Foro VESPANIA
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
¿ y con eso cabe el casco ? Porque prefiero llevar las cosas desorganizadas a el casco en la mano. De todas formas la idea no es mala...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
yo tambien he pensado lo mismo:
y el casco?
noxe,supongo que sera el tipico que se lleva el casco hasta al water.luego vas a un bar y ves los 2 cascos sobre la barra u ocupando 2 banquetas.
es una idea estupenda...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
¿pero eso se vende o es algo invento de uno de modern vespa?
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
se vende por lo visto.sera tipico producto que venden los chinos para colgar en la cocina o yo que se donde.
Ah! pero a vosotros os cabe el casco? Yo a parte de un jet Dainese nunca he metido ninguno...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Ah! pero a vosotros os cabe el casco? Yo a parte de un jet Dainese nunca he metido ninguno...
tu,dainesse,yo,Momo juas,juas
pos si peter,nos cabe.....mejor dicho a mi cuca le cabe.........
abrazo peter
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
El tío se ve que es organizado, fijáos en el adhesivo azul
[quote=
Peter-Pan
]Ah! pero a vosotros os cabe el casco? Yo a parte de un jet Dainese nunca he metido ninguno...
solo me entra el jet.el dia que me pille un integral recuerdo que todo el que me gustaba,antes de probarmelo salia a la calle lo intentaba meter en el hueco,si veia que no,pues devuelta a la estanteria de la tienda
[quote=
pukass
][quote=
Peter-Pan
]Ah! pero a vosotros os cabe el casco? Yo a parte de un jet Dainese nunca he metido ninguno...
solo me entra el jet.el dia que me pille un integral recuerdo que todo el que me gustaba,antes de probarmelo salia a la calle lo intentaba meter en el hueco,si veia que no,pues devuelta a la estanteria de la tienda
Por cuarenta euros le pones un piton de los de toda la vida, y ahi dejas el casco.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Y luego pasa lo que he visto yo algun sabado por la noche,niñatos menado dentro del casco o robandose las pantallas de los cascos.
que asco de gente 👿 :atraco:
[quote=
pukass
]Y luego pasa lo que he visto yo algun sabado por la noche,niñatos menado dentro del casco o robandose las pantallas de los cascos.
que asco de gente 👿 :atraco:
Hombre, puede ser, no te lo niego. Pero yo llevo ya varios meses con el
invento
y para lo que cuesta merece la pena. La verdad es que mi moto no duerme los fines de semana en la calle y que si tuviese que ser así nunca sería cerca de una zona de marcha.
Yo ya estaba harto de hacer malabarismos para meter el casco debajo del asiento, sabiendo lo sencillo que es abrir el asiento y que te levanten el casco. La otra opción es cargar con él como un tonto todo el día.
Por eso, lo del pitón viene como anillo al dedo. Apoyas el casco al asiento,
candas
el pitón al manillar y !!!manos libres!!!
Míratelo y ya me dirás
(Ya tengo pintadita la IRIS y tapizado el asiento. Sólo falta el puto carnet...)
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
][quote=
pukass
]Y luego pasa lo que he visto yo algun sabado por la noche,niñatos menado dentro del casco o robandose las pantallas de los cascos.
que asco de gente 👿 :atraco:
Hombre, puede ser, no te lo niego. Pero yo llevo ya varios meses con el
invento
y para lo que cuesta merece la pena. La verdad es que mi moto no duerme los fines de semana en la calle y que si tuviese que ser así nunca sería cerca de una zona de marcha.
Yo ya estaba harto de hacer malabarismos para meter el casco debajo del asiento, sabiendo lo sencillo que es abrir el asiento y que te levanten el casco. La otra opción es cargar con él como un tonto todo el día.
Por eso, lo del pitón viene como anillo al dedo. Apoyas el casco al asiento,
candas
el pitón al manillar y !!!manos libres!!!
Míratelo y ya me dirás
(Ya tengo pintadita la IRIS y tapizado el asiento. Sólo falta el puto carnet...)
Pues dicen que de una leche lateral se abre. A un amigo le tiro el viento la moto, y se le abrio el sillon.
Cuando me han llevado (que aun no tengo
rodando
mi pepa jiji) y queremos los dos ir sin casco, uno va debajo del asiento, y el otro, en la cincha de la barbilla, coges el trozo mas gordo y lo metes dentro del asiento, lo cierras, y queda colgando. Para quitarlo han de abrir el asiento porque si lo pegas mucho no pueden cortar la cincha. Pero esto solo sirve para casos en que lo dejes a la vista y tal, para un rato.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)