Foro VESPANIA
Alguien sabe cuales son los plazos de entrega de piaggio? la moto la compre el jueves dia 29, me dijeron que el viernes la cargaban en Barcelona y de ahi salia el camion de reparto, la moto me la entregan en Caceres, ellos me han dicho que a lo mejor la tengo antes del puente, pero me extraña, lo veo casi imposible, el caso es que me han garantizado la entrega para el dia 11 como maximo.
Como lo veis?, cuanto os ha tardado a vosotros, en el caso que sea sobre pedido, porque si a hubiese cogido en negro mate, la tenian en la exposicion y me la entregarian en 2 dias, pero la he cogido en naranja, y la han tenido que pedir.
Un saludo
Estoy como loco por tenerla. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe

Has pedido la que tenías que pedir, no le des vueltas!
Pudiste elegir entre un color fúnebre triste y funesto o un color alegre, vistoso y juvenil . En cuanto la tengas en tu mano se acabarán todas las dudas con los
plazos de entrega
. Ya lo verás.
8)
Gracias Valderrabano, es mi primera moto, nueva 😕 y tengo una ilusion que no te imaginas...jajajaja
Jodoooooooooooo...., que bonita es en ese color !!!
Todavía no la había visto...
PRECIOSA !!!

[quote=
amauta
]Jodoooooooooooo...., que bonita es en ese color !!!
Todavía no la había visto...
PRECIOSA !!!

antoño la tiene identica 🙂
Te la cambio por la mia,gris titanio mate, y así la estrenas mañana,yo ya me encargaré de esperar la taronjeta!!!!!! 🙂
jajajaja, yo aun no he visto ninguna en ese color, creo que la mia es de las primeras por lo que me han dicho en el concesionario, de hecho el stock que tienen es de la negra mate.
Mi GTS tardaron algo mas de una semana en traerla.
Cuando te subes en ella, se acabaron las penas.
Un saludo,
A mi me tardo en su día unos 15 días en llegar. La verdad q la espera se hace muy larga hasta que la puedes disfrutar jejeje.
Un abrazo 😛
Sigi sin tener noticias, esta tarde me pasare por el concesionario, estoy ansioso 😛 😛 😛 😛
Acabo de hablar con el comercial, y me dice que 15 dias mas!!!!!!!! Que el camion lleva mucho retraso y suerte que tengo que la tiene el distribuidor de Barcelona, poruque si pido una ahora no hay. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 Estoy que muerdo 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿