Foro VESPANIA
he encontrado esta web muy interesante
https://www.scooter-center.com
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Machado es dealer de Scooter Center
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
pozi, representante de scooter center y del SIP, con precios especiales a foreros de vespania 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
He estado viendo la página de Machado-online, pero creo que falla algo. Se me hace muy pesado pasar la página desde la barra de desplazamiento, como si no terminara de cargar y al desplazar la página va a trompicones. La verdad que se me hace muy incomodo y desesperante ver algo en estas condiciones.
¿Os pasa a vosotros o es mi pc?
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
asin
es...sip y scootercenter,es machado en valencia....acabo de pillar un pedido de scootercenter,rapido,buen trato etc... esto de tener pasta y acercarte por machado es muy muy tentador ja ja ja ja lo dicho,recomendables 100% 😉
pd: alfonso ya tiene encendidos parmakit,para las ds,en lugar de buscarte otro motor o gastarte 300€ en el encendido que venden ahora,me pillo un parmakit de cabezaaa,ahora hay otra opción,la de parmakit ....un saludo.
[quote=
rodurosa
]he encontrado esta web muy interesante
https://www.scooter-center.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
tienes cosas muy guapas si te interesa algo yo todas las semanas tengo envios
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
pani
]
pd: alfonso ya tiene encendidos parmakit,para las ds,en lugar de buscarte otro motor o gastarte 300€ en el encendido que venden ahora,me pillo un parmakit de cabezaaa,ahora hay otra opción,la de parmakit ....un saludo.
coooomol???a ver ,repite 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]
coooomol???a ver ,repite 😯
llama a alfonso y se lo pides...
kesi kesi
ya lo tienes en machado.... 😉