Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Tengo una "jarlei davinson"

(@amauta)
Famed Member

Possssssss..., eso...

Que hace unos dias que la GTS ha empezado a sonar otra vez como una Harley... Le he dado un vistazo por debajo y efectivamente por la junta pierde aire 😡 😡

Uuuuusea, que en breve me toca cambiar la arandela famosa 🙂 Es la segunda en 5 añitos..., creo que no está mal, je, jeeeeeeeeeeeee

Topic starter Respondido : 11/01/2011 12:26 am
(@javieros)
Noble Member

Amauta, para los que tenemos la gts, recién sacada del horno, explicanos donde está la

arandela famosa

, para ir haciéndonos a la idea, que algún día tocará cambiarla. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 10:43 am
(@amauta)
Famed Member

No te preocupes que en cuanto lo haga, me pongo con un totorial... 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 12:58 pm
(@lna11re)
Reputable Member

Pregunto, ¿el mal de la arandela loca afecta también a las LX? 😛

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 2:15 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

normalmente se las cargan los que te cambian los neumaticos,yo solo he cambiado una en 5 años y he desmontado 40 o mas veces ese escape,pero,cada vez que cambio gomas,el escape lo monto yo,me deje o no me deje el operario.....
sumemosle que naaadie la unta con molikote antes de montar,pues ese casquillo grafitado hace kaput antes de lo esperado
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 3:48 pm
(@bernardo)
Noble Member

Yo seria la tercera ,joer como siga asi soy el amo de los recambios... 😆 😆 ahora yo mas arandelas no le pongo , como se joda le meto el favorito de Nk el akrapovic 😀 😀 o ese tambien lleva arandela 😯

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 10:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

]Yo seria la tercera ,joer como siga asi soy el amo de los recambios... 😆 😆 ahora yo mas arandelas no le pongo , como se joda le meto el favorito de Nk el akrapovic 😀 😀 o ese tambien lleva arandela 😯

el akra no se,pero ninguno de los mios la lleva........

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 10:40 pm
Compartir:

vespania