Foro VESPANIA
Ya está vendido el tubarro,montado el original con su protector cromadito nuevo,ahora queda mas
elegante
la moto,no tan
macarra
je je je! como lo he vendido a tráves del foro al final,cuando lo cobre hago mi donación como siempre he hecho.....slds a todos. 🙂
[quote=
Ana Eva
]Pues si está homologado no lo quitaría. Vete a la ITV y pregunta. Antes cambiaría los espejos, por ejemplo, si piensas que te pueden decir algo. De momento me voy salvando, ya veremos.. 😛 . Supongo que con las faldas y las manoplas pasa más desapercibida y como hace frío no me paran. Cuando llegue el buen tiempo se verá...de momento ya me voy confiando.
Tú lo tienes mas fácil que yo,eres chica y llevas porra en horario laboral.....yo va a ser que no... 😆 😆 🙂 🙂 🙂
Y además mi porra es de las largas 😆 😆 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Y además mi porra es de las largas 😆 😆 😆
Pues ya te ca**s 😆 😆 😆
[quote=
pani
][quote=
Ana Eva
]Y además mi porra es de las largas 😆 😆 😆
Pues ya te ca**s 😆 😆 😆
pani,mas facil lo tengo yo.........tengo sus
pantalones
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
y dejemos de hablar de
porras
..... 😀 😀 que luego da pie a comparaciones odiosas.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Por cierto,esta mañana la he probado y con el escape de serie 145,con el otro,la llecgué a poner a 155 apurando,por lo que le quita velocidad y se nota,la aceleración de 0 a 100 ahora es mucho mejor,hasta 120 bien,pero a partir de 120 le cuesta,con el tubarro de 0 a 100 no aceleraba tanto,pero de 100 a 140 era un tiro,vamos lo tipico de los escapes,te quitan de un sitio y te dán en otro,como en las 2t,yo lo que pensaba es que se notaria menos,en cuanto a velocidad,pero se nota mas de lo que me imaginaba.....aún asi,le dejo el original,ya no me mira nadie cuando voy por la calle,paso desapercibido...me gusta! sldssss a todos y todas (para ana y raul 😆 😆 😆 😆 😆 :lol:)
[quote=
pani
]Por cierto,esta mañana la he probado y con el escape de serie 145,con el otro,la llecgué a poner a 155 apurando,por lo que le quita velocidad y se nota,la aceleración de 0 a 100 ahora es mucho mejor,hasta 120 bien,pero a partir de 120 le cuesta,con el tubarro de 0 a 100 no aceleraba tanto,pero de 100 a 140 era un tiro,vamos lo tipico de los escapes,te quitan de un sitio y te dán en otro,como en las 2t,yo lo que pensaba es que se notaria menos,en cuanto a velocidad,pero se nota mas de lo que me imaginaba.....aún asi,le dejo el original,ya no me mira nadie cuando voy por la calle,paso desapercibido...me gusta! sldssss a todos y todas (para ana y raul 😆 😆 😆 😆 😆 :lol:)
parece que no hayas leido el post de mis dos
NK
y ni hayas visto el video del
yutú
......pierdes bajos,pero ganas medios y altos....mira tan solo los escapes de motoGP,parece un tubo recto....los bajos ya los ganan en otro lado,con esa retencion de gases del de serie se nota.....por eso mi nk2 lleva un laberinto interior,pero....no me convence,o el de serie,o a escape libre,sin retencion ninguna.....y como peta?de narices 😕 😕
un saludo,yo tb bajo de serie a AB.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Si está claro,la teoria es esa,pero la prñáctica muchas veces cambia....esta vez no,lo suyo es algo intermedio,algo a lo que lleva camilo el de serie vaciado por dentro,hace un ruido a
vacio
que me gusta,el problema es que corre lo mismo y lo han vaciado 2 veces y va exactamente igual,por lo que hay que modificar todo y lo de siempre,tiempo que no tengo y
cacahuetes
que tampoco.... 🙁 🙁 🙁 nk,nos toca quedarnos con el de serie,no? bebe bebe bebe
Hablando de escapes a mi me mola mucho los tipo Banana
Y las porras me gustan extensibles 😆 😆 😆
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Hablando de escapes a mi me mola mucho los tipo Banana
Y las porras me gustan extensibles 😆 😆 😆
con bola en la punta,no?viciosillo 😀 😀
a pani,vaciado si,pero la salida es la misma,no?y hasta aqui voy a leer....tu ya sabes porque david.....por mp lo que quieras 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno pues ya de regreso de Francia decir que casi pierdo el Tortellini!!! En fin, que mañana lo desmonto para llevar a soldar en el colector un
asa
para colocar un muelle y que tense...casi se convierte en un escape...extensible como la porra 😆 .
+que una anilla,pónle un candado mejor..... je je je! slds.
[quote=
Ana Eva
]Bueno pues ya de regreso de Francia decir que casi pierdo el Tortellini!!! En fin, que mañana lo desmonto para llevar a soldar en el colector un
asa
para colocar un muelle y que tense...casi se convierte en un escape...extensible como la porra 😆 .
ya,pero ese no es tu problema....y por ahi,no van los tiros,ni las porras..... 😕 no muelles,sino buena sujeccion.....por mp lo que quieras,tal como hasta ahora tu y yo
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Allá voy pues. Te cuento.