Foro VESPANIA

taxis y motos puede...

Avisos
Vaciar todo

taxis y motos pueden convivir'

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

los taxis y motos son el paisaje de las ciudades, es cuando uno se pregunta si se puede convivir o hay que defenderse porque es verdad que los numerosos taxistas pueden ayudarnos en un accidente o provocarlo que os parece?

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 08/06/2009 8:40 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Cada vez que veo un taxi, bus o furgoneta suelto gas y busco los frenos. Ni intermitentes, ni mirar por retrovisores ni esperar a que pases. Cambian de carril, frenan o hacen lo que les sale de los huevos y el que venga detras que espabile.
Dificil convivir en una gran ciudad con conductores asi.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2009 11:36 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Sonará a tópico pero es la verdad, los que vamos en moto somos los que tenemos las de perder, y como no miremos nosotros mismos por nuestra seguridad nadie lo va a hacer por nosotros. Pero creo que en este juego entran los taxistas, furgones, abuelos en coche y andando y en general todo bicho que circule por la misma vía que nosotros, ya que cada vez se tiene menos respeto y cada vez la gente hace más lo que les da la gana, y los taxistas no iban a ser menos, solo que además de esto se creen los reyes del volante.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2009 10:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ufffffff, en mi caso, la respuesta es fácil. SON UN PELIGRO

A mi ya me la liaron una vez haciendo un cambio de sentido con raya doble continua en mitad de la calle Alcala, sin intermitentes, ni na de na. Claro, uno tira de frenos, pero en estas circunstancias poco se puede frenar y zas, golpecito al canto con cabreo incluido. Y no penseis que el taxista salio de su coche para ayudarme a levantar la moto o preguntar si estaba bien o algo.... que vaaaaaaaa, para queeeeee.

Lo siento si hay algún taxista Vespero en el foro y seguro que pagan justos por pecadores, pero a mi me caen MUY MAL. Son el claro ejemplo de la prepotencia y mala conducción al volante (salvo raras excepciones).

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2009 10:18 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

En el taxi, como en todos lados, hay gente para todo... desde el que se cree que por señalizar ya tiene derecho a parar donde le salga de los güe... hasta el que para sin indicarlo.

Aquí en Madrid las motos pueden ir por el carril bus, así que iba yo de la glorieta de Bilbao hacia Alonso Martínez por el carril bus... y llega un punto en que se corta, porque hay una boca de metro, creo que es... total, yo iba por el carril bus, y un taxista asqueroso en un VW Jetta de los nuevos lo tenía a la izquierda... lo iba viendo por el rabillo del ojo... cómo el tío aceleró para no dejarme incorporar a su carril. Así, sin nigún motivo... pues no iba a recoger a nadie ni llevaba pasajero. Sólo por fastidiar, que yo tuviera que detenerme completamente. Y luego el pollo descojonándose...

Ganas me quedaron de romperle un espejo, porque si en vez de una Vespa yo hubiese llevado un 4x4 con defensas de acero o una furgona no me hace eso. Pero no es plan de ir por la vida como Mad Max.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 11:45 pm
Compartir:

vespania