Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Trucar las modernas

(@Anónimo)
New Member Invitado

ola foreros!!

alguno habeis pensado en cambiarle el tubo de escape a vuestras modernas para q cojan + velocidad??esq hoy he visto 1 lx 50 con el tubo cambiado y madre de dios q velocidad llevaba.

eso si,esteticamente pos me parece q no es lo mismo.noxe,no me parece espiritu vespa.

q opinais??? 8)

Citar
Topic starter Respondido : 08/02/2007 1:25 am
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

yo si que lo he pensado, lo que pasa que sin poder ver y oir como quedaria, pues que quieres que te diga dejarme 300 y pico euros me da yuyu, pero no lo descarto.

para ir haciendo boca ....

http://vespaspeed.com/shop/index.php?ma ... ucts_id=31

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2007 11:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ese tubo de escape es para la lx???yo el q he visto llevaba el tipico tubo de escape q llevan las scooter de los jóvenes (polini,malossi,nitro...)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2007 11:53 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

si es para la lx, lo que pasa que no tengo ninguna referencia de como va o suena y lo que te decia antes es una pasta.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2007 11:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tng lx 50 4t,asi q nada,ese no me vale

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2007 11:56 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Yo me esperaré a que se me termine la garantía. De todas formas he oido por ahí que no ganas mucho, pero vamos, que ya nos contarán los modelnos que lo prueben.
Otra cosa es el tema variador.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2007 2:47 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

a mi mas que por la ganancia de prestaciones lo haria por estetica simplemente.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2007 2:57 pm
(@paquito)
Famed Member

Por experiencias de amigos mios que tienen modernas , los escapes hacen mas ruido que prestaciones sacan , otra cosa es el variador , rodillos , muelles que según lo que te guste, mas aceleración y revoluciones(rodillos ligeros ) o menos y llevar mas punta a menos revoluciones (pesados ) , muelles del embrague mas duro para que antes de moverse la moto de parado se acelere mas y salga mas fuerte .....ha y desarrollos largos ....
Y la mejor inversión aunque cara que ellos llevan es montarle a las 125 el cilindro de las 200 , incluso uno lleva centralita y arbol de levas .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2007 9:22 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

para conseguir prestaciones.... nada mejor que

enchufarle

un turbo, mirar esto!

http://lx125.skynetblogs.be/post/4048982/turbo-lx-

estos yankees....

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2007 12:32 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo tengo guardadito un variador J.Costa (EVO 2) para el motor Quasar de la GTS, para cuando tenga que cambiar el original..., je,jeeeeeeeeeeee

Me han comentado que va de maravilla..., pero como todavía tengo la GTS en garantía no me atrevo a ponérselo..., cuando lo tenga monado ya os contaré.

Es este:

Viene con el bulón y la campana.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2007 9:21 pm
Compartir:


vespania