Foro VESPANIA
Por mas que he buscado no he encontrado nada que se parezca a mi problema, os cuento.
Me pasa tanto en marcha como en atascos o parado. Por ej voy circulando a unos 80km/h por la M-30 a velocidad constante y de golpe y porrazo deja de acelerar 😯 si la doy gas a fondo de golpe y porrazo comienza a acelerar, otras veces en atascos me lo hace pero de otra manera en plan que voy a 20-30km/h decides acelerar das gas y hasta pasados 3-4 s no empieza a acelerar como si no la llegara gasolina...
Tiene 5000km la bujia no es por que a parte de nueva solo lo hace dia si dia no...
Bomba de gasolina?
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
No tengo ni idea de lo que realmente puede ser. A mí me cambiaron la bomba de la gasolina durante una revisión sin pedirlo. La mía es de abril del 2010.
Lo que sí te aconsejo es que lo lleves al taller en cuanto puedas. Con los Km. que el vayas haciendo disminuirá la posibilidad de que te la reparen en garantía, porque vienen con una garantía de dos años que excluyen las piezas susceptibles de sufrir desgaste (o sea, casi toda la moto).
LX 125i.e.
En el taller me dicen que no saben que es y que si a ellos no les pasa en marcha que naaa
Asi que jodido
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
[quote=
Gurrumas
]En el taller me dicen que no saben que es y que si a ellos no les pasa en marcha que naaa
Asi que jodido
Pues entonces yo buscaría una segunda opinión, si le pasa algo a la moto, alguien tendrá que saber encontrar el problema ¿no?
LX 125i.e.
Me recuerda al viejo fallo que daban los sensores de la inyección de los TDI. En aquellos siempre era el caudalimetro del aire de admisión. En tu Vespa no conozco el sistema de inyección. Pero tiene pinta de ir por ahí los tiros. ¿Le han conectado el ordenador de diagnosis?. Si es algo de esto debería salir el error.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
de todas maneras pense que en el taller tendrian mas claras estas cosas.
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Esta en el taller esperemos que den con ello por que solo lo hace a ratos y lo del otro dia ya era desesperante no era capaz de mantenerme 70km/h por los tuneles de la M-30 tenia que acelerar a fondo coger velocidad y se paraba, volviar acelerar y a coger inercia y asi todo el camino
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
A mi me paso lo mismo a los 24000 kilómetros. Cuando estaba en carretera sufría bajadas de velocidad y tirones. La lleve varias veces al taller. Me abrian el CO el ralenti, bujia...etc. Hasta que un día descubrieron que los macarrones de la gasolina estaban picados. Entraba aveces aire y esto hacia que la moto redujera la velocidad o diera tirones. Imaginaos en carretera.......fueron momentos .....de acojone.
Como va el tema Gurrumas? Supongo que conseguirias solucionar el problema, cuenta, cuenta..,
160 GT (76)
DN (82)
Lo de la bomba de gasolina dudo q sea ya que normalmente los problemas q suele dar es que directamente cuando la paras en caliente no puedes arrancarla. Por el foro creo q salio un caso y era algo del encendido tb que podría ocasionar estos problemas de tirón, aunq por lo q dices pueden ser muchas cosas como q le falle la entrada de gasolina. NO puede ser tb un problema de inyección? no se si tendrá que ver pero lo mismo la sonda landa esta mal o lo q sea.
saludos
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
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Pues el problema mas tonto fue al final!! pero claro
no se ve
y dio dar con ello.
Se movia el delco entonces dependiendo de donde estubiera pues funcionaba o no y de hay los tirones.
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.