Foro VESPANIA
por fin!!!ya he terminado la supertransformacion de la gtv!!!Gracias a todos por vuestra ayuda. Todavia no tengo las fotos pero las colgare en breve...Os comento los cambios:
bitubos delanteros y traseros.
reposapies y piezas de la guantera en acero inoxidalbe pulido
puños custom
espejos custom
visera cromada en el
faro basso
transformacion y tapizado del sillin tipo
roy boy
tapa del motor, manetas freno, tubo escape, caballete central y estriberas cromadas...
cambio de color: gris por negro.
ruedas rojas con franja blanca.
Lo mejor: los bitubo!!!!!!!!ayer a 120 la moto ni un temblor. Nada!la diferncia del antes al despues es abismal!!Gracias Alfonso!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Caray que rápido!!!
A ver si eres tan rápido colgando las fotos... 😛 😛 😛
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Que ganas de ver las fotos, seguro que te quedó preciosa. Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
trojan
]por fin!!!ya he terminado la supertransformacion de la gtv!!!Gracias a todos por vuestra ayuda. Todavia no tengo las fotos pero las colgare en breve...Os comento los cambios:
puños custom
espejos custom
visera cromada en el
faro basso
roy boy
tapa del motor, manetas freno, tubo escape, caballete central y estriberas cromadas...
Lo mejor: los bitubo!!!!!!!!ayer a 120 la moto ni un temblor. Nada!la diferncia del antes al despues es abismal!!Gracias Alfonso!
Aún tenemos más ganas de ver las fotos, ...mmmm creo que en negro estará imponente
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
:superman: Ahora seguro que vuela ,pon unas fotillos con los detalles ,saludos 😛
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
esas fotos estan tardando 😡
seguro que ha quedado muy chula.
[quote=
trojan
]por fin!!!ya he terminado la supertransformacion de la gtv!!!Gracias a todos por vuestra ayuda. Todavia no tengo las fotos pero las colgare en breve...Os comento los cambios:
puños custom
espejos custom
visera cromada en el
faro basso
roy boy
esas fotos, ya.
vespa 125 gts azul midnight
Pero la has pintado y todo!!! madre mía..
Que escape le has puesto al final? notaste diferencia?
Ahora solo te falta un variador.... 😛 😛 😛
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
como dicen los americanos......si no hay fotos,no hay nada 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
enhorabuena Trojan, te ha quedado preciossssssiiiiiiiiiiissssssssima 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Vaya pasada, quedan dpm esos cromados en la plataforma de los pies, en puños y las tapas de encima de la guantera. Los retrovisores rollo Arlen Ness tambien me gustan mucho.
Mira que en modernvespa ponen fotos de personalizaciones guapas pero la tuya es de las mejores que he visto. A disfrutarla, te ha quedado chulisima.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
MUCHAS GRACIAS!!!
la verdad es que ha sido mucho follon y dinero pero al final ha merecido la pena!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
hay cosas que me han gustado,detalles,otras no.......lo importante es que te guste a ti,y solo a ti,pero.....la sava delantera,esta super deformada,por eso al igual te hacia cosas raras delante.....fijate que no es redonda,que tiene surcos.....vamos como una duna....en la foto se ve perfectamente......mas vale que la cambies 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
tira esa cubierta ya trojan,ahi tienes un problema...como dice nk,es tipico de las sava...por lo demas,me gusta,un saludete
pd: el canto de la llanta,yo en vez de pintar,lo hubiera llevado a pulir tipo a la
300 de las primeras
,te hubiera quedado mas guapo a mi gusto claro.