a pinguinos.
no, voy a pillar unos guantes con calefaccion...... ya estoy mirandolo 😛 😛 😛 😛 😛
pd la mesa camilla va de put............ madr........... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
[quote=
vespania
]-precio?
-facil instalacion?
-cuenta, cuenta...
que diga carlos la verdad es un chafacharcos 😆 😆 😆 un poco cutrerin es l tucano comparado con el original y de pasta mas barato el de vespa origen y encima con imanes sin tornillos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
vespania
]-precio?
-facil instalacion?
-cuenta, cuenta...
que diga carlos la verdad es un chafacharcos 😆 😆 😆 un poco cutrerin es l tucano comparado con el original y de pasta mas barato el de vespa origen y encima con imanes sin tornillos
+1
Yo tengo la original de vespa y estoy encantado
[quote=
LuisGTS
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
vespania
]-precio?
-facil instalacion?
-cuenta, cuenta...
+1
Yo tengo la original de vespa y estoy encantado
No sabía de la existencia de una manta original vespa. Luis, puedes explicar como es, montaje, si no es mucho pedir y si lo tienes montado algunas fotos....yo estoy mirando, pero me tira para atrás que lo tenga que llevar siempre puesto, si este que dices es de quita y pon, me interesaría. Un saludo.
Antes de comprar la Tucano Urbano, fui a ver colocada la de marca Vespa, no hay color mejor TUCANO.
Lo siento mucho pero es así de claro.
Si vas a Europa el 90 % de los scooter llevan manta Tucano (será por algo).
Abrazos para todos.
[quote=
manuel rodriguez
]Antes de comprar la Tucano Urbano, fui a ver colocada la de marca Vespa, no hay color mejor TUCANO.
Lo siento mucho pero es así de claro.
Si vas a Europa el 90 % de los scooter llevan manta Tucano (será por algo).
Abrazos para todos.
+1,+2............ 😮 😮 😮 😮 😮

[/url]
[/url]
[/url]