Foro VESPANIA

temblores y contrap...
 
Avisos
Vaciar todo

temblores y contrapesos

LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

hola a todos, leyendo el anterior mensaje veo que todos mas o menos hemos obsetrvado cierta oscilacion del manillar.
Mi gts 125 vibra un poco cuando va a 50 o 60, pero desde que le puse la maleta y me dieron los contrapesos mas grandes es una vibracion insignificante que achaco a la posible perdida de aerodinamica de la maleta.
Lo que si me ha ocurrido tambien es que la moto se ha calado 2 o 3 veces, le subi un poco el relenti y no me ha vuelto a pasar, me imagino que hasta que no lleve mas km. no ternimara de ajustarse correctamente.
Por lo demas ¡ que gusto da ir en vespa!
saludos

Citar
Topic starter Respondido : 25/10/2007 11:52 am
(@alfred)
Prominent Member

Hola Lola:
pues si, el llevar cofre hace que la dirección tenga tendencia a oscilar un poco. Lo notaras mas aún si lo llevas cargado. Es un handicap en la mayoría de motos, pero poco importante.

En cuanto a pararse alguna vez a mi también me ha pasado en la mía, incluso al contrario; alguna vez se me ha quedado un poco acelerada. Yo casi achaco esto a la intección electrónica, ya que parando el motor y volviéndolo a poner en marcha se me ha solucionado el problema. Espero que el asunto no vaya a mas.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 12:36 pm
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

A mi tambien me vibra la moto, segun el de la tienda es algo asi como el noseque giroscopico de la rueda, vamos que no sabe, si que es verdad que con los contrapesos del baul se ha reducido mucho.

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2007 5:34 pm
Compartir:


vespania