Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Tubo escape vespa

E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

hola amiguitos he estado pensando cambiarme el tubo de escape de mi gts... primero pq el que lleva de serie me parece muy normalito y cutrecillo y segundo pq seria un toque mas custom a mi joya (en proceso de customizaje)... de momento me cambie el tapizado beix y le puese uno negro y tmbien llevo los cromados de altras y de delante... tambien unas pegatinas de cuadors blanco s y negros bien cañeras, en cuanto este del todo os pego fotikos jeje ... os dejo una foto del tubo en cuestion..
(racing scorpion exhaust vespa)

Agredeceria si alguien supiera si al cambiarle el tubo a la pepa la garantia sigue vigente o si existe algun problema etc...

gracias compis

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

Citar
Topic starter Respondido : 28/05/2007 10:24 am
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

nadie dice nada?

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2007 4:47 pm
Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Hola!

Pero en la foto parece que esta puesto en una et2, no? 🙄 o el mismo sirve tambien para la gts?
La verda es que ami tambien me pica el gusanillo de ponerle un tubete a mi et2 8) , me parece una buena idea y que le puede quedar buen a tu gts.
Y me parece que es mejor esperar a que se termine la garantía, que luego pasan cosas...

Un saludo!!

Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 5:09 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Yo lo he visto montado en una gts ese mismo y queda la caña de bien! ni idea si sirve igual para ET cuano encuentre la pagina te la paso que tengo un lio de webs

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2007 5:30 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

Gurumelo

]Hola!

Pero en la foto parece que esta puesto en una et2, no? 🙄 o el mismo sirve tambien para la gts?
La verda es que ami tambien me pica el gusanillo de ponerle un tubete a mi et2 8) , me parece una buena idea y que le puede quedar buen a tu gts.
Y me parece que es mejor esperar a que se termine la garantía, que luego pasan cosas...

Un saludo!!

hola que tal??!!

Mira para la et2 de 50cc yo he oido que lo mejor en tubillos son los leovince o los sito....La verdad es que no son tan esteticos como los scorpion, pero tampcoco son tan caros...una solucion, en caso de buscar la estetica tambien, seria comprar un leovince y luego cromarlo??

Saludos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 6:01 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Yo desde luego me esperaría a que terminara la garantia. No vas a notar gran diferencia creo yo). En el conce seguro que te ponen pegas si tocas el tubo.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 6:05 pm
(@alfred)
Prominent Member

Opino igual que piporreta, me esperaría a que finalizara la garantía. Si se ponen tontos y depende del tipo de avería, podríasn echarle la culpa al nuevo tubo de escape.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 6:42 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

me parece una chulada, estaré atento a este hilo y si sabeis mas o menos cuanto cuesta ponerlo, yo lo quiero cambiar porque la garantia se me acaba en septiembre y eso tiene que sonar genial.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 7:02 pm
Compartir:


vespania