Foro VESPANIA
Hola
Alguien conoce algún apaño casero para no ir dejandose en las curvas a izquierdas el caballete? Hoy lo he visto y dentro de nada tendré un bonito agujero de tanto rascarlo. Lo más curioso es que debe haber alguna situación(supongo que frenando)en la que también toca la pata de cabra, ya que está también bastante rascada. Llevo la suspensión en la posición más dura y la pata doblada hacia dentro, así toca menos pero también toca.
Me encanta irme a carreteras ratoneras con la GTS y cada vez me limita más el tema, además ya me ha pasado alguna vez en una rotonda que por tumbarla un poco bruscamente pegó tan fuerte el caballete que me levantó un poco la moto de atrás...
P.D Si me vais a sugerir quitar el caballete, ya lo tengo en mente.
a) quita los
amortiguadores
por llamarlos de alguna manera de serie, y ponle o bitubo o paioli.
b) despues dobla un poco la pata de cabra.
c) y podras tuuuuuuuumbar
Algo muy barato que deberías hacer primero que nada es aumentar la precarga de los amortiguadores traseros, es grrrrrrrratis!
De fábrica salen con el ajuste mínimo, muy cómodos para los baches, pero no muy convenientes para el paso por curva.
La pata de cabra fíjate si no se te dobló, a LuisGTS le tocaba todo el tiempo y era porque se le había doblado hacia fuera.
Saludos
Pues va a ser que el tema pasa por los bitubo, la precarga ya está tocada y la pata ya choca contra la chapa de la moto.
De todos modos yo me cuidaría de ir tan al límite, después de todo es un scooter y no está pensado para tumbar como una deportiva.
Malo, malo si pierdes contacto de la rueda trasera en una curva por ir arrastrando alguna parte de la moto...
Saludos
Aiiiins, yo ya ni me acuerdo la ultima vez que rocé el caballete 😳
Ahora mi nieta me dice : no corras iaio 🙂
Pues en mi moto la pata de cabra no tocaría con el suelo ni aunque la tumbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el caballete he tocado alguna vez, pero con la pata de cabra me parece imposible, ni tumbándola a mano.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
pues yo con la gtv, he rozado por los dos lados como si nada, incluso endureciendo al 4 las suspensiones traseras, voy a tenerle que meter dos bitubos traseros en cuanto me recupere del delantero 😯 😯 😯
Pero que chulos que estais ,yo tengo rozadas las orejas ,es como acostumbramos a tumbar por aqui 😀 😀 :culo:
Coño, tanto tumbais las motos, o es que las llevais muy bajas, yo creo que aunque la tire al suelo no me tocaria el caballete.
Que modelos teneis?
Saludos.
solo con leer la firma se ven 😯 😯
[quote=
vespaciano
]solo con leer la firma se ven 😯 😯
Es que tu firma no se puede leer.....sólo ver y ver y verrrrrrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.
A mi también me toca, yendo dos sobretodo
Para tocar yendo sólo hay que hacer mucho el animal y el asfalto tiene que dar mucha confianza
De todos modos subidla a mano de vez en cuando porque tiende a bajarse
Sois unos nenazassssssssssssss...
Yo yendo a Alcosebre este año, rasqué hasta con los contrapesos del manillar !!!
😕 😕
[quote=
amauta
]Sois unos nenazassssssssssssss...
Yo yendo a Alcosebre este año, rasqué hasta con los contrapesos del manillar !!!
😕 😕
es que tienes una manera rara de aparcar 😆 😆 😆 😆 😆 😆