Foro VESPANIA
Hola!
Abro este post para saber si hay algun tubo de escape para las Lx.Obviamente estan los tubos de escape que llevan las chicharrillas de los chavales que suenan a tractor roto.
Mi
problema
es que no me gusta la estetica de esos tubos,me gustan al estilo del LEO VINCE,es decir,que sea recto,no curvados.
Noxe si Alfonso sabrá de alguno o podria aconsejarme.Que envidia me dais los de las Gts y vuestros Leo vinces 😈
A ver si cojemos más la moto, jodio. Que desde que te compraste el buga, apenas la pillas.
Anda que tendré que ir yo de nuevo para allí, pa que le hagas kilómetros.
Un saludo ( a ver cuando hablamos )
victor
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
que jodio!!
la verdad es que la cojo muy poco.pero esque de punta a punta de Vitoria hay muy poco,y muchas veces voy andando a cualquier recado.no lleva mas que 3400 km la Silveria.pero a la pobre ya se le ha jodido la bateria.menos mal que a patada arranca a la primera
ponle el escape de la et2,que va mejor ya que no lleva catalizador,saludos
[quote=
pani
]ponle el escape de la et2,que va mejor ya que no lleva catalizador,saludos
Esa solucion vale tambien para la S50, que es 2t?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
claro,es el mismo motor,ademas te pasare por privado un esquema para poner ese escape,unos muelles de embrague,unos rodillos,y xicle de alta,y veras como la la avioneta despues....
va pani diles ke le monten un malossi de 70 c.c el variador y etc...y no marees maricon,,,,,,,,,,
Uploaded with ImageShack.us
jajaja,hombre si disponen de presupuesto,con un 70, solo y el escape de et2,con su carburacion,rodillos, muelles, pues eso a golpe de gas hacia arriba,o le pones desarrollos y gasnas velocidad,pero pierdes fuerza,para mi gusto sin desarrollos me gusta mas.... saludos
no tengo tanto presupuesto creo.solo queria cambiar mi tubo de escape,ya que este empieza a oxidarse un poco
[quote=
pani
]claro,es el mismo motor,ademas te pasare por privado un esquema para poner ese escape,unos muelles de embrague,unos rodillos,y xicle de alta,y veras como la la avioneta despues....
Joder, todavia no me la ha entregado el concesionario, y ya me estais enredando... 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
qui te enredan a la minima 😉
Ya, pero no me dejo 😉 la S50 la quiero pa ir a currar, para enredar en el motor ya tengo mi 50 Special 😀
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72