Foro VESPANIA

Testigo reserva GTS...
 
Avisos
Vaciar todo

Testigo reserva GTS 300

Página 1 / 2
(@adri47)
Active Member

Hola chicos, soy novato por aqui, queria saber si a alguien le pasa como a mi en la gts, concretamente es una gts 300 supersport,
Tiene 200 km, y a los 100 ya la lleve al taller porque supuestamente tenia mal el aforador, ya que el testigo de reserva de gasolina solo se encendia al pillar un bache.
Ahora supuestamente arreglado, cuando se enciende el testigo y pillo un bache parpadea. Es normal? O la tengo que llevar de nuevo al taller?
Perdon por el tocho.

Citar
Topic starter Respondido : 19/05/2014 5:38 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La luz naranja en mi GTS 300 SS solo se enciende cuando entra la reserva,si te hace amagos a poco que cojas un bache es por que el aforador no esta bien,si esta en garantía llévala a reparar,que cuando se acabe la garantía ,si le da por encender se a menudo y te engaña te arrepentirás de no haberla llevado.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 3:59 pm
(@adri47)
Active Member

Gracias tarin, pues la cosa es que solo se enciende al entrar en reserva, pero cuando pillo baches hace un pequeño parpadeo. Y no se si a vosotros os pasa. Yo creo que una vez se enciende no deberia hacer ningun amago en ningun momento.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 4:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

adri47

]Gracias tarin, pues la cosa es que solo se enciende al entrar en reserva, pero cuando pillo baches hace un pequeño parpadeo. Y no se si a vosotros os pasa. Yo creo que una vez se enciende no deberia hacer ningun amago en ningun momento.