Foro VESPANIA

Testigo Inyeccion e...

Avisos
Vaciar todo

Testigo Inyeccion en GTS 300ie

Página 2 / 2
(@cesar-vigo)
Noble Member

Puede ser que un borne flojo provoque lo que comentas...sobre todo si dices que también te pasa al coger un bache...

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 10:15 am
 Mito
(@mito)
Trusted Member

Yo es la primera vez que oigo eso de poner 2 filtros en la 300... el problema debe venir de otra cosa. Yo me tiraría a cambiar si tienes la moto en garantía la bomba de gasolina que es lo que siempre falla en todos los modelos. Ahora lo que si que no me a pasado a mi que se me encienda la luz.

De hecho la cambié en su día la bomba y ahora me empieza a fallar de vez en cuando igual....

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 12:56 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

¿Se ha resuelto el problema apretando el borne de la batería?, ¿sigue fallando?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 11:51 am
(@alesafe)
Eminent Member

Si.

Ese fue mi caso. Desde que lo apretaron la moto va fenomenal.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2013 1:10 pm
(@escoces)
Famed Member

A mi tambien me paso con el borne.
No me pusieron la pieza que sujeta la bateria..

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 7:12 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Mito

]Yo es la primera vez que oigo eso de poner 2 filtros en la 300... el problema debe venir de otra cosa. Yo me tiraría a cambiar si tienes la moto en garantía la bomba de gasolina que es lo que siempre falla en todos los modelos. Ahora lo que si que no me a pasado a mi que se me encienda la luz.

De hecho la cambié en su día la bomba y ahora me empieza a fallar de vez en cuando igual....

Y yo 😆 😆 😆

Si no le han cambiado la bomba deberían

A veces el testigo nos esta diciendo que hay una sobre carga se soluciona conectando el navigator y actualizando ......y el nos dirá donde esta el fallo a y no vale decirle al navigator borrar errores y respetar por que el problema sigue.....

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 10:45 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania