Foro VESPANIA

Testigo reserva GTS...
 
Avisos
Vaciar todo

Testigo reserva GTS 300

Página 1 / 2
(@adri47)
Active Member

Hola chicos, soy novato por aqui, queria saber si a alguien le pasa como a mi en la gts, concretamente es una gts 300 supersport,
Tiene 200 km, y a los 100 ya la lleve al taller porque supuestamente tenia mal el aforador, ya que el testigo de reserva de gasolina solo se encendia al pillar un bache.
Ahora supuestamente arreglado, cuando se enciende el testigo y pillo un bache parpadea. Es normal? O la tengo que llevar de nuevo al taller?
Perdon por el tocho.

Citar
Topic starter Respondido : 19/05/2014 5:38 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La luz naranja en mi GTS 300 SS solo se enciende cuando entra la reserva,si te hace amagos a poco que cojas un bache es por que el aforador no esta bien,si esta en garantía llévala a reparar,que cuando se acabe la garantía ,si le da por encender se a menudo y te engaña te arrepentirás de no haberla llevado.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 3:59 pm
(@adri47)
Active Member

Gracias tarin, pues la cosa es que solo se enciende al entrar en reserva, pero cuando pillo baches hace un pequeño parpadeo. Y no se si a vosotros os pasa. Yo creo que una vez se enciende no deberia hacer ningun amago en ningun momento.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 4:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

adri47

]Gracias tarin, pues la cosa es que solo se enciende al entrar en reserva, pero cuando pillo baches hace un pequeño parpadeo. Y no se si a vosotros os pasa. Yo creo que una vez se enciende no deberia hacer ningun amago en ningun momento.
Ahora te entiendo,eso nos pasa a todos,cuando va a entrar la reserva el coger un bache o subir/bajar una rampa pronunciada hace que parpadee la lámpara,esta se queda fija a provoque consumas más gasolina,es lo que hay,es una vespa no un Boeing 777

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 5:44 pm
(@adri47)
Active Member

Perfecto tarin, muchisimas gracias, ya pensaba que tenia que volver a llevarla,al taller.
Y otra consultilla, al llenar el deposito, la aguja hasta donde os llega, hasta el tope de arriba(palito negro)? O un poco por debajo de la raya blanca de lleno.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 5:56 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

adri47

]Perfecto tarin, muchisimas gracias, ya pensaba que tenia que volver a llevarla,al taller.
Y otra consultilla, al llenar el deposito, la aguja hasta donde os llega, hasta el tope de arriba(palito negro)? O un poco por debajo de la raya blanca de lleno.
Ahí ya me has pillao,para eso debería llenar el depósito y fijarme.He hecho con ella un par de viajes relativamente largos y nunca me he fijado en ese detalle,al repostar me preocupa más la salpicadura de la gasolina al acabar de llenar el depósito y de la pena que da ver el charco de gasolina que cae por el tubo que viene del aliviadero.Por cierto ese charco es súper-peligroso por lo resbaladizo que es.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 6:07 pm
(@adri47)
Active Member

Muchisimas gracias, pues si me haces el favor de mirarlo cuando repostes te lo agradecere.
A mi lo de llenar y que salga por el sobradero tambien me preocupa, es un suplicio ir a repostar

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 6:11 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pero no te obsesiones con la aguja de la gasolina,cada aguja marca una cosa,cuando hayas reportado a tope ,donde este la aguja de la gasolina esa será tu marca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 6:33 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

adri47

]es un suplicio ir a repostar

No tiene que ser así si tú no quieres. Procura servirte tú mismo (a mi no me gusta que me mancho) y en otro caso instrucciones precisas y concretas cuando te despachen.
Yo siempre digo

al primer rechace, finalice el servicio por favor

y por regla general no hay charco. Además hay un truco, para asegurarte que no pringas nada; sube ligeramente el compartimento para cascos y pon el tapon de canto alojado en el hueco para que el posible derrame se vaya por otro sitio.

🙁

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 8:53 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo no levantaría nunca el baúl de debajo del asiento,lo que hay debajo es el motor que suele estar caliente y la gasolina y el calor...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 9:21 pm
(@adri47)
Active Member

Muchisimas gracias por los consejos.
Poco a poco le voy pillando el tranquillo.
Mis principales dudas eran las que me a resuelto el compi antes, por saber si tebia que llevar alvtaller la moto por la garantia, y lo de que la aguja no llega del todo arriba...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 9:27 pm
(@adri47)
Active Member

os pongo una foto de como se queda la aguja despues de llenar el deposito,
https://www.mediafire.com/?1b8duzb5danmu78
Os queda asi? o sube mas?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2014 9:36 pm
(@Mozus)
Eminent Member

Buenas foreros, yo tengo una vespa gts 125 con 370 km, la compre hace nada y en el primer repostaje no meti bien la manguera y salpico todo jajaja menos mal ke el cajon del asiento se saca facil xq vamos.....pero a parte de ese pequeño susto , yo lo que hago es no dejar que entre nunca en reserva y cuando veo que esta cerca echo 5 euritos y casi esta hasta arriba...no quiero arriesgarme otra vez jeje lo de la reserva lo miraré a ver si a mi tambien me pasa...

un saludo vesperos!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 5:39 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo también hago eso,cuando entró en reserva pongo 5€ y no me preocupo,el hecho de llenar el depósito a tope solo me vale cuando hago rutas y quiero avanzar lo máximo hasta la próxima gasolinera,pero en el día a día me dá igual,reserva y 5€.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 5:51 pm
Delaware
(@Delaware)
Active Member

Jo, pues yo que la lleno hasta la bola siempre... A mi me hace el primer rechazo, el segundo y el tercero... Eso sí, la lleno yo no el señor de la gasolinera.
Lo del testigo que parpadea en los baches a mi también me pasa y es una lx, así que debe ser general

Vespa LX 125 3v

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 10:02 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania