Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

tiendas en andorra

(@ela-ics)
Reputable Member

estoy pensando en subir con la vespilla, y aunque he estado muchas veces, nunca me he fijado si hay alguna tienda donde poder encontar alguna cosilla pa la vespa, se que hay muchas tiendas de accesorios para moto, pero para las vespas hay algo?

salu2

Topic starter Respondido : 25/03/2007 2:12 am
(@amauta)
Famed Member

Si subes lo único que vas a encontrar para la Vespa es aceite barato para la mezcla... 🙂 En Andorra hay un concesionario, pero está integrado dentro de la OPEL y sólo venden motos nuevas..., no tiene nada de nada...

El otro día fui a comprar un par de cascos originales para poder meterlos en el hueco de debajo del asiento y el vendedor (que es que vende los

opel CORSA

...) me dijo que de motos no sabían NADA DE NADA..., que ellos sólo se dedicaban a vender coches y si quería una moto me dirían el precio y poca cosa más...

Que para cualquier tema relacionado con accesorios o recambios que me dirigiera a Vespa Balart a Barcelona, que allí encontraría de todo... !!!

En las tiendas de accesorios, possssssssssssss..., el tema vespa está un pelin descuidado..., apenas hay vespas en Andorra (me imagino que con el concesionario que tienen, es normal...) y pueden encontrar alguna cosilla por catálogo y te las tienen que pedir...

Ya ves que la cosa está

jodia

..., si subes llamame y nos tomamos unas

birritasssssssss

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2007 11:55 am
(@ela-ics)
Reputable Member

muchas gracias por la info, y ten por seguro que cuando suba te aviso y caen una birras fijo.

salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2007 10:43 pm
Compartir:

vespania