Foro VESPANIA
Alguien sabe como se podría poner una toma de mechero para conectar el GPS?.
¿Se puede hacer
casero
o hay que ir a un taller a que te monten el tinglao?
Gracias y salu2.
Se derraman más lagrimas por las plegarias atendidas, que por las no atendidas.
Ten cuidado con lo que deseas.
En el foro de modernvespa.com hay varios tutoriales de como acoplar la toma de mechero pero es en ingles saludos.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
[quote=
Barbarela
]Alguien sabe como se podría poner una toma de mechero para conectar el GPS?.
¿Se puede hacer
casero
o hay que ir a un taller a que te monten el tinglao?
Gracias y salu2.
Yo lo tengo comprado, aunque aun no lo he puesto, es muy facil yo compre una toma de mechero en www.louis.de (aunque la puedes comprar donde quieras) le pones el fusible llevas un cable a positivo y otro a masa y haces un agujero donde la quieras empotrar en mi caso en la tapita negra de la izquierda. eso es todo.
En SIP (y en alguna otra tienda) tienen ésta pieza en la que ya viene casi todo hecho, lo único que no se es si ya incluye el fusible o se lo tienes que agregar
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/MV400009/Glove+box+cover+VESPA+GTLGTSGTV+incl+12Volt+power+plug.aspx
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
alberto (vespania) lo lleva montado !!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Me temo que en las GTS con ABS no hay hueco para ponerlas en esa tapa. ¡Una pena!. Ya sabía yo que algún día encontarría un fallo en el ABS.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]alberto (vespania) lo lleva montado !!!!!!!!!!!
Alfonso no tendras un conector de los blancos (de la pieza de SIP) y el croquis del lugar donde se enchufa, mas que nada para conectar la toma que yo tengo, de la misma manera y no andar pasando cable de arriba abajo. No sabia que existia esta conexion y he comprado una estandar para moto, mucho mas barata, y aprovechar.
Gracias.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]alberto (vespania) lo lleva montado !!!!!!!!!!!
Alfonso no tendras un conector de los blancos (de la pieza de SIP) y el croquis del lugar donde se enchufa, mas que nada para conectar la toma que yo tengo, de la misma manera y no andar pasando cable de arriba abajo. No sabia que existia esta conexion y he comprado una estandar para moto, mucho mas barata, y aprovechar.
Gracias.
el conector que lleva alberto es original de gts con la pieza blanca y vale completo sobre 9 e
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]el conector que lleva alberto es original de gts con la pieza blanca y vale completo sobre 9 e
Pues mandame uno con el pedido y dime donde se enchufa. Gracias.
yo pedi que lo montaran en Machado. La alarma es plug&play (despues de llamar a Alfonso y Emilio)
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]el conector que lleva alberto es original de gts con la pieza blanca y vale completo sobre 9 e
Pues mandame uno con el pedido y dime donde se enchufa. Gracias.
ok manuel
cuado me llames lo hablamos con sr emilio