Foro VESPANIA
TIENDA ONLINE MODERNAS http://www.machado-online.com/index.php ... 4b9001ef39
pues eso ya que no hay en españa dedicada una tienda online para modernas he decidido realizar un apartado par modernas SOLO Y EXCLUSIVO a ver que os parece
cada semana ire subiendo cosas y articulos dedicado solo a las MODERNAS
LA IDEA FENOMENAL, lo único que el enlace no me acaba de dejar en la zona de 'modernas', no sé si yo no sé encontrarlo o hay algun error.
😮 cojonudo ahora solo te falta encontrar la pieza que os pedi (el ordenador os decia que teniais dos) y colgarla para haceros el pedido 😆 😆
es tan moderno el enlace,que no sale nada 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
mare meua 😆 😆 😆 😆
me das mas miedo que el dia que me cambiaste el porta matriculas 🙂 🙂 🙂
esta semana estuvimos en un famoso pueblecito de la D.O.PRIORAT para gestionar una visita a sus bodegas y el pueblecito a finales de año,con el V.C..TGN.....cuando veian vespa machado valencia flipavamos con las caras.....coño y que bien hablan el catalan estos dos
valencianos
juas,juas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
mirar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii,magnífico
ahora si 🙂 🙂
Está genial tio !!!!
Una buena idea, sí señor 🙂
Salu2.
ya veremos los que tardan en poner una tienda on line pa modernasssssssssssssssss
...cuando tenga que empezar a
reponer
🙂 ya se por donde pasar :aplauso:
gracias a todos pero es un idea que he tenido esta mañana me he puesto manos a la obra el lunes seguire con polini y etc
Muchas, muchísimas gracias.
:feliz1:
anda y cuelga el catalogo completo de malossi,vamos,todo lo que le pusistes a la gts tuya......jejejeje
Alfonso..., en Valencia aguantabas bien el rebufillo 🙂 🙂 🙂 en la Andorrana supongo que ya serás capaz de adelantar a alguna 250c.c.
¿no?
😆 😆 😆 😆