Foro VESPANIA
Pues eso compañeros, que ya he termiando esos 1000 km !!!!! Necesito consejo para variar. Algun buen taller oficial para pasar la revi???? y que a ser posible tengan chapa y pintura, asi de paso le quito el golpe.... ¿Alfonso tu sabes en Madrid algo por oídas?. Saludetes
P.D.: Poner fecha ya a la KEDADA de Modernas copón que quiero ir...... 😀 😀
has sido riguoros con el rodaje ?, es importante , ahora deberías de seguir y automatizar los siguientes buenos hábitos :
- No salgas con la moto en frio , arráncala y espera a que tenga 2 rallitas , luego sales suave sin enroscar el puño hasta que este en 4-5 rayitas.
- No mantengas velocidades constantes , ves alternado el régimen rpv.
- Cuando lleves un rato rodando con ella y sobretodo si has hecho vias rápidas con un ritmo medio-alto , al llegar al destino , no pares el motor de inmediato , dejalo a raleti un par o tres de minutos .
- Vigila de vez en cuando los niveles de aceite , yo lo hago cada 1000KM.
Sobre la revisión de los mil , no te apures , no le hacen nada más que mirar niveles , asi que cualquier taller oficial Vespa debe de cumplir , para cosillas más
serias
si te diria busca un taller con referencias y de confianza.
Sobre KDD, seguimos esperando !
🙂 🙂
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]
Sobre la revisión de los mil , no te apures , no le hacen nada más que mirar niveles , asi que cualquier taller oficial Vespa debe de cumplir , para cosillas más
serias
🙂 🙂
Hola Marc!
en la revisión delos 1000 se cambia el aceite y el filtro!! Aunque no lo parezca es uan revision importante ya que ese aceite acumula particulas metálicas del mecanizado del motor y su acoplamiento.
saludos
P.D. Yo casi que aconsejaría mirar el aceite cada 500 kms. El carter es muy pequeño, apenas 1,3 litros.
saludos
[quote=
Alfred
][quote=
Marc Armengou Piferrer
]
serias
🙂 🙂
Hola Marc!
en la revisión delos 1000 se cambia el aceite y el filtro!! Aunque no lo parezca es uan revision importante ya que ese aceite acumula particulas metálicas del mecanizado del motor y su acoplamiento.
saludos
P.D. Yo casi que aconsejaría mirar el aceite cada 500 kms. El carter es muy pequeño, apenas 1,3 litros.
saludos
Hola Alfred !
pues a mi no me cambiaron nada en la de los 1000 😯 😯 , me añadieron aceite , limpiaron filtro i eso es todo...., en Vespa Aragón ( bcn ) , luego la de los 5000KM ( recien hecha en Vespa Barcelona) , si me han cambiado aceite motor + filtros + aceite embrague..., y ya no toca hasta los 10.000km.
Sobre revisar el aceite cada 500...,pues mejor que cada 1000 😮 😮
salud
luis en madrid no tengo ni idea enviale un mp al carter el sabra mas un saludo
p.d la mia lleva 5000 km y ninguna revision juassssssssssss juasssssssssssssss
ok pues mandare mp al carter ¿lo verá? Gracias de todas maneras 😀
AL final he pillado hora en Vespa Aladro para mañana, ya os contare. Saludetes
como se mira el nivel de aceite 😳
yo llevo 1600km. aun no la llevé
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]luis en madrid no tengo ni idea enviale un mp al carter el sabra mas un saludo
p.d la mia lleva 5000 km y ninguna revision juassssssssssss juasssssssssssssss
Ni rodaje alguno
Yo solo llevo 395 km y voy por los 3 mesesya.
Es lo que tiene no usarla a diario y vivir en Burgos (mucho frio, heladas y nieve).Pero bueno es lo que hay.
Según me han comentado, la primera revisión son 1000 o 4 meses.
Saludos.
[quote=
floren
]Yo solo llevo 395 km y voy por los 3 mesesya.
Es lo que tiene no usarla a diario y vivir en Burgos (mucho frio, heladas y nieve).Pero bueno es lo que hay.
Según me han comentado, la primera revisión son 1000 o 4 meses.
Saludos.
Floren tendra 5 añitos la Vespa y solo 500Km , si algun dia decides venderla sera una km 0 ! 😆 😆 😆 😆
Bromas aparte , te aconsejo la pongas en marcha una vez a la semana y la dejes 5 minutos al ralentí , asi evitaras que se te muera la bateria y claro lo ideal es que rules con ella , renueves la gasolina , etc..., que tenga algo de vidilla 😡
saludos