Foro VESPANIA
Tengo interes en cambiarle el tubo de escape a mi vespa gts250 ,por uno que he visto en una vespa en zaragoza, cromado y redondo.
Ayer fui al taller donde compre mi moto y me enseñaron uno parecido pero su precio era 360€, despues de mucho indagar en internet no consegui nada.
¿si sabeis alguana direccion de internet donde se puedan adquirir, por favor decirmelo? Gracias y hasta luego.
nanamo
No tengo ni idea de dónde conseguirlo. Lo único que sí que te puedo decir es que si es un tubo de escape especial (si existen, que no lo sé), para mejorar el rendimiento, por mucho que se cambie el tubo de escape a un motor de cuatro tiempos, el rendimiento será siempre igual. Puede que se note algo, pero muy poco.
no busco una mejora en el rendimiento de la moto, unicamente lo hago por cuestiones esteticas. En el taller me enseñaron un tuvo de escape que iban a pner en una piaggio x9, que valia para mi vespa y tenia la opcion de quitarle el silenciador para ganar un poco de potencia. Pero como he dicho unicamente lo hago por cuestiones esteticas ya que no le quitare el silenciador.
lo que busco es alguna pagina en internet donde pueda conseguir un escape algo mas economico de los que me cuesta en el taller ya que me piden 360€
Gracias por interesarte por el tema.
Echa un vistazo en foro de nuevos modelos, quizás amauta te pueda indicar algo, ya que creo que él va a cambiar el escape.
Junior
En unas pocas semanas, (espero...) tendremos disponible el Leo Vince. Hay alguna cosa en el apartado de modernas...